|
||
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] Caesar H7500+
Apuntame uno en negro, pero tengo un par de preguntas.
De verdad tiene 2 baterias de 2800 y pantalla ogs y retina? lo digo pk el zopo no tiene estas caracteristicas, es mas, esta en pandawill y tiene caracteristicas diferentes (bateria y no tiene ni retina ni ogs, al igual que el zopo) PD: un detalle mas, hace un par de dias estaba a 210 $ en antelife tambien, que pena... ![]() Lo de las 2 baterias me lo han asegurado, pero como sabeis esos 2800 en españa reales seran bastantes mah menos. Lo de la pantalla ogs espero que si, en algunos sitios he visto que si y en otros no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como con el Jiayu G4 pase lo mismo que con el g3 no lo pillas hasta finales de Abril minimo, por eso prefiero otro quadcore que este en stock, porque ya me gustaria pillar a mi un G4 ahora!
|
|
||||
|
||||
El precio es 206$ y algun regalo k estoy negociando, actualizare el post esta noche al llegar a casa.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@jose12893 podrias enviarme una invitacion para registrarme en forocoches? es que intento registrarme y me dice que me tienen que invitar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo veo bién, son 160€ +/- no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que el tercer boton que tiene el telefono, es el boton de opciones, no es el boton para cerrar aplicaciones. Esto no me gusta.
|
|
||||
|
||||
¿Sacas algún tipo de beneficio de organizar esta conjunta? ¿Te hace AntElife algún regalo o te da algún descuento adicional por hacerla?
Espero que no te importe que te pregunte esto, pero creo que es importante clarificar ese punto para evitar equívocos. Últimamente no paro de ver conflictos y discusiones en compras conjuntas, y estoy seguro de que diciendo las cosas de forma transparente se evitarían muchos enfados ![]() Buen terminal este Caesar H7500+, tiene muy buena pinta ![]() Saludos y suerte con la conjunta! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Apuntame plis que necesito un movil nuevo...
Y yo soy uno de los que se la pela si le va el chino de Antelife a llevarle el movil a casa en bandeja de plata, solo por el curro que supone esto agradecido teniamos que estar tod@s. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en el telefono, pero tengo una pregunta, en que nos afectaria el que no tenga 3g a 900Mhz, uso vodafone.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Y dale... Lo bueno de vivir en un país libre es que cada persona tiene el derecho de gastar su dinero en lo que le salga de las narices. Eso sí, espero que luego no vengas con lamentaciones si te sucede como a algunos participantes en la conjunta de ForoCoches, a los que AntElife no les entregó todos los accesorios prometidos, o les mintió sobre el stock y luego encima nos les devolvió íntegro el importe pagado, o siguen esperando recibir el terminal transcurridos casi 40 días desde que lo compraron (y pagaron)
![]() Saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Y dale... Lo bueno de vivir en un país libre es que cada persona tiene el derecho de gastar su dinero en lo que le salga de las narices. Eso sí, espero que luego no vengas con lamentaciones si te sucede como a algunos participantes en la conjunta de ForoCoches, a los que AntElife no les entregó todos los accesorios prometidos, o les mintió sobre el stock y luego encima nos les devolvió íntegro el importe pagado, o siguen esperando recibir el terminal transcurridos casi 40 días desde que lo compraron (y pagaron)
![]() Saludos ![]() Si alguno tiene algun problema, como ya he dicho anteriormente estoy aqui para ayudar en todo lo posible, que me manden un privi e intentare solucionarlo con ellos, ya que tengo trato directo con ellos. Y que todo el mundo sepa que en todas las conjuntas a chinas salen problemas, falta de stock, moviles con fallos, etc,etc que se pueden intentar solucionar. Eso si el que quiera fiabilidad 100% que lo compre en una tienda física, porque aqui siempre te la juegas, si o si, y mandar de vuelta un movil a china cuesta 23€ por correos y entre que llega y te lo vuelven a enviar pasa mas de 1 mes y medio. Cumplir? conmigo lo hicieron me volvieron a enviar otro movil una vez recibido el el defectuoso. Por ello confio en ellos. Antes de realizar la conjunta hago reflexion de como salio la anterior con esta tienda, siendo muy satisfactoria por parte de casi todos los users, exceptuando una minoria, por ello hago esta con ellos. En fin paso de volver a dar más explicaciones , el que quiera que lo compre y el que no que no lo compre. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como en todas las conjuntas siempre hay problemas, e intento solucionarlos en la mayor medida posible, si lees bien al final del hilo de forocoches les dije que pidieran la devolucion del dinero, que al momento se la dan, o se esperaran a que tubieran stock. Es cierto que me parece mal que vendan algo que no tienen (Cosa que hacen casi todos los chinos), pero ahora esta en manos de cada user decidir, o pedir la devolucion amablemente o mediante disputa (es indiferente porque te devolveran el dinero si o si) o esperar a que haya stock (no pasa en esta tienda solo, no hay stock en ninguna tienda de ese movil). Lo que si no entiendo es lo de los 6$ de menos que le devolvieron a ese user, es la 1º vez que lo veo, aunque eso si no he recibido ningun privado sullo. Por otro lado con el tema de accesorios tampoco lo veo bien, porque jode bastante, pero como puedes ver en el hilo les he dicho a los users que me envien sus orders apra ver que se puede hacer o ver que ha pasao¡¡
Con respecto a la del UMI X1 es cierto que a los ultimos users no se les envio la funda esa con dibujitos, ya que se les acabo el stock y por lo visto es muy dificil de conseguir, me dijeron que os pedian disculpa publicamente por error. ![]() Y que todo el mundo sepa que en todas las conjuntas a chinas salen problemas, falta de stock, moviles con fallos, etc,etc que se pueden intentar solucionar. Eso si el que quiera fiabilidad 100% que lo compre en una tienda física, porque aqui siempre te la juegas, si o si, y mandar de vuelta un movil a china cuesta 23€ por correos y entre que llega y te lo vuelven a enviar pasa mas de 1 mes y medio. Cumplir? conmigo lo hicieron me volvieron a enviar otro movil una vez recibido el el defectuoso. Por ello confio en ellos.
Antes de realizar la conjunta hago reflexion de como salio la anterior con esta tienda, siendo muy satisfactoria por parte de casi todos los users, exceptuando una minoria, por ello hago esta con ellos. ![]() Venga un saludo.
|
||||
|
||||
Chicos!, esto cuando se va ha hacer, porque ya que el movil tarda un mes, pidamoslo ya, si tiene trato directo con ellos no entiendo porque tanta espera.
Los que lo queramos podrias ir dando codigos, si esperas a negociar algo, es que no es tan directo el trato. Espero que no se alarge, el terminal tardara en llegar a nuestros hogares. |
|
||||
|
||||
No sólo la 2ª funda, el cargador mal y el altavoz de regalo tampoco. Sólo la funda son 14$ en su web. 3 cositas que pagué y que no tengo,
Te he mandado varios privis y no me has contestado, si te parece te los vuelvo a enviar. Desde aquí te sigo invitando a que intentes solucionarlo, tienes varios privis míos y no me has contestado, ni con una cosa ni con otra. Lo correcto creo que es que me envíen lo que falta o me devuelvan dinero por lo que no mandaron. Gracias hombre por exceptuarnos a los que tuvimos problemas. Eso sí, pero que la minoría que ya sepan lo que hay. Venga un saludo. ![]() Y no es que os exceptue, me has malinterpretado mal, me refiero que en un 95% de las compras de la conjunta todo ha ido bien, y por eso hago esta con ellos, sin embargo fuera de un 80% o menos pues se acabo la historia de esta tienda, seria yo mismo el 1° en criticarlos! |
|
||||
|
||||
Chicos!, esto cuando se va ha hacer, porque ya que el movil tarda un mes, pidamoslo ya, si tiene trato directo con ellos no entiendo porque tanta espera.
Los que lo queramos podrias ir dando codigos, si esperas a negociar algo, es que no es tan directo el trato. Espero que no se alarge, el terminal tardara en llegar a nuestros hogares. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]() Con esto dejo el tema y te agradezco tu aporte y preocupacion por mi dinero. Última edición por velast Día 07/03/13 a las 11:28:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|