ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
yijis yijis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: optimus black y galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davih88 Ver Mensaje
Hola Anak, la verdad es que ando un poco perdido con el tema este de las roms cocinadas (Es la primera vez que hago esto). Ayer me decidí a instalar la tuya, y después de mucho investigar he conseguido tenerla en mi hero, aunque tengo un par de problemas.

El primero es el tema del Launcher, que a veces me pide dinero. Me bajé el parche que dejaste por aquí, pero al intentar instalarlo me pone: "Error de análisis - Se ha producido un problema al analizar el paquete", así que sigo en las mismas, no se como solucionar esto.

Lo segundo es un problema que tengo para que aplicaciones como Beautiful Witdget y Weather Channel, que necesitan establecer la ubicación del teléfono por la red móvil, me reconozcan mi ubicación. He mirado mucho por ahí y no se solucionar esto. A ver si me puedes echar una mano
hola davih88 prueba a entrar en menu>ajustes>aplicaiones y mira ahber si eta selecionado la casilla de origenes desconocidos sino esta activada no te deja instalar aplicaciones "externas".

lo del a ubicacion tendras que entrar primero en el google maps y y ke te encuenttre depues de ahi ya puedes utilizar el otro programa.yo lo hice asi y me funciono.
espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
davih88 davih88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yijis, he probado lo que me has dicho, pero sigo como antes, lo de permitir instalar aplicaciones externas ya lo había probado para instalar el parche, y lo de maps... no se como actualizar mi posición... :S

Aun así, gracias por tu atención
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Anak Anak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Wildfire_S - HTC One X - HTC ONE M8
Yijis, he probado lo que me has dicho, pero sigo como antes, lo de permitir instalar aplicaciones externas ya lo había probado para instalar el parche, y lo de maps... no se como actualizar mi posición... :S

Aun así, gracias por tu atención
Hola davih88, para lo de la ubicación has de ir a --> ajustes de seguridad y ubicación --> y activar la opción --> Usar redes inalámbricas.
Con lo del parche del launcher... es el error que da cuando tienes instalado otro unlocker, mira a ver en tus aplicaciones a ver si lo tienes, y desinstalalo antes de instalar este.

Saludos.
Viejo 04/06/11, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He intentado lo que me habéis comentado y no ha funcionado... he vuelto a reinstalar la ROM y sigue igual, no puedo abrir el parche y no reconoce la ubicación..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado lo que me habéis comentado y no ha funcionado... he vuelto a reinstalar la ROM y sigue igual, no puedo abrir el parche y no reconoce la ubicación..
Es muy raro lo que te pasa... ¿has probado a descargar de nuevo el paquete?... Por cierto para añadir escritorios, no es necesario el parche.
Viejo 04/06/11, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del parche del Launcher Pro está ya solucionado. He bajado de nuevo el archivo, y ha accedido jaja.. Ahora me falta seguir trasteando para lo de la ubicación, porque por ahora no hay manera... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por yijis Ver Mensaje
pos al instlar el parche del launcher ya podras poner mas de 3 pantallas hasta 7 puedes poner...
Ya tengo instaldo el parche, y funciona bien el launcher Pro, pero no se donde tengo que entrar para configuar para tener mas de tres escritorios. He revisado en ajustes de arriba a abajo, pulsando en el propio escritorio, pero nada. Quizas haya que entrar en la propia aplicacion, pero si es asi, no aparece como instalada, aunque si que estoy instalando widgets del laucher pro. ¿Alguna idea? . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del parche del Launcher Pro está ya solucionado. He bajado de nuevo el archivo, y ha accedido jaja.. Ahora me falta seguir trasteando para lo de la ubicación, porque por ahora no hay manera... Gracias
Haz lo que te dijo yijis...

Cita: Originalmente Escrito por ELDAR Ver Mensaje
Ya tengo instaldo el parche, y funciona bien el launcher Pro, pero no se donde tengo que entrar para configuar para tener mas de tres escritorios. He revisado en ajustes de arriba a abajo, pulsando en el propio escritorio, pero nada. Quizas haya que entrar en la propia aplicacion, pero si es asi, no aparece como instalada, aunque si que estoy instalando widgets del laucher pro. ¿Alguna idea? . Gracias
Preferences --> Homescreen Settings --> Number of screens
Viejo 06/06/11, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
mi tarjeta SD ha muerto he intntando formatearla, xo el pc tmpoco me la reconoce, y desde el recovery, intente hacerle la reparacion, xo me dice algo asi como q ejecute "repair SD card in adb" y no tengo ni idea de q hacer ya . he perdido toda mi musica y mis fotos. si alguien supiera q hacer xa recuperarlo, x favor, dadme una respuesta
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
elemento122 elemento122 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

buenas anak, en primer lugar decirte q me encanta tu rom. te la as currado. pero tengo un gran problema por el cual no puedo flasearla y me encanta la rom. veras todo perfecto despues de flasear, lo unico e importante esq cuando me llaman no suena el telefono y sale directamente el buzon de voz, con lo cual no puedo ablar solo llamar, si me llaman da como apagado. aber si alguien puede decirme si le a pasado esto o tu mismo anak como podria arreglarlo. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julyjo Ver Mensaje
mi tarjeta SD ha muerto he intntando formatearla, xo el pc tmpoco me la reconoce, y desde el recovery, intente hacerle la reparacion, xo me dice algo asi como q ejecute "repair SD card in adb" y no tengo ni idea de q hacer ya . he perdido toda mi musica y mis fotos. si alguien supiera q hacer xa recuperarlo, x favor, dadme una respuesta
En linux hay herramientas para recuperar tu sd... un livecd en especial muy bueno es:
SystemRescue
 Cita: Originalmente Escrito por elemento122 Ver Mensaje
buenas anak, en primer lugar decirte q me encanta tu rom. te la as currado. pero tengo un gran problema por el cual no puedo flasearla y me encanta la rom. veras todo perfecto despues de flasear, lo unico e importante esq cuando me llaman no suena el telefono y sale directamente el buzon de voz, con lo cual no puedo ablar solo llamar, si me llaman da como apagado. aber si alguien puede decirme si le a pasado esto o tu mismo anak como podria arreglarlo. gracias de antemano
¿Has flasheado las aplicaciones de google seguidamente de la ROM... sin reiniciar?, si es así, has de flashear la ROM, reiniciar y luego flashear las gapps. Si no es así, prueba a flashear de nuevo, con sus respectivos wipes.

Saludos
Viejo 06/06/11, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Instalando el 1.3 encima de la primera versión ha hecho que todo funciona bien, tenia problemas con varias aplicaciones que no abrian bien y ahora funcionan de lujo. Me gusta más la interfaz de esta nueva versión ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anak Ver Mensaje
En linux hay herramientas para recuperar tu sd... un livecd en especial muy bueno es:
SystemRescue

¿Has flasheado las aplicaciones de google seguidamente de la ROM... sin reiniciar?, si es así, has de flashear la ROM, reiniciar y luego flashear las gapps. Si no es así, prueba a flashear de nuevo, con sus respectivos wipes.

Saludos

si que reinicie el dispositivo despues de flashear y antes de instalar el gapps. y como puedo hacer lo del live cd xa recuperar mi tarjeta?? sq no puedo tan sikiera utilizar las apps q tenia instaladas en mi hero

muxas gracias ANAK !!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julyjo Ver Mensaje
si que reinicie el dispositivo despues de flashear y antes de instalar el gapps. y como puedo hacer lo del live cd xa recuperar mi tarjeta?? sq no puedo tan sikiera utilizar las apps q tenia instaladas en mi hero

muxas gracias ANAK !!
Es un LiveCD/USB, en el modo gráfico es muy intuitivo, pásate por aquí, y échale un vistazo.
Viejo 06/06/11, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aver si cuando llege del curro a casa tengo tiempo de hacerlo y ya contare que tal, ok?? muxisimas gracias ANAK!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
MindTwist MindTwist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Bueno, yo por fin tuve tiempo de pasarme a la 1.3 ayer por la noche, y por ahora todo de perlas. Sigo teniendo el problemilla de que el icono de roaming lo veo con fondo gris :?

Ademas el icono de arriba no me muestra el % de bateria. En Ajustes -> CyanogenMod -> User Interface -> Status Bar -> Battery percentage lo marco, y ni caso. Si no me equivoco deberia salirme en la redondita a la izquierda del despertador el % de bateria dentro de la redonda. Juraria pero que me salio la primera vez al activar esta opcion, pero no he vuelto a verlo mas... :?

El parche del Launcher Pro de coña, ya no se me queja

Recuerdo que habia un sitio donde podia ver lo instalado en memoria y en la SD, y podia "mover" programas a la SD, me podria decir alguien donde se hacia? Que ya no soy capaz de encontrar la opcion.

Gracias por tu curro Anak, espero que esta sea la ROM con la que jubilar mi Hero! ;)

Edito: Oooops, se me paso poner el screenshot...

Última edición por MindTwist Día 06/06/11 a las 22:47:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
R20206 R20206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011

buenas, yo lo instale, me inicia pero cuando meto el pin de la tarjeta me da error y me pide forzar el cierre del telefono y me pasa lo mismo con el calendario :S me toco restaurar a la 1.5
alguna idea?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Hola a todos debo deciros qe lo siento mucho por mi, porqe a todos os va genial la rom y ami sólo hace darme problemas con algunos FC, sobre todo del launch pro,y tb con muchos reinicios, ya por último cuando intento instalar una app nueva del market, me da problemas de instalación, ya no se qe hacer más !!!!, se qe este no es el sitio pero me aconsejáis sobre la segunda rom qe bien, ya qe la primera seguro es esta, pero mi hero, no la quiere ni en pintura,
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
MindTwist MindTwist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Arreglado lo de mover programas a la SD, encontrado.

franboje, yo de ti lo intentaba de cero, wipe de todo, flashear ROM, arrancar la primera vez, reiniciar, flashear las apps de Google. Yo no voy a considerarme ni de cerca un experto en Android, lo he hecho rular, y estoy encantado con la ROM ;)
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
franboje franboje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
El problema esq lo he hecho eso qe dices por lo menos cuatro veces,y nada, en incluso he instalado las aplicaciones una a una, desde el titanium y nada, aun pasando las app a la sd con el app2sd, la memoria del teléfono me marca casi el 80% llena, vamos qe me ardan 35 mb de 163 creo, me encanta la rom pero me fa muchos problemas, lo qe más me fastidia es lo de qe se me reinicie sólo el móvil.esta mñn me he arcadio dormido para el trabajo por esto mismo, se adosado el móvil sólo y no me sonó la alarma, así qe no se qe poder hacer.tu has restaurado con el titanium?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /