|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Anak voy a ello un saludo y gracias de nuevo por tus prontas respuestas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a reflashear pq además de ese problema he tenido uno mucho más grave: no me entran llamadas. Si alguien me llama le da un tono y al segundo se pone a comunicar y en la Hero ni llega a sonar. He llamado a Orange por si era algo de la línea pero estaba todo correcto así que no me queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a reflashear pq además de ese problema he tenido uno mucho más grave: no me entran llamadas. Si alguien me llama le da un tono y al segundo se pone a comunicar y en la Hero ni llega a sonar. He llamado a Orange por si era algo de la línea pero estaba todo correcto así que no me queda otra.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es agradecer a franboje y Anak por sus respuestas tan rápidas, me va muy fluida la rom, me falta que la bateria me de algo más, pero eso ya me meteré más adelante.
Haber si me podéis dar respuesta a esto que no es de la rom sino del navegador en sí, el navegador que tenía antes, creo que es el que venía de serie, podía copiar texto y ahora con el que trae la rom no me deja. Hay alguna posibilidad de volver al que tenía antes? se puede descargar de algún sitio? O habría forma de copiar con el navegador que viene en la rom? Lo dicho un curro espectacular. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa a todos, bueno siento deciros y me fastidia tener que decirlo que el movil se me ha vuelto a poner lenta, y muuchisimos forzar cierre de launcher pro, y continuos reinicios, y ya no se que peudo hacer, la verdad, que he flasheado la rom tres o cuatro veces ya desde cero, cada vez que instalo una aplicacion nueva se me reinicia el movil, jjooooo Anak una pregunta, puede ser que se me vuelva lenta cuando restaura las aplicaciones que tenia con el titanium backump?
esque ya otra cosa no se de que peude venir jooo valla faena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero es agradecer a franboje y Anak por sus respuestas tan rápidas, me va muy fluida la rom, me falta que la bateria me de algo más, pero eso ya me meteré más adelante.
Haber si me podéis dar respuesta a esto que no es de la rom sino del navegador en sí, el navegador que tenía antes, creo que es el que venía de serie, podía copiar texto y ahora con el que trae la rom no me deja. Hay alguna posibilidad de volver al que tenía antes? se puede descargar de algún sitio? O habría forma de copiar con el navegador que viene en la rom? Lo dicho un curro espectacular. Gracias. ![]() holaaa a todos, bueno siento deciros y me fastidia tener que decirlo que el movil se me ha vuelto a poner lenta, y muuchisimos forzar cierre de launcher pro, y continuos reinicios, y ya no se que peudo hacer, la verdad, que he flasheado la rom tres o cuatro veces ya desde cero, cada vez que instalo una aplicacion nueva se me reinicia el movil, jjooooo Anak una pregunta, puede ser que se me vuelva lenta cuando restaura las aplicaciones que tenia con el titanium backump?
esque ya otra cosa no se de que peude venir jooo valla faena ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno Anak voy a probar lo que dices, instalarme todas las app nuevas desde el market, aver que tal, pero aver si sabes resolverme una duda que tengo, aver, en el titanium backup, te muestra la capacidad que tienes en la memoria interna del telefono, en la SD y en el a2SD, y porque cuando yo instalo una aplicacion se me guardan en la memoria interna, y en en la capacidad que tengo de A2SD, he de decir que tengo activado la funcion que me diistes en los austes, y tb tengo particionada la SD pero yo la particione a APP2sd, no se si tiene algo que ver, pero en otras rom, la memoria interna siemrpe se me ha quedado mas vacia que el a2sd, mira estos son los valore que tengo ahora mismo, incluso he pasado todas las aplicaciones a la sd con la aplicacion app2sd:
- interna: 173 MB (33.7 MB libre) - tarjeta SD: 7,65 GB (2,92 GB libre) - Tarjeta SD (a2sd): 239 MB (197 MB libre) espero que puedas ayudarme compañero, un saludo, esque me ha encnatado tu rom, y quiero ubilar mi hero con ella, porqu es la meor que he visto, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de Oso69, yo también acababa de flashear la 1.2 y me da palo volver a wipear.
Por cierto un par de preguntas, ¿Hay algún modo de incluir nuevos tonos a las alarmas? ¿Cada vez que flasheas una ROM e instalas el WhatsApp hay que volver a enviar el sms de configuración? Aprovecho para felicitar a Anak por este currazo que se está pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Anak voy a probar lo que dices, instalarme todas las app nuevas desde el market, aver que tal, pero aver si sabes resolverme una duda que tengo, aver, en el titanium backup, te muestra la capacidad que tienes en la memoria interna del telefono, en la SD y en el a2SD, y porque cuando yo instalo una aplicacion se me guardan en la memoria interna, y en en la capacidad que tengo de A2SD, he de decir que tengo activado la funcion que me diistes en los austes, y tb tengo particionada la SD pero yo la particione a APP2sd, no se si tiene algo que ver, pero en otras rom, la memoria interna siemrpe se me ha quedado mas vacia que el a2sd, mira estos son los valore que tengo ahora mismo, incluso he pasado todas las aplicaciones a la sd con la aplicacion app2sd:
- interna: 173 MB (33.7 MB libre) - tarjeta SD: 7,65 GB (2,92 GB libre) - Tarjeta SD (a2sd): 239 MB (197 MB libre) espero que puedas ayudarme compañero, un saludo, esque me ha encnatado tu rom, y quiero ubilar mi hero con ella, porqu es la meor que he visto, un saludo ![]() Me uno a la duda de Oso69, yo también acababa de flashear la 1.2 y me da palo volver a wipear.
Por cierto un par de preguntas, ¿Hay algún modo de incluir nuevos tonos a las alarmas? ¿Cada vez que flasheas una ROM e instalas el WhatsApp hay que volver a enviar el sms de configuración? Aprovecho para felicitar a Anak por este currazo que se está pegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Anak, me he dado cuenta que me da FC al intentar ver los mensajes como puedo solucionar esto?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda de Oso69, yo también acababa de flashear la 1.2 y me da palo volver a wipear.
Por cierto un par de preguntas, ¿Hay algún modo de incluir nuevos tonos a las alarmas? ¿Cada vez que flasheas una ROM e instalas el WhatsApp hay que volver a enviar el sms de configuración? Aprovecho para felicitar a Anak por este currazo que se está pegando. ![]() /media/audio/alarms /media/audio/notifications /media/audio/ringtones Posteriormente introduces las melodías que quieras y reinicias para que el terminal las detecte. Cada vez que instalas Whatsapp, hay que mandar el sms de rigor. , has metido alguna aplicación para gestionar los mensajes?
Última edición por Anak Día 02/06/11 a las 21:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.
Código: Anak-Unlock.apk <--- Aquí está. Solo sirve para CyanogenModAnak Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias" ¿Como instalo el parche y reseteo el launcher?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Lo del Launcher también está arreglado en esta nueva versión. Con lo que comenta yijis de tener el Launcher limitado, subiré un unlocker recompilado y firmado, porque el de Applanet no sirve para este Launcher, ni el que yo suba... servirá para otros <--- AVISO.
Código: Anak-Unlock.apk <--- Aquí está. Solo sirve para CyanogenModAnak Después de instalar el parche hay que resetear el Launcher desde preferencias" ¿Como instalo el parche y reseteo el launcher?. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se ampliaban los escritorios?, para tener mas de tres. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anak, la verdad es que ando un poco perdido con el tema este de las roms cocinadas (Es la primera vez que hago esto). Ayer me decidí a instalar la tuya, y después de mucho investigar he conseguido tenerla en mi hero, aunque tengo un par de problemas.
El primero es el tema del Launcher, que a veces me pide dinero. Me bajé el parche que dejaste por aquí, pero al intentar instalarlo me pone: "Error de análisis - Se ha producido un problema al analizar el paquete", así que sigo en las mismas, no se como solucionar esto. Lo segundo es un problema que tengo para que aplicaciones como Beautiful Witdget y Weather Channel, que necesitan establecer la ubicación del teléfono por la red móvil, me reconozcan mi ubicación. He mirado mucho por ahí y no se solucionar esto. A ver si me puedes echar una mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|