Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola Jose o José estoy apuntado de los primeros, me puedes enviar el cupón descuento porfa porfa ¡¡

Muchas gracias de antemano por hacernos el favor de conseguirlo mas económico, la verdad que aun no lo tengo claro si esperar o no, pero si lo veo con el descuento lo mas seguro que me decida..

SALUDOS. ¡ ¡ ¡
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Eso es la comisión de paypal o del banco. No esto seguro. Pero a mi también me ha sucedido siempre. La compra se incrementa unos 5 euros.
Pero..... la comision de paypal se la cobran al vendedor, no al comprador... y mi banco lo dudo porque no me cobra comisiones por nada, es un banco online y no pago comisiones, ademas compro mucho a china a traves de Ebay y utilizo paypal con regularidad y esta es la primera vez que me pasa.
Tambien es cierto que nunca habia sido una cantidad tan elevada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+

Creo que esa comisión de PayPal es por el cambio de moneda.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Para los que esta sea la primera compra, debeis alegraros, aunque todavia no tenga en movil en mis manos os puedo asegurar que es muy bueno. Este en concreto sera el quinto o sexto que tengo "made in china" y siempre la mar de contento. Actualmente tengo un xiaomi M2, que es una buena maquina.

En fin que estoy seguro que no os defraudará, ahora lo que falta que es que alguien cocine alguna rom y que permita utilizar la sd externa como la interna para tener espacio de sobras para instalar aplicaciones.

A ver ahora quien es el primero en poner un tuto para rootear el terminal y ponerle cmw!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Para los que esta sea la primera compra, debeis alegraros, aunque todavia no tenga en movil en mis manos os puedo asegurar que es muy bueno. Este en concreto sera el quinto o sexto que tengo "made in china" y siempre la mar de contento. Actualmente tengo un xiaomi M2, que es una buena maquina.

En fin que estoy seguro que no os defraudará, ahora lo que falta que es que alguien cocine alguna rom y que permita utilizar la sd externa como la interna para tener espacio de sobras para instalar aplicaciones.

A ver ahora quien es el primero en poner un tuto para rootear el terminal y ponerle cmw!!
Pues eso mismo me corría a mi por la cabeza desde el momento que lo pedí, he buscado en diferentes foros incluidos XDA sobre el tema del root y las custom roms y nada de nada.
Nos tendríamos que poner manos a la obra y buscar como rootear el terminal y saber si se esta preparando alguna rom.
Sobre las fundas y los protectores de pantalla tampoco he encontrado nada

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarcss Ver Mensaje
Creo que esa comisión de PayPal es por el cambio de moneda.

Podría ser la comisión de paypal..... a los que lo habéis pedido ya, también os a pasado lo mismo unos 5€ mas al pagarlo por paypal?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 04:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Podría ser la comisión de paypal..... a los que lo habéis pedido ya, también os a pasado lo mismo unos 5€ mas al pagarlo por paypal?

Salu2
El problema no es la comision de Paypal, el problema es que Paypal esta aplicando la conversion que le sale del nardo!!! A dia de hoy el cambio Euro -Dollar esta a 1,3001 y en Paypal de las narices lo tienen a 1,25...por eso sale a pagar mas.

Parece mentira que estos de Paypal no actualicen la conversion al momento, o que no lo hagan simplemente para ganarse ellos otro "plus", mas el 4% de la venta...desde luego lo tienen bien montado...

Actualizo para informar de que efectivamente Paypal carga un 2,5% de mas en la compra debido al cambio de divisa y un 4% al vendedor, pero vamos que igualmente a la hora de pagar deberia estar actualizada la conversion independientemente de la comision de Paypal, asi pues si esta a 1,30 es 1,30 y no 1,25...

Última edición por skywalker80 Día 10/03/13 a las 04:53:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy

Cierto, a 1.25, pero si pones de hacer la conversion en tu banco tambien te cobrara comision por el cambio de divisa creo, no se si hemos echo bien canviandolo en paypal,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Cierto, a 1.25, pero si pones de hacer la conversion en tu banco tambien te cobrara comision por el cambio de divisa creo, no se si hemos echo bien canviandolo en paypal,un saludo
Yo que quieres que te diga, ya se que jode pagar 5€ más por esta chorrada y porque a PayPal le salga de los hue..... pero aún y así lo prefiero por la seguridad que me ofrece PayPal ante cualquier problema.

Salu2

Última edición por Ju@nky Día 10/03/13 a las 10:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, yo tambien lo prefiero, me refiero a que creo que puedes pagar por paypal en dolares y que la conversion la haga el banco pero no se si asi ahorras algo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zarkurt Ver Mensaje
En Pandawill entre 5 y 20 unidades se queda en 201.96$ y entre 21 y 50 196.67$
Yo solo lo comento pero muy buen trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Exacto, pero no incluye los gastos de envio y como decia un compañero en unos post atras el envio seria todo junto en un paquete.
sí que incluye los gastos de envío ese precio por chinamail, como el pedido que he hecho yo individual, y a esos precios luego le restas el 5% del código que te dan al registrarte, así que 5 unidades se quedarían en 191,86 dólares (147 euros al cambio de hoy)

el problema no es que haya que añadir los gastos de envío, sino que el envío es único, un paquete con 5 móviles a una única dirección, y según cómo hagan el paquete va a ser complicado que no lo paren en aduanas incluso por chinapost
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compra realizada, espero no haberme equivocado y que todo llegue segun esta pedido, es mi primer chinarro y no se como salen estos telefonos.

Sabeis de alguna funda para este movil? aunque sea de las duras o de las de TPU gel, es que he buscado, incluso en Ebay y no encuentro nada, sera porque es demasiado nuevo?

Salu2

Edito: Acabo de ver algo curioso...la factura que me emite antelife son de 163,21€ porque he añadido una Sd de 8GB, sin embargo Paypal me a cargado en mi cuenta 168€, sabeis el motivo de la diferencia?.
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
Eso es la comisión de paypal o del banco. No esto seguro. Pero a mi también me ha sucedido siempre. La compra se incrementa unos 5 euros.

pues ahora sí que tengo claro que esta conjunta no tiene sentido, en pandawill me han cobrado por paypal lo mismo que ponía en la cesta sin añadir un céntimo

a mí paypal nunca me añade salvo que en la tiena te avisan que te cobran más si pagas por paypal, pero no es paypal quien lo añade sino la propia tienda

igual lo que ocurre es que la tienda os ha puesto el precio en euros haciendo un cambio más ventajoso para vosotros y luego ha facturado en dólares a paypal y en el cambio al pagar estaría la diferencia

yo en paypal siempre pago en la moneda de origen no en euros, porque el cambio que hace paypal siempre es peor que el que hace mi tarjeta de crédito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto es lo que dice paypal de mi transacción, como veis es en dólares y es el precio exacto que ponía en la tienda en todo momento sin añadir absolutamente nada, ahora paypal le cobrará a mi tarjeta esos dólares y mi tarjeta me hará el cambio en euros que esté aplicando en el momento, evidentemente cobran una comisión por el cambio que no te viene detallada, pero el cambio siempre resulta mejor que el que he hace paypal

Name:  pandawill.jpg
Views: 131
Size:  138.0 KB

Última edición por elsita Día 10/03/13 a las 12:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje

Pues eso mismo me corría a mi por la cabeza desde el momento que lo pedí, he buscado en diferentes foros incluidos XDA sobre el tema del root y las custom roms y nada de nada.
Nos tendríamos que poner manos a la obra y buscar como rootear el terminal y saber si se esta preparando alguna rom.
Sobre las fundas y los protectores de pantalla tampoco he encontrado nada

Salu2
habrá que ver si la rom no viene ya rooteada de entrada, por lo que he visto en los videos me parece que no, pero tampoco creo que se tarde mucho en poder hacerlo porque hay muchos modelos de teléfonos nuevos que traen este micro, y los métodos no suelen variar mucho de un modelo de teléfono a otro, otra cosa será el cmw o tener roms cocinadas

no obstante, si bien el rooteo yo lo considero muy necesario porque hay muchas aplicaciones que lo requieren, el hecho de disponer de roms alternativas no tengo tan claro que sea una necesidad, yo tengo dos galaxy s, uno lo tengo con una cocinada con jb pero el otro lo tengo con una stock gb, y la verdad es que no hay tanta diferencia, si visualmente, pero desde el punto de vista de lo que puedes hacer o no con el móvil, la verdad es que no

lo que sí espero es que cuando salga android 5.0 podamos actualizar, pero si tenemos en cuenta que las roms del zopo valen igual para este porque es el mismo aparato, es posible que tengamos suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo tengo igual que tu pero pague 211 dolares con envio por hong kong,tu envio gratis no? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
habrá que ver si la rom no viene ya rooteada de entrada, por lo que he visto en los videos me parece que no, pero tampoco creo que se tarde mucho en poder hacerlo porque hay muchos modelos de teléfonos nuevos que traen este micro, y los métodos no suelen variar mucho de un modelo de teléfono a otro, otra cosa será el cmw o tener roms cocinadas

no obstante, si bien el rooteo yo lo considero muy necesario porque hay muchas aplicaciones que lo requieren, el hecho de disponer de roms alternativas no tengo tan claro que sea una necesidad, yo tengo dos galaxy s, uno lo tengo con una cocinada con jb pero el otro lo tengo con una stock gb, y la verdad es que no hay tanta diferencia, si visualmente, pero desde el punto de vista de lo que puedes hacer o no con el móvil, la verdad es que no

lo que sí espero es que cuando salga android 5.0 podamos actualizar, pero si tenemos en cuenta que las roms del zopo valen igual para este porque es el mismo aparato, es posible que tengamos suerte
El tema de las actualizaciones esta fatal con los telefonos chinos, ya que si este sale con ics 4.0.4 asi se va a quedar hasta que muera....ahora estos nuevos que salen con JB 4.1.2 asi se van a quedar hasta que salgan los octocore de MTK que ya saldran con 4.2>=+, eso si las actualizaciones siempre seran de la 4.1.2 con pequeños arreglos o mejoras, pero no seran actualizaciones de 4.2. Yo tenia el zp900 y nos quedamos en ICS 4.0.4 con las ganas de JB, pero los señores de zopo han dicho que nanai, lo que hay que conseguir es alguien como Darevix que cocine algo tan y tan bueno como la DRX del zp900.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
zarkurt zarkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Que no me a quedado claro entonces comprando por paypal t cobran 5€ mas??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿Alguien lo ha recibido ya? Estoy en la conjunta del umi x2 pero con el retraso seguramente coja otro, estoy interesado en este, pero lo de que no tenga banda 900 me hecha para atras, ¿Sabeis como va esto de la cobertura? La teoria me la se, lo de como funciona cada banda y tal, pero no se si en el dia a dia habra diferencia. ¿Alguien a provado algun chino sin banda 900?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Tengo una pregunta me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue y estaba pensando en comprarme un tarjeta de 64 gb creéis que funcionara
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Tengo una pregunta me lo acabo de comprar y estoy esperando que llegue y estaba pensando en comprarme un tarjeta de 64 gb creéis que funcionara
No, maximo 32gb clase 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 08:19:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /