|
||
|
||||
|
||||
buenas a todos. antes de nada felicitarte makeveral por tu gran rom hybrid 1.21.hasta el momento la mejor que he probado.os la recomiendo a todos los que agais el hard spl por primera vez,asi lo mas seguro no tengais que cambiar de rom asta despues de mucho tiempo.
por otro lado,querria comentaros una duda.como ya he dicho tengo la hybrid 1.21,y quiero probar la FRANLOV Windows 6.5 en español,que aunk la tuya 6.5 es apetecible esta en inglas y me tira para atras.pero indica que con la 1.93 da problemas y recomendan la 1.40.que opinais?? me interesa vuestra opinion ya que si hago esto hare todo lo contrario a lo que recomendais.un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos. antes de nada felicitarte makeveral por tu gran rom hybrid 1.21.hasta el momento la mejor que he probado.os la recomiendo a todos los que agais el hard spl por primera vez,asi lo mas seguro no tengais que cambiar de rom asta despues de mucho tiempo.
por otro lado,querria comentaros una duda.como ya he dicho tengo la hybrid 1.21,y quiero probar la FRANLOV Windows 6.5 en español,que aunk la tuya 6.5 es apetecible esta en inglas y me tira para atras.pero indica que con la 1.93 da problemas y recomendan la 1.40.que opinais?? me interesa vuestra opinion ya que si hago esto hare todo lo contrario a lo que recomendais.un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, estoy intentando hacer el hardspl 1.93 sin firmar, que me lo he descargado al principio de este post, pero cuando me dice que esta apunto de empezar me dice que va a pasar a la version 1.00 diamond, es asi o paso algo raro.
saludos |
|
||||
|
||||
es asi, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Estoy intentando cambiar el spl,el caso es que ya lo he hecho como se indica en la primera pag,pero tengo una duda,y es que cuando enciendo la Diamond,abajo a la derecha sigue poniendo 1.20 Olinex (si no recuerdo mal el spl 1.20 Olinex lo puse en el procedimiento de liberarla que hay aqui en el foro) ,pero si pongo la Diamond en modo bootloader (pantalla tricolor) ahi si pone lo de spl 1.93 Olinex. Entonces no se si realmente lleva el 1.20 o el 1.93. A ver si alguien me aclara esto. Gracias. Última edición por Diamant Día 09/05/09 a las 10:04:16. Razón: explicacion del porque del spl 1.20 |
|
||||
|
||||
estimado makeveral, despues de hacer el hardspl, sigue funcionando la diamond igual que antes, o hay que cambiar la rom por fuerza, saludos
|
|
||||
|
||||
la diamond sigue igual, pero el sentido de cambiar el hardspl, es o para cambiar la rom, o la radio o liberar la diamond
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Estoy intentando cambiar el spl,el caso es que ya lo he hecho como se indica en la primera pag,pero tengo una duda,y es que cuando enciendo la Diamond,abajo a la derecha sigue poniendo 1.20 Olinex (si no recuerdo mal el spl 1.20 Olinex lo puse en el procedimiento de liberarla que hay aqui en el foro) ,pero si pongo la Diamond en modo bootloader (pantalla tricolor) ahi si pone lo de spl 1.93 Olinex. Entonces no se si realmente lleva el 1.20 o el 1.93. A ver si alguien me aclara esto. Gracias. ![]() ![]() (por cierto ahora que ha hecho el hardspl, cambia la radio por otra, que las hay mucho mejores ![]()
|
||||
|
||||
hola solecin estoy haciendo eso de darle al boton rojo y volumen abajo y no me sale nada de la version 1.93, me sigue saliendo la pantalla de orange y todo igual, saludos
|
|
||||
|
||||
Ahora a meter la ROM y otra Radio. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Seguí los pasos indicados y salió todo perfecto. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Este tutorial sirve para instalar el hardSLP 1.93 desde otro hardSLP anterior o sirve para instalaciones limpias ¿? a limpias me refiero a no haber tocado nada de nada, ni hardSLP, ni rom, ni radio...
Gracias cracks |
|
||||
|
||||
Gracias! todo ok y a la primera ![]() Otra cosilla, de momento no necesito liberar la diamond para otro operador, he leido que se puede cambiar la rom sin problemas (no estoy muy seguro), pero se puede cambiar la radio¿? Moles gracies! |
|
||||
|
||||
De todas formas, no confundas liberar el equipo para cambiar de operador con desbloquearlo (vía HardSPL) para cambiar la rom/radio porque son cosas diferentes. Saludos |
|
||||
|
||||
hola, buenas tardes, soy nuevo con la diamond la tengo de orange y hace una semana que la libere gracias al foro que hay por aqui, mi pregunta es si al instalarle el slp y la rom seguidamente tengo que volver a liberarla o ya no es necesario?
Gracias |
|
||||
|
||||
No, una vez que la liberaste, queda liberada.
|
|
||||
|
||||
makee,sigo esperando esa rom 6.5 maravillosa en español..
![]() aunk si te digo la verdad cuanto mas espere mas depurada estara,y ahora con examenes no es muy recomendable. PD:enhorabuena a los cules por los 3 titulos,pero ojo,que el año que viene ya esta tito floren.cambiaran las cosas...juuajjajaj |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, uns sola pregunta, provablemente ya estará contestada pero aun así no consigo encontrarla. Cuando se instala un hspl hace un hard-reset, pero la pregunta es: "también borra el almacenamiento interno o solo la memoria del teléfono"
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|