|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El codigo NO sirve para el modelo en blanco. Solo para el negro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguién sabe decirme quién fabrica los moviles newman y cual es la página del fabricante????
http://www.lenteen.es/movilesconandr...-pulgadas.html ¿ Este producto existe, o es un cuento chino?
|
||||
|
||||
Alguién sabe decirme quién fabrica los moviles newman y cual es la página del fabricante????
http://www.lenteen.es/movilesconandr...-pulgadas.html ¿ Este producto existe, o es un cuento chino? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero en la página del fabricante solo existen 3 modelos: N1, N2 Y NX.
¿Existe el newman NM890 ?
|
||||
|
||||
Hola hasta cuando hay para poder apuntarse.
Estoy muy liado, muchas conjuntas y no se cual pillar:banghead: |
|
||||
|
||||
he estado buscando pero no lo encuentro el manual, hay alguien que lo tenga o lo haya encontrado???
![]() |
|
||||
|
||||
gracias Jose, ya he pedido el mio. A ver cuanto me tarda.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria decirme porque si hago una busqueda del H7500+ en la pagina de Antelife, me salen tres telefonos "aparentemente iguales" dos de ellos rebajados un 8% y el otro sin rebaja?
ANTELIFE http://www.antelife.com/catalogsearc...ist&q=h7500%2B Ya digo, yo los he estado mirando y aparentemente son los mismos, entonces no entiendo porque dos estan rebajados y el otro no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jose, me puedes enviar un privado con el cupón.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compra realizada, espero no haberme equivocado y que todo llegue segun esta pedido, es mi primer chinarro y no se como salen estos telefonos.
Sabeis de alguna funda para este movil? aunque sea de las duras o de las de TPU gel, es que he buscado, incluso en Ebay y no encuentro nada, sera porque es demasiado nuevo? Salu2 ![]() Edito: Acabo de ver algo curioso...la factura que me emite antelife son de 163,21€ porque he añadido una Sd de 8GB, sin embargo Paypal me a cargado en mi cuenta 168€, sabeis el motivo de la diferencia?. Última edición por Ju@nky Día 09/03/13 a las 16:44:34. |
|
||||
|
||||
Compra realizada, espero no haberme equivocado y que todo llegue segun esta pedido, es mi primer chinarro y no se como salen estos telefonos.
Sabeis de alguna funda para este movil? aunque sea de las duras o de las de TPU gel, es que he buscado, incluso en Ebay y no encuentro nada, sera porque es demasiado nuevo? Salu2 ![]() Edito: Acabo de ver algo curioso...la factura que me emite antelife son de 163,21€ porque he añadido una Sd de 8GB, sin embargo Paypal me a cargado en mi cuenta 168€, sabeis el motivo de la diferencia?. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo queria comprar en alegrecompra o pandawill porque creo que son bastante fiables y como soy un vago y no tengo ganas de meterme en conjuntas, al final lo he comprado en pandawill: 167,50 e total pagado en paypal con envio por regular hong kong, despues de mucho mirar este mobil me ha convencido, es mi primera compra a china y con paypal, no tengo ni papa de cuando llegara y mejor asi para no impacientarme jej.
habeis conseguido un buen precio y con regalos que no tendre,quiza tenia que habermelo pensado pero ya esta hecho,un saludo |