|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con esta a mi me ha funcionado muy bien yo tb he estado comiendome la cabeza pero al fin funciona....
HQWallpaperPatch v1.21 - for Manila 2.5.1920 si no te funciona esta aqui te dejo todos los que hay: HQWallpaperPatch v1.12 - for Manila 2.0 HQWallpaperPatch v1.15 - for Manila 2.1 HQWallpaperPatch v1.15 - for Manila 2.1.1918 HQWallpaperPatch v1.15 - for Manila 2.1.1919 HQWallpaperPatch v1.15 - for Manila 2.1.1919.3517 HQWallpaperPatch v1.21 - for Manila 2.5.1920 HQWallpaperPatch v1.22 - for Manila 2.5.1922.2911 HQWallpaperPatch v1.22 - for Manila 2.5.1922.3829 HQWallpaperPatch v1.22 - for Manila 2.5.2011 & 2012 espero que te vaya bien un saludo a todos y en especia a vauss que es el cheri jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporta, al menos ya no tendre que pasarmela buscando nuevos themes para mi bichita que tanto quiero.... ahora podre darle rienda suelta a mi imaginacion huhuhuhuhuhuhu
|
||||
|
||||
|
esto solo funciona para el manila???
|
||||
|
||||
|
buenas,
a lo mejor está por otro lado pero no lo encuentro: ¿cómo puedo poner de fondo en las pantallas de el tiempo, música, calendario, etc, la imagen de inicio? es que a mi se me ve en negro...Vamos que cómo puedo hacerlo transparente?
|
||||
|
||||
|
Vas preguntando lo mismo por todo el foro nen, si usas el busca ya lo habrias encontrado, tan solo mira que manila tienes si es 2.5.1 o 2.5.2
|
||||
|
||||
|
he usado el busca, he mirado todos los post relacionados. Encontré un cab que se suponía que era para eso con el BSB de Make se me cuelga el sense...
|
||||
|
||||
|
Me encanta esto, pero tengo un problema, y es que al instalar el slider transparente, ya no me aparece el escritorio y se queda fija la pantalla de inicio. Lo he hecho con el sense activado y también desactivado y nada. ¿Os ha ocurrido alguna vez o es solo cosa mía? me falta poner eso.
Os dejo una foto para que veáis lo que os digo. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
reloj carbono sense
hola muy buenas me podrias pasas el cap del reloj del sense que tienes tu en tu bicha el estilo carbono gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sale las barras con el wallpaper, lo demas me sale todo negro como en origen
llevo la Beast 5, y le he puesto el HQ 1.22 para el manila 2.52012 Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
casi me atreveria a decir que instalaste el cht 1.8, el cht 1.8 no se puede parchear, se supone que trae el parche, y si pones otro sea el que sea el resultado es el que has obtenido tu.
Decir que con el parche que trae el cht 1.8 la pantalla no queda bien pero de momento creo que esto no tiene solucion. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por astalos Día 10/06/10 a las 17:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
casi me atreveria a decir que instalaste el cht 1.8, el cht 1.8 no se puede parchear, se supone que trae el parche, y si pones otro sea el que sea el resultado es el que has obtenido tu.
Decir que con el parche que trae el cht 1.8 la pantalla no queda bien pero de momento creo que esto no tiene solucion. Un Saludo. ![]() si reinstalo el CHT1.8, y no pongo parche, uso el que ya viene, tampoco funciona? pues si que estamos bien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema
hola amigo como estas? tengo el siguiente problema. Al hacer todo lo indicado desaparecieron mis iconos y solo tengo transparencias. que puede ser?
Pues bueno parece que ya existe una forma alternativa de poner nuestra pantalla de Inicio a FullScreen, lo han posteado en XDA, yo lo he probado y funciona
los pasos que he seguido son:1. Desactiva el HTC Sense.- 2. Instala Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab en el Dispositivo (No Reiniciar todavía - Dar a Cancelar) 3. Instala "HQWallpaperPatch_v1.22_forManila2.5.19222xxx. cab" en el dispositivo y dar a Reiniciar.- 4. Instala el cab del wallpaper que desees (En este hilo hay variedad para elegir) No Reinicies.- 6. Activa el Sense. 7. Reinicia.- 8. Si quieres barra superior e inferior transparente, instala "No Curtains for Manila.cab" 9. Si quieres el fondo del Calendario transparente instala "Quitar fondo calendario.cab" En principio no noto fallo alguno, pero bueno a espera de que Co0kieMoster saque version oficial ![]() Os pongo de paso como me ha quedado a mí con algún que otro toquito personal ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||