|
||
|
||||
|
||||
![]() XD Es obvio no? Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
._.
lol Si alguien me hace eso lo arrastro xd como hoy estaban mis compañeros bajando los pantalones en la preparatoria , pobre el que lo hubiera intentado conmigo y mas pobre de el si hubiera sido el tipo al que le gusta mi novia =) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Por cierto bienvenido al.cotilleo ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Si, bienvenido
Acá encuentras de todo, desde una chica que escribe como si el mundo se acaba, hasta un matrimonio que no se de donde diablos salió ![]() Pasando por drogas y mucho más ![]() Me encanta este hilo ![]() A todo esto, nunca más se vio Arnold por acá, parece que le pusieron advertencia hahahahhahahahaha Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se durmieron todos
![]() Parece que yo también me iré a dormir(dormir?? Que es eso????) Buena noche a todos/buen día a los chicos y chicas de el otro lado del atlántico ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todos pasenla bien, sea dia o noche. :beer:;) Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Si, bienvenido
Acá encuentras de todo, desde una chica que escribe como si el mundo se acaba, hasta un matrimonio que no se de donde diablos salió ![]() Pasando por drogas y mucho más ![]() Me encanta este hilo ![]() A todo esto, nunca más se vio Arnold por acá, parece que le pusieron advertencia hahahahhahahahaha Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Y claro que todavia falta mucho ![]() Arnold necesitaba invitacion o solo no le agradamos?, porque no pasara por aqui? ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, bienvenido
Acá encuentras de todo, desde una chica que escribe como si el mundo se acaba, hasta un matrimonio que no se de donde diablos salió ![]() Pasando por drogas y mucho más ![]() Me encanta este hilo ![]() A todo esto, nunca más se vio Arnold por acá, parece que le pusieron advertencia hahahahhahahahaha Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
![]() ![]() He visto algunas paginas que tratan de boludeces y cosas copadas, otras con fails y otras mamadas ![]() Por cierto, si no hay mujeres pechugonas aqui es seguro que YoArnold no nos visite por aqui ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
buen día a todos! ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
SUPER COPADO XD
“-Tu comentario estimula las glándulas sudodoríparas de mi miembro viril. +¿Qué? -Que me suda la polla.” Cortesia de: — @AdanGiraldez |
|
||||
|
||||
Jajaja nada de eso hombre
![]() ![]() He visto algunas paginas que tratan de boludeces y cosas copadas, otras con fails y otras mamadas ![]() Por cierto, si no hay mujeres pechugonas aqui es seguro que YoArnold no nos visite por aqui ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||