![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre los HardReset
¿Los HardReset no deben dañar el aparato no?
Lo unico que hacen es borrar la memoria entera y volver a los ajustes predeterminados de fabrica, ¿no?. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disparos su comentario: | ||
|
|
no deben dañar nada... en efecto, lo que hace es reestablecer los ajustes por defecto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo y tengo una htc p3300, como se hace el HARD RESET ? Gracias.-
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepepea3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues por lo menos en la p3600 es pulsando los 2 botones superiores y sin soltarlos meterle el stick por el agujerito de abajo.
Luego te aparece en pantalla que lo confirmes pulsando el boton de enviar (el verde) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a disparos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he probado asi y no es, alguien que tenga una P3300 y sepa como se hace el hard reset ?, gracias.-
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepepea3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
P3300
presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda) al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset. soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje: "presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a disparos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y al hacer esto se pone como viene de fábrica??
Pero la tarjeta de memoria no, verdad?? Si tuviera programas metidos en la propia PDA desaparecería todo no?? ES preferible meter todo siempre en la tarjeta de memoria (SD)?? |
|
|
Cita:
vas a inicio-->configuracion-->sistema y borrar memoria, pulsas 1234 "si" y ya esta. Saludos |
|
|
Cita:
Siempre te acostarás sabiendo una cosa más... Saludos |
|
||||
|
||||
yo tb me lo apunto.
Con el hard-reset supongo que también borras de la memoria los contactos y mensajes, no? Hay un programilla por ahí que se llama algo así como PIMBACKUP, lo utilizais? |
|
||||
|
||||
como hago el hard reset en una TyTN II
|
|
||||
|
||||
hey muchas gracias de gran ayuda este post ...
saludos un abrazo |
|
||||
|
||||
hola como están todos ustedes por favor ayúdenme en esto tengo un htc tytn II estaba hablando y de repente el teléfono se reinicio y cundo lo prendo no pasa de la pantalla smart mobility y se apaga no responde nada ni al hard reset por fa ayuda
|
|
Duda.....
hola megalohacker, a mi me ha pasado casi lo mismo, con la diferencia q se reinicia sin mas muy frecuentemente, a veces abro el MSM y se reinicia, a veces con IE, a veces en el Explorador, y no se q hacerle ya, estoy optando por hacerle un hard reset a ver q le pasa, eso me tiene mal ya q es un equipo nuevo lo compre en febrero 2010 y aun esta en garantia, otra cosa la bateria no dura nada, lo cargo al 100% y a eso de las 3 de la tarde esta en menos de 40% y sin casi uso, eso me tiene muy frustrado, ya q tengo amigos a los cuales les dura la bateria mas de 2 dias en uso frecuente..... necesito q alguien con el mismo problema me contacte para ver como investigamos juntos alguna solucion.... gracias..... Gianprint.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hard reset HTC ST6356
Alquien me puede ayudar a hacerle un Hard Reset HTC ST6356, ya que tiene un codigo personal? se lo agradesco....
|
|
||||
|
||||
Tal vez la sincronizacion de datos esta activa, en concreto la de calendario tira bastante y esta continuamente sincronizando, comprueba a quitar esta sincronizacion y ya me diras algo....
|
|
||||
|
||||
![]() les estare muy agradecido por su respuestas..... ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un htc shadow y me aparece la pantalla con tres colores rojo verde y azul, y no pasa de ahí como hago para que sirva, por favor ayudarme, muchas gracias!
|
|
Racsorios, esa pantalla es del Boot, la pregunta es ¿le pusistes alguna rom a tu shadow o estabas haciendo tratando de hacer un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
reseteo en mi htc p3300
Chicos tengo una htc 3300 y me iba super lenta de pronto.Lei lo del "reseteo" y ahora me va bien.Os diré que a mi me bastó con pinchar en el agujerito del lado izdo (abajo) y se me reinicio le PDA y listo!!! sin apretar a nada más...lo digo para los que les pase lo mismo.Gracias por los consejos que a mí me han ido genial!!!un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|