|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentado utilizar esta ROM, pero no consigo sincronizar mis contactos. Mis contactos están en mi cuenta de gmail. Todas las otras ROMS no he tenido problema, pero en esta, me sincroniza el calendario, correos, pero no los contactos. ¿como lo puedo solucionar? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentado utilizar esta ROM, pero no consigo sincronizar mis contactos. Mis contactos están en mi cuenta de gmail. Todas las otras ROMS no he tenido problema, pero en esta, me sincroniza el calendario, correos, pero no los contactos. ¿como lo puedo solucionar? gracias ![]() Ahora que lo pienso... ¿has instalado Gapps-Anak?
Última edición por Anak Día 28/05/11 a las 14:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha hecho falta, reiniciando el movil ya las carga. Otro problema, cuando saco la tarjeta del dispositivo (no me funciona por USB en W7), luego no me cargan muchas de las APPs. He perdido el SYGIC, el TaskKiller, el WhatsApp.... hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido esas aplicaciones porque están en la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy intentado utilizar esta ROM, pero no consigo sincronizar mis contactos. Mis contactos están en mi cuenta de gmail. Todas las otras ROMS no he tenido problema, pero en esta, me sincroniza el calendario, correos, pero no los contactos. ¿como lo puedo solucionar? gracias ![]() No, en un principio... una vez la vuelves a insertar, vuelven a aparecer las aplicaciones que están en la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
lo primero es agradecerte tu pronta respuesta. Tenía la versión 1.2 full. He instalado la 1.3 y el pak app google, y todo perfecto. Gracias por tu curro, lo probaré este finde y os diré como me va. Posdata: Venía de casi un año con todas las versiones que ha sacado elelinux. |
|
|
||||
|
||||
|
anak una cosa el flash player ya va puesto?????? es que intento jugar a los juegos de facebook y antes con la original si me los cargaba super lento pero cargaba ahora no me los carga, porque puede ser.le e instalado el flash 10.1 y al ponerlo estaba en el navegador y me expulsaba tdo el rato al launcher....alguna solucion??
por cierto anak.tengo pensado en hacerme una tablet archos con android 2.1. cuando la tenga le hacemos un nand backup y expermientas con el haber que puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero es agradecerte tu pronta respuesta. Tenía la versión 1.2 full. He instalado la 1.3 y el pak app google, y todo perfecto. Gracias por tu curro, lo probaré este finde y os diré como me va. Posdata: Venía de casi un año con todas las versiones que ha sacado elelinux. ![]() anak una cosa el flash player ya va puesto?????? es que intento jugar a los juegos de facebook y antes con la original si me los cargaba super lento pero cargaba ahora no me los carga, porque puede ser.le e instalado el flash 10.1 y al ponerlo estaba en el navegador y me expulsaba tdo el rato al launcher....alguna solucion??
por cierto anak.tengo pensado en hacerme una tablet archos con android 2.1. cuando la tenga le hacemos un nand backup y expermientas con el haber que puedes hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la version 1.3, por ahora todo perfecto, pero para flasear las app extras desde el recovery me da fallo, se instalan de otra forma?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, se flashea como cualquier zip. ¿Qué dice el recovery?. Prueba a descargarlo de nuevo si no te funciona. Voy a reinstalarlos de nuevo a ver.
|
||||
|
||||
|
E:No signature (25 files) E:Verification failed PD: Una cosa que se me acaba de ocurrir, es que cuando yo quiera instalar una aplicacion que no este hay no tendre el mismo tema de los iconos, por la que seria bueno tener un tema en el cual ir añadiendo los iconos de las app, asi te evita tambien el porblema de perder los iconos al actualizar las app. Solo es una sugerencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a descargarlo otra vez pero dice lo mismo:
E:No signature (25 files) E:Verification failed PD: Una cosa que se me acaba de ocurrir, es que cuando yo quiera instalar una aplicacion que no este hay no tendre el mismo tema de los iconos, por la que seria bueno tener un tema en el cual ir añadiendo los iconos de las app, asi te evita tambien el porblema de perder los iconos al actualizar las app. Solo es una sugerencia. Salu2 ![]() ![]() Prueba con éste Cheko-lop ![]() Lo qué comentas sobre crear un tema para LauncherPro con las aplicaciones actualizables, es una ¡¡MUY BUENA IDEA!!... que no se me había ocurrido. Voy a estudiarlo. ¡¡Gracias Cheko-lo!!
|
||||
|
||||
|
holaaa a todos, bueno acabo de pasarme a esta rom y por ahora todo bien, bueno me ha dado el mismo problema con las app extras, y bueno probare como dices Anak, y una cosa, cuando he ºflaseado esta rom, me he dado cuenta de que cuando esto en una aplicacion y le doy al icono de la casita, no me devuelve a la pantalla inicial, sabes porque? un saludo, algo he echo mal? hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa a todos, bueno acabo de pasarme a esta rom y por ahora todo bien, bueno me ha dado el mismo problema con las app extras, y bueno probare como dices Anak, y una cosa, cuando he ºflaseado esta rom, me he dado cuenta de que cuando esto en una aplicacion y le doy al icono de la casita, no me devuelve a la pantalla inicial, sabes porque? un saludo, algo he echo mal? hice todos los wipes
![]() Sí, flashear las Gapps-Anak o Apps-Anak después de flashear la ROM... sin haber reiniciado... ¿verdad? ![]() Tienes que hacer los Wipes, luego flashear la ROM y reiniciar. Luego flasheas Gapps, y reinicias, si quieres el resto de aplicaciones... lo mismo.
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhh si si lo he echo el flasheo de los tres seguidos, bueno voy a paorbar eso que dices, por cierto Anak cuando me llaman sale ocupado, eso tb peude venir de lo mismo?
un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado las app-extra, y na da ningun problema pero no se instalan, y entro en la carpeta /data con el programa explorer y esta vacia.
Como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
eyyyy ami tb me sucede esto que dice Cheko-lop, hago los tres wipes por sepadaro y cuando instalo las app extras, me la instala bien pero cuando hago reboot no se me muestran en el movil, que podemos hacer Anak?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheko-lop y franboje... ¿usáis Ra-hero cómo recovery?
|
||||||
|
||||||