ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/11, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
MOLOS MOLOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc hero

no me deja el pc descargar el zip del primer post, me lo pasa en un enlace
Responder Con Cita

Viejo 22/05/11, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MOLOS Ver Mensaje
no me deja el pc descargar el zip del primer post, me lo pasa en un enlace
A mí, me funcionan los dos enlaces...
Viejo 22/05/11, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
milomc milomc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire
instalado y funciona perfectamente fuido.
Enhorawena por esta rom para mi gusto perfecta
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
ercobo ercobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Lumia 950 XL
Tu operador: Vodafone
Buenas noches Anak.
Lo primero darte la enhorabuena por un gran trabajo. En mi hero (no se si a alguien mas le pasará) he probado roms con ginger, con sense, la original, etc... y de momento esta es la que más fluida le va.
Solamente me asalta una duda. He instalado la rom Full y en el market me sale el launcherpro con una actualización (esta instalada la 0.8.5 y sale actualizacion a 0.8.6), le doy a instalarla y descarga correcta pero a la hora de instalarla da un error que dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente". No se si a alguien mas le ocurrirá, o qué solución puede haber.
Salvo ese detalle, va perfecta, y yo encantado...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
chuy43 chuy43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC 3452
Tu operador: Movistar
una duda sirve igual para htc hero cdma? salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercobo Ver Mensaje
Buenas noches Anak.
Lo primero darte la enhorabuena por un gran trabajo. En mi hero (no se si a alguien mas le pasará) he probado roms con ginger, con sense, la original, etc... y de momento esta es la que más fluida le va.
Solamente me asalta una duda. He instalado la rom Full y en el market me sale el launcherpro con una actualización (esta instalada la 0.8.5 y sale actualizacion a 0.8.6), le doy a instalarla y descarga correcta pero a la hora de instalarla da un error que dice "el archivo de paquete no esta firmado correctamente". No se si a alguien mas le ocurrirá, o qué solución puede haber.
Claro, está modificado, y como Launcher predeterminado, si sabes usar adb te paso el la actualización, y con adb push lo puedes cambiar, sino tendrás que esperar a que haga el .zip flasheable o meterle la próxima actualización.

Cita: Originalmente Escrito por chuy43 Ver Mensaje
una duda sirve igual para htc hero cdma? salu2
No, no creo que funcione correctamente.
Viejo 23/05/11, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
yijis yijis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: optimus black y galaxy tab 2 7.0
hola anak ya tengo toda la rom revisada en un pricipio tube que instalarla un par de veces no se porque no me iva muy bien.
como dice la gente el trabajo de esta rom es maravilloso va pefectamente fluida y sin apenas FC o reinicios inexplicables.los bugs que le he podido encontrar al menos en mi hero son:
el titanium backup a la hora de restaurar por paquetes me saca FC.
el launcher pro NO es full y fastidia a la hora de editar los iconos porque no me deja y me dice que inserte la key o lo compre.
faltan algunas apps ya preinstaladas como el rom manager,dropbox,root explorer y algunos mas.
el applanet me lleva un poko loco ya que se me queda colgado,me saca un FC y luego al volver a entar esta completamente en blanco y va horriblemente lento.

y algunos fallos que tuve al pricnipio como son el fallo del calendario que ya esta solucionado,algunos fallos con la tarjeta SD que no paraba de expulsarmela.y luego algun que otro reinicio esporadico pero ya sin importancia.

esto es mas o menos lo que he podido mirar asi por arriba.
por cierto anak ya he conseguido restaurar algunas apps,como el rom manager,TB,y por fin ponerle el set cpu a 691 MHz y como me gusta ahora la hero pa mejor ke nunca incluso mejor que cuando la compre.
por ese motivo me gustaria decirte que porfavor sigas cocinando roms tan buenas y fluidas como esta.

anak
un saludo y felicidades por tu explendido trabajo.

PD:ya sabes cuando necesites un tester aki me tienes
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
MOLOS MOLOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

que radio es la mejor para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ercobo Ver Mensaje
Buenas noches Anak.
esto no se si valdra pero con el T.B. puedes hacer ZIP de algunos progrmasy luego instalarlos desde el recovery,a lo mejor asi si que te funciona.
aunque anak sabe bastante mas d este tema,es una posibilidad,crees que funcionaria anak????
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MOLOS Ver Mensaje
que radio es la mejor para esta rom?

63.18.55.06SU_6.35.17.03 yo tengo esta puesta ya que es la ultima que salio y va bastante bien.
para descargarla puilsa aki

luego la copias a la sd y la instalas desde el recovery y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Instalada la nueva version y noto que no me salen las fotos de los contactos. He inicializado el faceboock y la cuenta gmail
Viejo 23/05/11, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Me encanta la Rom, genial genial para mi gusto!.
Solo tengo dos problemillas que probablemente Anak me pueda echar una manilla:

1- No me sale la previsión meteorologica.
2- No se poner el movil para utilizarlo como modem tal como lo tenias antes, vamos como antes que ponia la conexion compartida...

Por lo demas todo genial!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Bueno he vuelto a la version 2.2 venia de Gingerbread, y la verdad qeu va muuuy bien esta rom, solo encuentro un problema que quiza sea cosa mia. Hago full wipe y instalo la version full + el pakete de las google apps, el problema es que al ser verisones antiguas, por ejemplo el maps, no me las actualiza desde el market me da un problema y no me deja actualizarlas es como si no respondiese. A alguien le ha ocurrido estso???

Por cierto muy buena la rom y muy fluida, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
indiohtc indiohtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

hola buenas tardes llevo puesta un dia esta rom y llevo desde entonces que me descargue los contactos de gmail.
ne consigo que me las descargue, vengo de villainrom 13 y alli en cuanto meti mi cuenta se sincronizo y aparecieron .....

Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

creo que tienes que instalar el zip con las aplicaciones de google, viene en el primer hilo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
ercobo ercobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Lumia 950 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anak Ver Mensaje
Claro, está modificado, y como Launcher predeterminado, si sabes usar adb te paso el la actualización, y con adb push lo puedes cambiar, sino tendrás que esperar a que haga el .zip flasheable o meterle la próxima actualización.
Gracias por la pronta respuesta Anak, creo que esperare un poco entonces... (hasta que me ponga a leer un poquito antes de meterme con adb).
Sigo haciendole todas las perrerías que puedo como usuario semi novato y aguanta... me gusta, me gusta mucho...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Como puedo sincronizar los contactos de google?? Es que pongo la cuenta pero no me deja sincronizarlos, y al intentar añadir un contacto nuevo me dice que lo pone en la cuenta pero sin sincronizar. Es lo único que me deja un poco descolocado de esta rom, por lo demás es genial.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para sincronizar los contactos debéis instalar el zip de las aplicaciones de Google. Con la nueva versión, esto ya está arreglado (en breves la colgaré).
Para lo de sincronizar el pronostico, la primera vez has de hacerlo manualmente, osea poner tú la ubicación, aún no sé porqué pasa esto, lo miraré.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.

Código:
Anak-Unlock.apk <--- Aquí está. Solo sirve para CyanogenModAnak
Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctorado comenta también unas actualizaciones que hay en el market, eso ahora lo revisaré, y lo arreglo antes de subirlo.

Con la nueva actualización, solo subiré una versión Lite, como la que hay, pero con los bugs arreglados; y otra con las gapp's. El resto de aplicaciones las meteré en un .zip flasheable en /data/app/ para el que las quiera flashear, pueda desinstalar las que no use.

Nota: Creo que he contestado a todas las preguntas, si me dejo alguna... avisadme.

Pd: El Applanet siempre ha dado problemas, he arreglado lo de los FC, pero la lentitud y los fallos en las descargas, es cosa de la aplicación.

Muchas gracias por la ayuda prestada yijis. Contaré contigo para las próximas revisiones.

Saludos

EDITO: Corregidme si me equivoco, en las actualizaciones que comentó Doctorado, sólo es Google Maps.

Última edición por Anak Día 28/05/11 a las 14:26:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
Oso69 Oso69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Anak quedo yo por contestar :-P jejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oso69 Ver Mensaje
Anak quedo yo por contestar :-P jejeje
Lo de la meteorología, está contestado. Para lo de compartir internet, necesitas una aplicación que realice esta función. En el market o applanet tienes algunas para elegir.
Lo agregaré por defecto a la ROM con gapp's ¿Ok?.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /