|
||
|
|
||||
|
||||
|
;) Enviado desde mi GT-S5830L |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, poniéndose un poquito serios, es cierto lo de primer comentario, además pienso que valorizar materialmente a un ser vivo (sea cual sea) es una de las aberraciones más grande que a echo el ser humano en su paso por el planeta. Me da pena pasar por las Pet Shop y ver a animalitos que deberían ser libres, encerrados y con una etiqueta de valor, me da vergüenza ser un ser humano en esos momentos.
Algunos dicen: "que importa es un animal." Yo digo, acaso eres dios? Eres un ente que ha venido de una estrella distante? Eres un animal, tanto como el, la única diferencia es que la evolución te ha dotado de funciones más desarrolladas que el resto, pero sigues siendo un animal. El ser humano se cree algo único, pues creo que los que piensan así están equivocados Ustedes, seres humanos son parte del planeta, del equilibrio, y por su culpa esto se esta destruyendo, el equilibrio se ha roto y ahora pagamos las consecuencias de nuestros actos. Sueño con un día, el cual el ser humano vuelva a ser uno con la tierra, ver lo simple que es la vida, la convivencia con los demás y con todo. A compartir el conocimiento, sin nada de por medio, el libre conocimiento y sabiduría. Sueño con esto y tengo fe de que algún día esto se hará realidad. Saludos. Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() No comparto tu sueño pero creo en la gran importancia de los pequeños cambios. Gracias. Esta va para warzo:
Hoy vi la terrible situación de los desalojos en España, llegando al punto de que un hombre se suicidó unas horas antes de que lo sacarán de su vivienda. Tan mal está la situación allí? Lo pregunto por qué en Finlandia, mis padres me hablan y me comentan que esta mal la cosa (afortunadamente no al punto de España o Grecia) pero se respira un aire de inseguridad en general. Que han pasado muchas cosas desde que estoy fuera de Europa :confused: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Y de Portugal no se habla mucho en España pero allí llueve sobre mojado.
|
||||
|
||||
|
Japoneses everywhere
![]() Existe el agua solida, la llaman hielo... Da igual que les pongas una piñata.. Ellas volveran a sus instintos basicos Jajaja ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Japoneses everywhere
![]() Existe el agua solida, la llaman hielo... Da igual que les pongas una piñata.. Ellas volveran a sus instintos basicos Jajaja ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Udjat, que significa ganzeadas? :confused:
Haha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que haces todo los días, jalarle la nuca al ganzo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha ok
![]() Nunca la habia escuchado y desde que la vi en el titulo queria preguntar pero luego lo olvidaba haha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Volví
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así?
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra otra otra :beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahahahha paciencia que les busco, eso sí nada de degeneración como colgaron otros
![]() Además las saco de una aplicación de wallpapers ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oops!
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2