|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si recomendable instalación limpia wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
¿Existen iconos para la batería, donde aparezca el porcentaje?. Ahora mismo, no me sale y tampoco sé dónde ponerlo. He puesto el Launcher Nova, y quizá sea por eso, pero con otras ROM sí pude ponerlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver con launcher, asi como la disaster rom que trae el disaster control, esta rom tambien lo trae se llama rom control , observa bien y trae como 7 formas de baterias diferentes en el rom control puedes hacer lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
Ya lo encontré.
![]() Un despiste.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo rom es una putada porque estaba siempre canviado de rom cada semana y ahora llevo un mes con esta rom jaja.
Una consulta como puedo poner el recovery viejo sin cambiar de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me imagino que me hablas que tienes el twrp y quieres el cwm, ps da lo mismo bajate el apolo el ultimo y lo flasheas o si quieres bajate el mismo apolo que tiene la rom creo que es el 4.8 pero en version cwm y listo, y lo flasheas y seguira lo mismo, por que es el mismo apolo, incluso no necesitas limpiador de kernel, y tendras tu recovery al estilo clasico de siempre.
|
|
||||
|
||||
|
vengo de CM porque me drenaba la bateria literalmente, a ver como va este...
Por ahora solo unas dudillas en cuanto al escritorio, puedo mover el widget de menu? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi, cual widget de cual menú quieres mover? Explicame mejor para poderte ayudar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
es el widget el cual te lleva al cajon de aplicaciones. son 16 cuadraditos blancos pequeños. Y otra cosa, puedo evitar que se encienda la linterna cuando el movil esta bloqueado y pulso el boton home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cajon de aplicaciones no se le llama widget primero que todo por eso me confundi y no se puede mover como en cualquier launcher touchwizz. Y lo de la linterna es un mod que viene con la rom en la pantalla de bloqueo al pulsar home, si no te gusta ps no creo que se pueda hacer nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ocultas en el cajon de aplicaciones presionas menu, te salen varias opciones asi como cuando la ocultaste subes hacia arriba y sale en lo ultimo mostrar aplicaciones o desocultar no recuerdo yle das hay. Y de la misma manera undiendo menu en el cajon de aplicaciones esta la opción para quitar la carpeta simplemente undiendo editar y la eliminas , vamos que es touchwizz en general.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V7 DESPUES ACTUALIZO BIEN EL HILO PERO DEJE EL ENLACE DE DESCARGA IGUAL LO DEJO ACA DE NUEVO Y VEAN EL CHANGELOG EN EL LINK DE XDA.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260145 http://d-h.st/uEf Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
el link del kernel esta caido.......areglalo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ismaelghr Día 22/03/14 a las 17:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan?... esta ROM o alguna CM 11? lo digo por el consumo de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes
tu me podrias ayudar viejo? una rom con buen rendimiento de bateria no importa si es 4.4 o JB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||