|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale...ya se lo q paso...no flashee las gapps-anak.zip...siento parecer un cazurro, pero como se hace eso de flashearlas??
muchas gracias por tu atencion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale muchisimas gracias!!!
pues nada, a ver si saco tiempo y lo hago todo de nuevo. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias htceros!!
kiero hacer una pregunta q no tiene nada q ver con la ROM, xo viendo q hay hay gente q entiende del tema, pues lo keria preguntar aki. aver, el tema es q la bateria de mi mvl me dura cierto tiempo si no le doy uso. lo raro es q cuando estoy usando alguna aplicacion, o jugando a algun juego o cualkier cosa, aunq tenga un 75% de bateria, el mvl se me apaga, y cuando lo enciendo le keda como muxo un 1 o 2%. tambien he observado que la bateria tiene un poco de "hinchazon" . ya desesperado xq mas de una vez me he dedado sin bateria en talvez, un par de horas, como muxo, he decidido comprarme una bateria nueva (ya aprovexe y me compre una de 2200mAh con su tapa trasera propia, ya que es mas anxa)que me desvio. aver si me podeis dar alguna respuesta de xq me dura tan poco la bateria, si es xq esta hinxada q se haya estropeado o algo muchas gracias gente!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esa bateria hinchada yo no la usaria mucho ya que corres el riesgo de que aga boom!!esa bateria ya esta estropeada.asi que lo mejor es que la cojas la tires en un contenedor especial y te compres una nueva,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias yijis. Espero q almenos no me haga boooom en la semana Q supuestamente tarda en llegarme de ebay... y nabeis como salen las de 2200mAh??
|
|
|
||||
|
||||
|
muiy buenas....
buenisisma ROM para el Hero, pero tengo un problema.. estoy intentando poner más escritorios pero soy incapaz de hacerlo...no encento el launcher para hacer lo que he leido en post anteriores me podeis ayudar..muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner en español el menú. de cyanogen
me sale todo en ingles y mi conocimiento de este idioma es muy escaso. y tengo miedo de dar. a algo y liarla parda |
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita..espero no ser pesado...
no me funciona el bluetoot ni paa enviarni para recibir os pasa lo mismo?.. hay alguna forma de de solucionarlo?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el bluetooth, pero si no recuerdo mal... otro usuario, tenía el mismo problema que tú. No sé a qué se debe ésto, así qué no puedo darte una respuesta concreta, pero debería funciona. Lo único que se me ocurre, es que... tal vez sea por la versión de radio.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Anak, voy a ver si consigo hacer lo que me dices del CMParts e instalarlo sin que me carge el TLF
En cuanto a lo del blutuuurrr me ha empezado a funcionar por si solo, sin yo hacer nada Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instale esta Rom el Jueves y por ahora va bien. El Lunes cuando empiece el curro sera la prueba de fuego. Solo un problemilla. No consigo actualizar el app de Facebook a la nueva versión. Una vez descargado me dice que no lo puede instalar por firmas incorrectas, o algo asi. ¿le ha pasado a alguien mas? Ciao Vladimix |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi bateria de 2200 mAh ^^. es buenisimo saber q el fallo q tenia la bateria era xq la tenia estropeada (recuerdo q estaba hinchada y s calentaba muxisimo, lo q hacia q mi htc se me apagara sola, y al encenderla, no tenia bateria, como muxo un 1% o 2%). weno, ahora enreando con mi htc, me ha llegado a durar prakticamente todo el dia, y hablo de enrearle muxo
.pues nada gente, q estoy muy contento con mi bateria nueva de gran capacidad y con mi htc arreglada^^ un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Instale esta Rom el Jueves y por ahora va bien. El Lunes cuando empiece el curro sera la prueba de fuego. Solo un problemilla. No consigo actualizar el app de Facebook a la nueva versión. Una vez descargado me dice que no lo puede instalar por firmas incorrectas, o algo asi. ¿le ha pasado a alguien mas? Ciao Vladimix ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la version v1.1 de tu mod instalada, pero ultimamente tengo constantes reinicios... os pasaba algo parecido con esa version? Tieneis problemas parecidos con la 1.3??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el bluetooth, pero si no recuerdo mal... otro usuario, tenía el mismo problema que tú. No sé a qué se debe ésto, así qué no puedo darte una respuesta concreta, pero debería funciona. Lo único que se me ocurre, es que... tal vez sea por la versión de radio.
![]() A mi me pasa eso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||