|
||
|
||||
|
||||
Vengo dando tumbos... a ver si me ayudan a ubicarme.
Mi problema es que la Diamond no arranca, solo puedo llegar a colocarla en el modo Bootlog y tampoco me enciende el ActiveSync. En la pantalla del Bootlog me aparecen los siguientes datos: ---------------- DIAM110 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB ---------------- Lo que quiero es instalar la Hybrid de Makeveral y supongo que debo hacer lo siguiente: Instalar el SPL unsigned 1.93 Y luego su ROM. Pero... no he logrado cargar el SPL y mi diamond no pasa de la pantalla negra donde dice HTC Diamond. Algún alma bondadosa que me indique como salgo de este problema? Agradezco mucho. fEde.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
realmente no hice nada... utilizando la Diamond se quedó colgada, le saqué la bateria y cuando la quise volver a prender...así ha quedado. no tengo ninguna opción de recuperarla????? que me recomendás? Gracias.- fEde.- |
|
||||
|
||||
Make... tu respuesta es desvastadora, y más viniendo de un gran conocedor como vos.
realmente no hice nada... utilizando la Diamond se quedó colgada, le saqué la bateria y cuando la quise volver a prender...así ha quedado. no tengo ninguna opción de recuperarla????? que me recomendás? Gracias.- fEde.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviaré a Servicio Técnico a ver que dicen. Gracias por la información. fEde.- |
|
||||
|
||||
Siguiendo las instrucciones del post todo funciono de maravillas.
|
||||
|
||||
wenas a todos!una pregunta perdonad por las molestar, cada vez que quiero cambiar de rom sin firmar tengo que instalar HARDSPL UNSIGNED?
|
|
||||
|
||||
hard spl 1.93 olinex te sirve para los rom's unsigned y para oficiales tambien |
|
||||
|
||||
Hola, me sale este mensaje en el movil:
DIAM100 MFG 64M SPL-1.40 Olinez MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Upgrade rom code error Please try again Serial Disculpar, pero ya he mirado muchos post y ya estoy tan hecho lio que no sé por dónde tirar. Hago hard reset y me sigue saliendo (volumen abajo+centro+boton rojo) ¿que puedo hacer para recuperar el movil? |
|
||||
|
||||
Hola, me sale este mensaje en el movil:
DIAM100 MFG 64M SPL-1.40 Olinez MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Upgrade rom code error Please try again Serial Disculpar, pero ya he mirado muchos post y ya estoy tan hecho lio que no sé por dónde tirar. Hago hard reset y me sigue saliendo (volumen abajo+centro+boton rojo) ¿que puedo hacer para recuperar el movil? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral por tu respuesta.
No sé, si es lo mismo, pero pasé a 1.93 y luego le metí una rom desde el pc con extensión .exe ya que no podia acceder a las carpetas del pda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Será que hay algún tutorial que me explique paso a paso como cambiar de Rom a un HTC Touch Diamond? y que me explique que es el Radio, el Hard SPL, etc etc etc. Gracias por su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias veces el método de instalación interno y no me ha funcionado ninguna vez. Coloco la Radio (RADIO_1_15_25_14.nbh) en Almacenamiento interno y cuando hago el soft reset+volumenbajo+boton rojo me sale la pantalla tricolor...pero no la gris. Se quedad diciendo "trigger the USB" y no hace nada...
Además, no sé cóm intalar los .nbh desde activesync...asi que sigo sin poder activar el wifi!!! |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias veces el método de instalación interno y no me ha funcionado ninguna vez. Coloco la Radio (RADIO_1_15_25_14.nbh) en Almacenamiento interno y cuando hago el soft reset+volumenbajo+boton rojo me sale la pantalla tricolor...pero no la gris. Se quedad diciendo "trigger the USB" y no hace nada...
Además, no sé cóm intalar los .nbh desde activesync...asi que sigo sin poder activar el wifi!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Si sigues exactamente esos pasos, funciona (te lo digo por experiencia propia). Ya nos contarás... Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo descargué el archivo y encontré la ROMUpdate.exe. Me sale la 1.93 Olinex y he instalado la ROM de Makeveral...simplemente de LUJO!!! Pero no tengo WI-FI. Debería haber puesto el archivo 1_15-25_14 dentro de la carpeta antes de instalar la ROM??? Como puedo intalar la radio ahora?? Muchas gracias a los megacracks que hacen esto posible!!!
|
|
||||
|
||||
Me he confundido en el post ¡¡no en el reset!! quería decir: soft reset (boton rojo)+volumen bajo+flecha izq (retroceder). Y me sale, despues de la tricolor, una pantalla gris con interferencias y se queda diciendo lo de "triggered USB conection". Lo he probado varias veces y nunca me encuentra el archivo .nbh que le he dejado en la carpeta Almacenamiento Interno (lo probé también con una ROM oficial que tenía en inglés, es decir, dejándolo en Internal Storage...MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA DOTTORE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una pregunta, este =( [Tutorial] Actualizar HardSPL 1.93 u otros ) te pasa a windos 6.5 o se queda en el 6.1.
tengo el diamond 2 vodafone y le quiero quitar este entorno, por el basico negro. agradezco que me respondais. |
|
||||
|
||||
una pregunta, este =( [Tutorial] Actualizar HardSPL 1.93 u otros ) te pasa a windos 6.5 o se queda en el 6.1.
tengo el diamond 2 vodafone y le quiero quitar este entorno, por el basico negro. agradezco que me respondais. |
|
|
||||
|
||||
tengo el diamond 2 vodafone y le quiero quitar este entorno, por el basico negro. agradezco que me respondais. ![]() Cambiar el HsrdSPL no te cambia de versión el WM. El HardSPL Unsigned es necesario para posteriormente instalar ROMs no firmadas o "cocinadas" (es decir, no oficiales), ya sean con WM 6.5 o con 6.1. Antes de hacerlo, lee detenidamente las instrucciones del tutorial que hay en el primer post de este hilo y síguelas al pie de la letra, así no tendrás problemas. ![]() Saludos. EDITO: Veo que tienes la Diamond 2. Creo que mejor deberías mirar el foro sobre Diamond 2, no? --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99 |
![]() |
![]() |
||||||
|