|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la nueva beta... Porque la anterior tenía un detalle que no me gustaba, y era que si por X motivo reiniciabas o sacabas la batería. Al encender el cel perdía la configuración de la hora y tenías que ajustarla manualmente... Igual que despues de flashear... No se si alguien mas ha tenido ese problema...
![]() epale keno la nueva beta esta muyyyyyy fluida, sigo con el peo existencial de la musica, apenas lelgue mi mujer le expropio su micro sd... mira estan lindos los iconos de los programas de pana me gustaron,,,, me siento identificado con ellos...
mira comienzo a probar y cualquier vaina pego los gritos...![]() Ah, puedes desactivar el MMAppLauncher... Abrs en INICIO y abajo a la derecha tienes su menu. Desactiva "Cargar al Iniciar" y "Reemplazar Menu de Inicio". Al reiniciar tendrás el modo clásico de Windows pero consume mas RAM.
|
|
||||
|
||||
|
Conchale Kenouno, te la comiste con ese programilla que me recomendaste, cuenta con la tarjeta.
Ahora quiero hacer una consulta por favor: He instalado en oportunidades el Android que tienes en esta pagina para activarlo en nuestro TP2, pero no logro hacer que funcione por mucho tiempo, despues de un rato se congela la imagen, ademas de Android Solo me interesa es el WHATSAPP, hay una manera de adaptarlo a nuestro TP2? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la hora no me pasó... pero si se que podría ser posible porque volví un culo el RunCC (customizer) con un paquete repetido... Esta BETA ya va sin ese error.
Perfecto que puedas probar con otras MicroSD porque es atípico. Sabes que quedaste encantado con los nuevos íconos... Jajajajaja... No son feos, pero no son los originales... Solo fue para mantener alguna armonía con el MMAppLauncher. Notaste que ya lleva el XDAFacebook, Google Maps, Birth2Calendar, FB PhotoSync y todo el verguero indispensable? Ah, puedes desactivar el MMAppLauncher... Abrs en INICIO y abajo a la derecha tienes su menu. Desactiva "Cargar al Iniciar" y "Reemplazar Menu de Inicio". Al reiniciar tendrás el modo clásico de Windows pero consume mas RAM. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.. pueden poner unas imagenes de la nueva beta para ver la apariencia de la que tanto hablan?.. esperando que salga sin necesitar la SIM para poder probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
epale keno san, te cuento, probe 3 micro sd y nada, se detiene luego de segundos la musica, a parte probe con el reproductor windows media y si se escucha bien la musica.. asi que quede out jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo kenouno creo q ya di con el problema del reproductor del sense , e comprado ya 2 micro y sigue el problema así q me desidi a hacer algunas pruebas y llegue a la conclusión q el problema lo da las cubierta de los albanes xq AL eliminARLAS , santo remedio la Música andaba con todas la micros con las cuales anterior mente me daba el error, a hora el peo es q una ves eliminadas dichas cubiertas de la carpeta donde se encontraban simplemente vuelven a aparecer y vuelve el herró , el problema no se ,si es q después de eliminarlas quedan en la papelera o en algún otro lado , y no es q se vuelven a descargar de internet xq al momento de eliminarlas desactivo las redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).
Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas). POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54 Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca). Disfrútenla.
|
||||
|
||||
|
Re: Marketplace, My Phone & Iconos
![]() Tal vez para aclarar: el Marketplace va seguir funcionando normalmente en nuestros teléfonos con la aplicación Marketplace. Es solamente el sitio web http://marketplace.windowsphone.com que dejará de estar disponible desde su PC a partir del 15 de julio 2011. Por eso no hay razón de quitarlo del ROM in mi opinión: Cita:No obstante, el servicio Windows Marketplace para móviles seguirá estando disponible en el teléfono. Será posible navegar, comprar o descargar aplicaciones para Windows Mobile 6.x en el teléfono.
![]() ***** Secreto militar? Porque no quieres compartir el enlace de donde encontraste los iconos del ROM viejo (2011.05.15.K1) como yo lo pedí una par de veces en este hilo? No quieres dar el crédito al creador original de este iconos??? ![]() ***** |
|
|
||||
|
||||
|
porque sera que a mi cuando la rom inicia me queda la pantalla en blanco y de hay no pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es esto porque yo eh instalado bien otras rom sin ningun problema (TP2 que no es un RHOD500) lastima se ve buena!!! gracias de todos modos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el movil y no tengo el link a mano... pero en mi firma esta el enlace de la misma rom pero para GSM (los que no son RHOD500/400)... Echale un ojo..!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sabes de una rom bien buena asi como la tu ya? porque lo mas que eh encontrado bueno es esta pero en ingles http://htcpedia.com/Rhodium-AF-manil...om.html?page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rocagomeza Día 21/06/11 a las 03:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es solo para 400 y 500. Para todos los demas tambien tenemos una ROM que puedes ver si sigues el link en mi firma (Rhodium GSM) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2416895 Verifica la etiqueta oscura adherida al telefono (bajo la bateria) para que confirmes tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh maestro gracias el mio es 300!!!! pero la verdad que el gsm de mi pais es muy malo lo mejor es el 3g entoces mejor no la pongo!! pero gracias!!!! y por tu gran atencion tambien!!!
Última edición por rocagomeza Día 21/06/11 a las 03:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el gsm de mi pais es muy malo lo mejor es el 3g entoces mejor no la pongo!! pero gracias!!!! y por tu gran atencion tambien!!! [/quote]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas una ROM GSM como la que te indique, igual disfrutaras tu 3G. No voy a entrar a explicar el asunto tecnico porque estoy escribiendo desde el movil. Instala la GSM que te sugeri que igual vas a navegar en 3G. |