![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Skoon muchas gracias, eso es lo que voy a hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues bueno parece que ya existe una forma alternativa de poner nuestra pantalla de Inicio a FullScreen, lo han posteado en XDA, yo lo he probado y funciona
![]() 1. Desactiva el HTC Sense.- 2. Instala Co0kie.HomeTab_v1.5.4.cab en el Dispositivo (No Reiniciar todavía - Dar a Cancelar) 3. Instala "HQWallpaperPatch_v1.22_forManila2.5.19222xxx. cab" en el dispositivo y dar a Reiniciar.- 4. Instala el cab del wallpaper que desees (En este hilo hay variedad para elegir) No Reinicies.- 6. Activa el Sense. 7. Reinicia.- 8. Si quieres barra superior e inferior transparente, instala "No Curtains for Manila.cab" 9. Si quieres el fondo del Calendario transparente instala "Quitar fondo calendario.cab" En principio no noto fallo alguno, pero bueno a espera de que Co0kieMoster saque version oficial ![]() Os pongo de paso como me ha quedado a mí con algún que otro toquito personal ![]() Última edición por crykao Día 20/02/10 a las 17:34:04 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a crykao su comentario: | ||
|
Ahora mismo lo pruebo a ver
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia.
Tengo la rom cocinada V3 y no encuentro para desactivar el Sense. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias carlosymiguel
Es que llevo 6 días con la bicha y sueño ya con tantas pantallas e iconos. Ya lo encontre. Lo dicho. Muchisimas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Cómo podemos poner un nuevo fondo de pantalla? Hay que desistalar el .CAB del fondo que teniamos antes e instalar el nuevo, o podemos tener los 2 instalados y elegir el que queramos poner?? Un saludo y muchas gracias Crykao!! ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Habra que desactivar el sense para instalar otro wallpaper y reiniciar o no ??
Me autorespondo una vez lo he comprobado ... NO se pueden tener 2 a la vez pues al instalar otro te avisa que quita el anterior y con instalarlo y reiniciar cuando lo pide ya se activa solo Que bonita ta quedando mi tesooooooooooooroooooooooooooooo miaaaaaaaaaa ![]() Ejemplo de como queda ............ ![]() Última edición por trouxx Día 21/02/10 a las 18:20:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Como cosigues postear la imagen de la bicha de ese tamaño en el mensaje, es que yo las adjunto y me salen peques las jodias y si copio y le digo pegar no deja ![]() Última edición por crykao Día 21/02/10 a las 20:32:33 |
|
Yo lo tengo instalado y funciona todo de pm.
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
crikao la subo a imageshack, alli eligo la resolucion y uso aqui lo de poner la url de la imagen a la hora de postearla
|
|
||||
|
||||
Ola he hecho todos los pasos como pone crycao pero se me ha ido en el sense lo que me avisaba de las llamadas perdidas.... que estaba en el centro sabeis recuperarlo?? Saludos...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Crycao.ahora tengo mi hd2 perfecta.
saludossssss Última edición por buju999 Día 05/03/10 a las 10:18:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he recuperado con el configurador del CookieTABhome.se llama CHTEditor.v1.6.0.CAB.Tiene una opcion para q solo aparezca el historial cuando tienes llamadas perdidas. Aconsejo a todo el mundo q se instale la nueva version del CookieTabhome(la 1.6.0).va mas fluido y ya se puedo pasar al tab de mensajes deslizando la pantalla desde el Home. saludos |
|
||||
|
||||
Buenas me voy a inicio -configuracion-personalizar-fichas pantalla principal y desmarco todas pero me sigue funionando la sense con la de de home y configuracion y no me aparece la pantalla completa, momo debo hacer, ya lo tengo todo instalado, instalo de nuevo o como, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Vale ya he visto para desactivar la sense y le puse un fondo de los de aqui y perfecto, a pantalla completa, la verdad que queda preciosa, pero mi sorpresa es que he bajado otro que me gusta mas le doy a instalar me reinicia la htc y ya no esta a pantalla completa, se quedan los filos en negro, como tengo que hacer, volver a reistalar todo o que, gracias y es que soy nuevo en todo esto.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿Como cambiais los iconos del slider?
Yo me he bajado el HDWall y he hecho un fondo intentando cambiar los iconos, el fondo bien pero los iconos siguen igual en la bicha. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando instalo el HQWallpaperPatch_v1.22_forManila2.5.19222xxx. cab, me funciona toda bien, menos para ver imagenes en el sense, la pestaña imagenes y videos, sale en blanco, solo sale el fondo no sale nada.
No se si sera que lo instalo con el sense activado, porque no encuentro donde esta para desactivarlo con la rom de vauss. Tengo la Rom Vauss V2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:46 (GMT +2)