|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos.
![]() ¿Algún voluntario que se ofrezca? Pd: Si se ofrece alguien, esta noche se la paso por privado. ---> GRACIAS <--- ![]()
|
||||
|
||||
|
anak ya sabes como soy asi que................ pasamela y arremos pruebas vamos venga....,.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos."
Yo la podria instalar de nuevo, pero, ¿sabes si hay alguna aplicacion que me deje el terminal tal cual esta?. Lo digo porque llevo dias configurandola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que no esta en rojo ni en letras gigantes, pero esta. Cito textualmente
"-Si queréis todas las aplicaciones de Google, tendréis que flashear éste .zip después de instalar la ROM (se pierden iconos, ya lo arreglaré)". Un saludo. ![]() Me refería a la sincronización de contactos, no a las aplicaciones de Google. Soy de las personas que se leen el post entero, al menos, cuando doy con un error o inconveniencia. Las aplicaciones de Google las puedes bajar del Market, no iba a quejarme por su desaparición... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofreceria voluntario gustosamente, pero el movil es de mi mujer y no le da la caña que le doy yo y no sería de fiar los resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la sincronización de contactos, no a las aplicaciones de Google. Soy de las personas que se leen el post entero, al menos, cuando doy con un error o inconveniencia. Las aplicaciones de Google las puedes bajar del Market, no iba a quejarme por su desaparición... Saludos
![]() Pd: yijis, en cuanto la tenga... ¡¡te la envío!! Pd1: ELDAR, ¿a qué tipo de configuración te refieres? Titanium Backup y Sprite backup son dos aplicaciones que te pueden servir. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque cambie a tu Rom desde villainRom 12.0 a y muchos widgeds y accesos directos no me los restauro, o no supe hacerlo desde titanium Backup. ¿que opcion tengo que utilizar de titanium backup para que haga esto?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a accesos directos, widgeds, configuracion de programas, programas descargados.
Lo digo porque cambie a tu Rom desde villainRom 12.0 a y muchos widgeds y accesos directos no me los restauro, o no supe hacerlo desde titanium Backup. ¿que opcion tengo que utilizar de titanium backup para que haga esto?. Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, cuando quieras me mandas la Rom y probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el navegador, no se si sera normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza los contactos de gmail
![]() ![]() ![]() alguna respuesta xa poder solucionarlo?? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias anak!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
anak de momento va bastante fluida,he conseguido solucinar lo de no poder ver videos por el youtube desde el navegador. en la perstana de opciones donde esta user agent tienes que ponerlo como desktop porque sinos no van los videos.ahora solo me falta restaurar todas las app que tenia y hacer una par de peubas con el set cpu para ver si podemos exprimir mas nuestras heros.
![]() ![]() ![]() :platano :bueno durante este fin de semana hare un par de pruebas y anotare todos los problemas que me puedan llegar a suceder y el lunes te comento como a ido todo ok?? pero lo dicho de momento funciona bastante bastante bien mucho mejor que la v.1 un saludo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se flashear para poder poner los contactos de gmail, me dejas un tutorial o me dices como. gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post esta el zip lo descargas,lo copias en tu tarjeta y los instalas desde el recovery en un apartado que pone install zip from sd card entras selecionas la carpeta donde guardaste el zip,le dices que si y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anak el applanet me esta dando problemas como de ke estoy buscando una app me hace FC y luego al vovler a entrar esta completamente en blanco y me dice que tiene problemas con la red.
de momento es test va bien mañana por la noche con calma postear k tal me a parecido y t dire algun par de bugs que e encontrado. un saludo Última edición por yijis Día 21/05/11 a las 21:39:49. |