|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz es cocinero y de los buenos
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haha, para nada es complicado, pero pense que el era el experto y lo podria explicar bien.
Lo que se encuentra en las preguntas de yahoo... sobar el salami, visitar a manuela palma, hacerte una paja/puñeta/chaqueta, acogotar el pajaro, tocarse, masturbarse, desparasitar la tararira, etc Hahhaha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuu
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy ya a sobar que no se de donde sois, pero en España son las 5:44am... Y mañana me queda curro aun... XD Buenas noches a tod@s Y ahora si el último para los que como yo, no se saltaron ni un capítulo de DragonBall cuando éramos chicos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener valor para elegir éste trabajo
Hola Veloz, suelo verte por ahí ![]() sobar el salami, visitar a manuela palma, hacerte una paja/puñeta/chaqueta, acogotar el pajaro, tocarse, masturbarse, desparasitar la tararira, etc Yo no sabía ni la mitad ![]()
|
||||
|
||||
|
Si jaja así es.
Me voy ya a sobar que no se de donde sois, pero en España son las 5:44am... Y mañana me queda curro aun... XD Buenas noches a tod@s Y ahora si el último para los que como yo, no se saltaron ni un capítulo de DragonBall cuando éramos chicos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Buena noche o día ![]() La verdad es que hasta a mi me gustó ese wallpaper ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si jaja así es.
Me voy ya a sobar que no se de donde sois, pero en España son las 5:44am... Y mañana me queda curro aun... XD Buenas noches a tod@s Y ahora si el último para los que como yo, no se saltaron ni un capítulo de DragonBall cuando éramos chicos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahhaa Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperen que les cuelgo un video...
![]() ![]() Ya estoy loca ![]() La paso bien acá, me hacen reír a carcajadas Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Última edición por Janni Día 27/10/12 a las 06:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|