|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral, no sabía yo eso de abrir los exe con el winrar!!!
Abrí el NBH del instalador de HTC e intenté cambiarlo e instalarlo pero se me queda en el 0% ahora ya no llega ni al 1%. En la página de xda-developers donde explican como hacer esto hay una frase que dice que donde pone MODEL ID, si pone DIAM10000 y tú tienes una DIAM300 entonces "you're screwed". No sé muy bien la traducción literal, pero así a ojo me suena a "estás jodido" Una cosa que me mosquea es que si voy a la página de htc, me registro e intento bajarme la actualización de la ROM, te piden el número de serie del teléfono, y cuando se lo introduzco, me sale un mensaje que dice: "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo" ¿Qué pasa que no tengo una diamond?, no lo entiendo En fin muchas gracias por todo, pero estoy empezando a verlo todo bastante negro!!! Por cierto, como es el splash con el que te venden la diamond?? A mi me sale como un ojo en colores azules y negros que debajo pone Touch Diamond. Lo digo porque si ese no es el original, a los del SAT les dará igual el SPL que tengas,no? Mi Diamond es de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
Nada, que no soy capaz!!!
He probado hasta con ROMS oficiales holandesas y suecas!!!! Lo que no entiendo es por qué tampoco me deja poner un hard-spl Cuando edito el nbh con el nbhutils, los parámetros que hay son modelID, targetCID, version, language y chunk size. Supongo que todos estos deberían cincidir exactamente con los de la rom oficial de Movistar (que es en este caso la que me tiene bloqueado,no?) Por lo que entiendo lo que necesitaría para conseguir algo es la rom oficial de movistar para una Diam300,no? Corregidme si me equivoco. Por otra parte alguien me podría decir como es la primera pantalla que arece en una diamond nueva de movistar?? A mi me sale una especie de ojo azul, fondo negro, y en la zona inferior una zona azul, encima de la cual pone TOUCH DIAMOND. Lo digo porque antes me aparecían unos numerillos indicando la radio y esas cosas, pero ahora ya ni eso, así que supongo que si esa pantalla no fuese parte de alguna rom cocinada en movistar no deberían ponerme pegas para arreglarla, ya que si van al bootloader verían lo "oficial",no? DIAM300 64M SPL-.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 y después esa pantalla Y así se queda eternamente. Que me decís?? Si eso es lo oficial me dejo de rollos y la llevo al SAT, porque llevo 5 días casi sin parar y ya no sé que más hacer!!!! Mil gracias a todos como siempre!!! Es increíble la ayuda que prestáis desinteresadamente. |
|
||||
|
||||
Bueno, en mi caso siguiendo el tutorial me ha ido perfecto. Solo un inciso, yo no he descomprimido el archivo. Gracias Make.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ayuda fuze cambiar rom ingles a español
ayuda compre un htc fuze en US esta en ingles y lo kiero cambiar a español como leago los datosson los siguientes gracias por la ayuda
rom version 5.11.502.2 wwe rom date 05/06/09 radio 1.14.25.35 protocolo version 52.64c.25.35h |
|
||||
|
||||
Hola,
os cuento mi experiencia. tenia la rom BsB 1.2 y el hardspl 1.40. Como tenia que hacer un hard reset, he aprovechado para actualizar el hardspl a la version 1.93 lo he hecho desde el ordenador con el activesync, y la primera vez ha pasado en un segundo del 0% al 100% y me decia que estaba actualizado, pero al comprobarlo seguia saliendo la version 1.40. lo he intentado por segunda vez y lo mismo, en unos segundos ha pasado de 0% a 100% y esta vez si que me salia que la version es la 1.93; pero lo que me estraña es que habia leido que el cambio del spl deja el movil limpio, como despues de un hard reset, pero el mio se ha quedado con los contactos y los programas que tenia... asi que estoy dudando de que este actualizado de verdad... hay forma de comprobarlo? me sale en la pantalla de colores SPL- 1.93.Olinex... saludos brandobras |
|
||||
|
||||
buenas, brandobras
si la pantalla tricolor te lo confirma, y pone 1.93, el proceso ha sido correcto en cuanto al hard reset, por lo que indicas, creo (aun asi hablo sin excesivo conocimiento) que depende del instalador que hayas utilizado, el diamoncustomruu.exe, el pack descomprimido... como hay varios, y cada uno funciona de un modo concreto, no sabria que decirte por ejemplo, comentarte que a la hora de cargar una rom, el instalador que es en castellano, es decir, el que viene, por ejemplo, dentro del pack de la rom original de htc, la 2.03.412.2, provoca un hard reset, asi como el diamoncustomruu no lo hace abrazos miles Obi-Wan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Invalid id model.
Por que me sale ese problema? |
|
||||
|
||||
Buenas yo soy uno de esos torpes que todavía no ha conseguido instalar la 1,93. Lo he intentado ya tres veces pero cuando voy a la pantalla tricolor me sale que tenga la version 1.24. no sé que hago mal. alguien me puede ayudar?
Los pasos que he seguido son los siguientes: 1.Bajo el programa hardSPL-193 al ordenador. 2.copio SSPL-Manual.exe a la memoria interna de la diamond (pantalla negra y se desconecta actyve sinc 3.ejecuto ROMUpdateUtility.exe desde mi pc. 4. acaba la instalación correctamente vuelvo a encender la diamond y voy a la pantalla tricolor y sigue igual. Alguien me puede decir que hago mal? |
|
||||
|
||||
Petición HARDSPL 1.97 original
Hola, he estado buscando por todos sitios y no encuentro el hardspl 1.97 original para la diamond, ya que tengo que mandarla al sat y me venía con el 1.97. ¿Algún alma caricativa me puede decir de donde sacarlo? Si alguien lo tiene que me indique de donde lo puedo descargar o si me lo puede mandar a mi correo [email protected] se lo agradecería. Gracias anticipadas
PD: si mando al sat con el 1.93 original en vez del 1.97, ¿colará para el sat? Esque estoy desesperado y no lo encuentro por ningún sitio. |
|
||||
|
||||
Hola,he hecho el metodo manual para actualizar el HARDSPL,pero a la hora de reiniciar se me queda la diamond bloqueada en la pantalla inicial que pone touch diamond y emite un ligera vibracion,a que se debe?,como puedo solucionarlo?.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo de nuevo,a ver,novedades.Pulsando boton reset,tecla volumen abajo y boton central me sale una pantalla de colores y lo poco que me da tiempo a leer,es que pone 1.093 oniex(o algo parecido),y se me pasa a una pantalla que pone:
"This operation will delete all you personal data,and reset...... 1.Press volup to restore manufactures default. 2. " voldown " " " and format moviNAND. 3.Press other keys to cancel. Elija la opcion que elija,me sigue iniciando con el logo y con la ligera vibracion. A ver si se puede solucionar. Gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Rectifico y perdon por ser tan pesado.Esto es lo que me pone en la pantalla tricolor:
DIAM100 64M SPL-1.93.Olinex MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 y abajo del todo USB,que sera porque tengo conectado el cable de datos. Como sigo?. Graciassssssss. |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi boton de Power esta roto en mi Diamond. En los tutoriales leo que para flashear el ROM, es necesario tocar el boton del volumen y al mismo tiempo el de reset. El de reset es el boton de Power o es el punto rojo en la parte de atras del stylus? Hay que tocar el boton de Power en algun momento de todo el proceso para cambiar un ROM e instalar el HardSPL? Gracias. |
|
||||
|
||||
SALUDOS un desesperado .Tenia puesto la rom bsb hibrid 1.2 una maravilla con hardspl 1.93 ,como no podia ser menos me e pasado a la bsb hibrid 2 otra marabilla peeeeeero,me parece que tengo algo en la pda abecés se bloquea y cuando la reinicio con reset desastre total mese borra todo y vuelve a cargar el ron desde el principio,,por favor alguien sabe que hacer esto me desespera sin mas un gran saludo a todos, y a este gran cocinero que tantas alegrías nos da....
|
|
||||
|
||||
SALUDOS un desesperado .Tenia puesto la rom bsb hibrid 1.2 una maravilla con hardspl 1.93 ,como no podia ser menos me e pasado a la bsb hibrid 2 otra marabilla peeeeeero,me parece que tengo algo en la pda abecés se bloquea y cuando la reinicio con reset desastre total mese borra todo y vuelve a cargar el ron desde el principio,,por favor alguien sabe que hacer esto me desespera sin mas un gran saludo a todos, y a este gran cocinero que tantas alegrías nos da....
![]() Yo tenía la Tomahawk 3 beta 5, y flashee a BsB hybrid 2 directamente por encima sin poner la rom original antes ni pasar el programa mtty o algo así como ponen en los consejos (yo he instalado varias roms y nunca he hecho eso, simplemente hard-reset y punto), Y NINGÚN PROBLEMA, todo correcto, por cierto, la mejor rom que he probado hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Hola buenas comentas que se perderán todos los programas/ficheros de nuestra ROM actual, al cambiar el SPL.
Yo no entiendo mucho pero me podeis ayudar y decirme si se irán programas como: - Admiistrador SIM - Adobe Reader - MP3 Timmer - Juegos - Etc ... Muchas gracias, pq la verdad es q estoy muy perdido y no quiero cagarla |
|
||||
|
||||
Hola buenas comentas que se perderán todos los programas/ficheros de nuestra ROM actual, al cambiar el SPL.
Yo no entiendo mucho pero me podeis ayudar y decirme si se irán programas como: - Admiistrador SIM - Adobe Reader - MP3 Timmer - Juegos - Etc ... |
|
|
||||
|
||||
Es muy senzillo, pasos a seguir: 1) Descarga el fichero adjunto HardSPL_1.93_ Unsigned.zip 2) Conectar la diamond al ordenador y esperar a que este conectado el ActiveSync 3) Ejecutar el archvio ROMUpdateUtility.exe desde el ordenador e ir siguiendo los pasos indicados. 4a) Depende de la ROM que tengais os saldrá o no un mensaje en la diamond preguntando si quereis ejecutar un programa sin firmar, teneis que permitirlo!. 4b) Veréis que la pantalla de la diamond se pone negra, ES NORMAL Y TIENE QUE SER ASÍ. No alarmarse. 5) Una vez os salga la pantalla en el ordenador de que el proceso a finalizado correctamente ya podeis desconectar la diamond del ordenador. ![]() Mi problema es que la Diamond no arranca, solo puedo llegar a colocarla en el modo Bootlog y tampoco me enciende el ActiveSync. En la pantalla del Bootlog me aparecen los siguientes datos: ---------------- DIAM110 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB ---------------- Lo que quiero es instalar la Hybrid de Makeveral y supongo que debo hacer lo siguiente: Instalar el SPL unsigned 1.93 Y luego su ROM. Pero... no he logrado cargar el SPL y mi diamond no pasa de la pantalla negra donde dice HTC Diamond. Algún alma bondadosa que me indique como salgo de este problema? Agradezco mucho. fEde.- |
![]() |
![]() |
||||||
|