|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
hola, tengo la pantalla de la diamond averiada, no responde a ninguna pulsacion de la misma. Necesito cambiar el SPL para llevarla al SAT, pero al ejecutar el .exe me pide confirmacion de instalar programa de fabricante desconocido, y no puedo darle al si porque no funciona la pantalla.
se os ocurre otra forma de instalar el programa para cambiar luego el SPL? Tal vez alguna opcion en el registro que no pida confirmacion del programa al ejecutarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Es corrrecto esta informacion para la actualizacion?
Me sale versio 2.0.00.00 , he actualizado hace un tiempo la diamond y no se si esta version que me sale es correcta luego le doy a next, seguidamente la pantalla del movil se pone en negro (como bien indica el tutorial ) pero ahí se queda, en el pc la barra de progreso no pasa del 0%, y no hace nada mas, a los 5 minutos salta el error que he subido como imagen. luego quito la bateria del movil, la pongo de nuevo y arranco y como si nada hubiera pasado, quiero decir, que ni hace un hard reset, ni desconfigura nada, ni actualiza nada tengo instalada una version "oficial" de rom, deberia pasar a tener hard-spl unsigned pero no se como alguna idea?? gracias Última edición por jadnokia Día 02/06/09 a las 03:54:51 |
|
||||
|
||||
Estoy intentando poner-me el 1.93, pero no soy capaz.
Seguramente el problema me viene a que uso MAC OS X y el windows lo tengo emulado solamente para poder programar y hacer esto. El probema esta en que, usando cualquiera de los dos métodos, al ponerse la pantalla negra la diamond tb se desconecta de activesync. Entonces la pantalla se queda en el 0% hasta que pasa un ratito y me dice que el terminal no esta conectado. Tenéis ida de como hacerlo? Algien lo ha hecho desde vmware (virtualizador de systemas)? |
|
||||
|
||||
Es posible actualizar el hardspl sin necesidad de pc ni de activesinc?
|
|
hola a todos tengo una diamond de vodafone flaseada sin ningun problema pero ahora intento lo mismo con una de movistar y no hay manera. alguien que pueda ayudarme.gracias
|
|
||||
|
||||
Puffff!!! Por fin!!! Soy newbie y he sudado paté hasta que lo he conseguido, pero lo conseguí!
A ver, esto es para todos los que como yo hemos tenido problemas:
Y listo! funciona, os lo dice alguien que lleva tol día para instalar una ROM jajaja Espero que os haya servido. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
A ver una cosa, yo coloque el HardSPL1.93 para colocar una rom de este foro, ahora si quisiera colocar otra rom distinta, tendria que volver a poner el HardSPLo con una vez que se meta en la maquina es suficiente para todas las roms. Bueno gracias |
|
1 vez es suficiente
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Despues de leerme los foros y hacer una y otra vez el proceso de pasar a hardspl 1.93 siguiendo vuestros consejos, no hay forma de hacerlo. Cuando executo el ROMUpdateUtility con activesync sincronizado se pone la pantalla negra pero despues se desconecta del pc y no reconoce la htc. Si lo hago de forma manual tambien hace lo mismo. Que puedo hacer? ahora tengo la 1.24 Gracias! |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, me carga mi diamon con el spl
Le tenía instalado el hard spl 1.40 olinex con el wm 6.5. Me fallaba el volumen arriba y para llevarla la técnico me dispuse a ponerla como nueva. Antes de la rom de vodafone, le metí el hard spl 1.97 original. Se instaló perfectamente pero cuando quise encenderla ¡sorpresa!: la diamond no arranca, se queda con el mensaje de vodafone y se pone a vibrar. He intentado cambiarle de nuevo el spl, meterle otra rom original haciendo hard reset y con el customruu, pero siempre se queda al 0%. El problema creo que es que como no me deja encederla no sincroniza con activesync y no funciona. Antes he visto que alguien soluciono algo similar pero mi problema es que la diamond ni enciende.
Por favor ayudadme, estoy desesperao. LLevo tres meses con ella y ya me la cargao. Si la llevo al servicio técnico me la echarian para atrás verdad? ¿Me la arreglearían aunque sea pagando? Muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entro en modo bootloader con el cable usb, la pc lo toma, y entonces actualizo el archivo que baje de este hilo, sigo todos los pasos hasta que empieza a cargar, llega a 1% y me salta un error... Yo ya tengo una version 1.93 que no se si es la misma.. de todas formas, con el DiamondCustomRUU hace lo mismo solo que ni siquiera empieza, se queda trabajo en 0% y al rato me salta un error... Tampoco puedo entrar al pda, ya que cuando arranca, aparece el logo con el fondo negro y las 3 lineas de texto en rojo y al ratito empieza a bibrar sin parar con ese fondo y no pasa de ahi. Por si sirve, antes tenia instalada la rom de W.M. 6.5 la cual andubo mal, por lo que le cambie el spl a 1.93 y empezo a hacer esto ultimo. Como podria solucionarlo? no me importa perder todo lo que tenga adentro si con eso se arregla. Gracias de antemano y por favor ayuda... ------------------ Edito: Cita:
Es una mala instalacion del spl o tiene que ver con otra cosa?... Última edición por Farvon Día 17/07/09 a las 05:48:14 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si makeveral, ya lo hize y no pasa de 0%... Pregunta.. el modo boot y el modo bootloader es lo mismo?
en la pantalla bootloader aparece... DIAM100 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 serial Última edición por Farvon Día 17/07/09 a las 13:48:07 |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual
Buenas a todos.
Tengo el mismo problema que Farvon. Tenía una ROM con WM6.5 (en concreto la de Franlov) y me decidí a ponerle una oficial para pasar a otra, porque según leí en algún lugar del foro a veces es bueno pasar por un oficial para evitar que se acumulen trocitos de otras roms. El caso es que como os contaba, tenía la WM6.5 de Franlov con el Hard-SPL 1.40 de Olinex. Para instalar la oficial coloqué uno de los SPL oficiales que hay en este foro, en concreto el 1.93 porque quería meter la oficial 1.93 de Movistar. Y ahí empezó todo. Ahora la Diamond no me enciende. Cuando llega a la pantallita donde informa de la rom, radio y demás se pone a vibrar y no hay quien la pare. Entro en modo Bootloader y nada. El ROMUpdate utility la detecta y todo, pero todo lo que le intento meter se queda parado en el 0% (SPL, Roms, Radios,...) y al rato me sale error 262 Leyendo y leyendo creo haber entendido que lo que había que haber hecho era poner la ROM oficial y luego combiar el SPL, pero la verdad es que no entiendo mucho por qué. Cierto es que en la rom de franlov se avisa de conflictos con el SPL 1.93 (por eso me había cambiado al 1.40 para flashearla) pero no me imaginaba este fatal desenlace!!!! Pensando un poco entiendo que el bootloader se inicia antes que la rom sea cargada, entonces entiendo que la ROM no funcione, pero si tú interceptas el proceso de carga antes de que cargue nada y entras en el bootloader a partir de ahí (y con el consiguiente riesgo de perder toda tu información, podrías instalar la rom, SPL, radio que quisieras,no??) Digo yo que será como si el Windows deja de funcionarte en el ordenador, lo formateas, y una vez desde la BIOS instalas todo otra vez,no?? El caso, que me estoy enrrollando mucho, es que en el bootloader me sale lo siguiente: DIAM300 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Y luego abajo cuando conecto el cable pone USB Y a partir de ahí no soy capaz de hacer absolutamente nada con ella Ya he probado a sacarle la batería toda una noche (como también leí por aquí) Por cierto, lo estoy haciendo con un portátil con Vista (Influirá en algo?) Sintiendo haberme enrrolado como una persiana, espero haber expresado mi problema con suficiente claridad y con todos los datos puedan necesitar los maestros (o no maestros, que pa sugerencias valen todos) para darme un rayo de esperanza y no quede con un "Diamante de ladrillo" PD: Si hubiese que llevarla al SAT sabéis que me podrían decir o cuánto podría costar arreglarla En fin, otra vez los siento por el rollo que os acabo de soltar Infinitas gracias al que haya llegado hasta aquí sin mandarme a la mierda y saltar al siguiente post ![]() Última edición por montouto2000 Día 18/07/09 a las 13:48:23 |
|
vamos a ver yo creo que algunos teneis el concepto mal:
para poner una ROM oficial NO hay que poner un SPL original sino el unsigned que ya teniais Tampoco entiendo lo de las roms de franlov y el spl 1.40, bastante raro ya que el 1.40 da bastantes problemas (vease hilo de la hybrid al principio). Ahora el problema es que para cambiar el SPL tienes que desbloquear la region de memoria donde se almacena y eso se hace con el jump-spl, el problema es que no puedes entrar en windows y ejecutar este programa asi que estas "atascado". Lo unico que puedes hacer es cojer la ROM que venia con el SPL que pusiste y luego poner el spl 1.93 unsigned y la rom que quieras. Lo bueno es que si necesitas ir al soporte tecnico tienes el spl original y no creo que puedan saber que cambiaste la ROM asi que inventandote algo como que te has despetado y al abrir la diamond te ha salido eso ya lo tendrias listo. espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rápido!!
El caso es que el SPL lo conseguí del hilo de roms oficiales del foro. Puse el SPL 1.93 porque mi idea era poner la rom oficial de ese mismo hilo MOVISTAR 1.93, pero la diamantita no me deja poner ni siquiera esa. También se queda atascada en el 0%. Sabes cual sería la ROM que coincide con el SPL que tengo ahora mismo puesto?? Es que no puedo ponerle nada!!!! Muchas gracias de todas formas. Espero que tengas alguna idea brillante, si no me tocará ir al SAT y ver que me dicen. Aunque sea yendo al SAT tu crees que habrá solución? Alguna forma habrá de recolocarlp todo como estaba en un principio, no? Al fin y al cabo parece sólo un problema de software, o no? Lo dicho que mil gracias. Toda ayuda es siempre bien recibida. Da gusto ver como ayudais a la gente tan desintersadamente. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
He conseguido algo distinto, por lo menos. Ahora al instalar una versión oficial me avanza hasta el 1% y luego me da error 294 ID de proveedor no válida (No se puede usar esta utilidad de actualización para su PDA Phone. Verifique la utilidad de actualización.) y se reinicia la Diamond He intentado lo de usar el NBH Utils y modificar el archivo NBH (tengo una DIAM300), pero el caso es que la ROM Oficial de HTC viene en un archivo exe y no soy capaz de encontrar el archivo nbh (Busco en la carpeta temp de Windows y no aparece. Me imagino que tendrá que extraerse en algun sitio, pero no lo encuentro!!!) Intentando arreglarla con el mtty (aunque ya se que tengo haard-spl signed) me da error: Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 693 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Hay que hacer algun tipo de CID unlock o algo?? Por qué da el error de ID de proveedor no válida? Ya no sé que hacer!!!! Por qué nisiquiera me dejará cambiar a un SPL unsigned?? Eso solucionaría todos los problemas,no? Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
Lo de los fallos del mtty no te preocupes que le apsa a mucha gente y no comporta ningun fallo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:52 (GMT +2)