|
||
|
||||
|
||||
Hola,
No tengo ni idea me pas lo mismo he instalado un wallpaper y me sale solo la parte de la barra de arriba y la de abajo y todo lo del centro el que tenia antes puesto |
|
|
||||
|
||||
Hola estos mods estan testados y realizados para 1.48 y funcionales tambien en 1.66 oficiales, pero si tienes rom cocinada quizas hay alguna incompatibilidad
alguien que tenga vuestra version a ver si os pueda comentar si tampoco le va o algo, quizas pruebe alguna rom de las nuevas y ya probare a ver si da problemas
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalarlos, tengo una duda, como le hago para seleccionar el theme que me guste, osea, si instalo todos como le hago para poder escoger uno y despues si quiero cambiarlo por otro? He visto que solo instalando de uno por uno se puede pero no se donde esten los demas, espero haberme explicado, gracias
|
|
||||
|
||||
Unos cuantos más
Leon_Cupra.jpg Vw_Golf_Gti.jpg White_R1.jpg Audi_R8_White.jpg Ferrari_F1.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Metroid, me voy a entretener. Muy bueno lo tuyo.
|
|
||||
|
||||
en la ultima beast2 no funcionan.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno he vuelto a probarlo con la nueva beast3 y sigue sin funcionar....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
desinstalalo y prueba con este a ver si funciona
|
||||
|
||||
Para Metroid Prime
Metroid Prime, sabes si se puede poner el reloj que tienes puesto en la rom original 1.66 y el Co0kie.HomeTab_v1.5.cab, hay algun cab?, gracias
Me refiero a la HTD D2 de tu firma Última edición por JOAN0123 Día 14/02/10 a las 21:30:23. |
|
||||
|
||||
Lo subo
|
|
||||
|
||||
A ver si lo conseguimos para el Manila 2.5.20 (Beast v3)
|
|
||||
|
||||
He preguntado esto en el hilo de la ROM BSB v3 pero creo que este es el sitio adecuado. ¿Alguien puede confirmarme que los cab de HDWall funcionan en la ROM de make BSBv3?.
Lo comento por el tema de la versión del manila 2.5.20113626 y que make hace la advertencia al respecto. Acabo de flashear y tengo todo puesto en su sitio y tener que volver a hacer un Hard Reset ahora mismo si no va pues no me motiva ![]() EDITO: He probado los mods de transparencia de reloj, de calendario y de aspecto de reloj y funcionan. También he probado un cab hecho de HDWall y funciona. ![]() Última edición por Spiderman24 Día 20/02/10 a las 18:31:00. |
|
|
||||
|
||||
He preguntado esto en el hilo de la ROM BSB v3 pero creo que este es el sitio adecuado. ¿Alguien puede confirmarme que los cab de HDWall funcionan en la ROM de make BSBv3?.
Lo comento por el tema de la versión del manila 2.5.20113626 y que make hace la advertencia al respecto. Acabo de flashear y tengo todo puesto en su sitio y tener que volver a hacer un Hard Reset ahora mismo si no va pues no me motiva ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529730 Yo que tu me esperaria a una version "oficial" y me dejaria de los experimentos que hace la gente alli... xk puede putearte todo lo que ya tienes bien y que tengas que hacer Hard-Reset... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|