|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viewsonic G-Tablet 10,1" Tegra 2 compatible con Skype
![]() Marca: Viewsonic Modelo: G-Table Precio: 75€ Estado: 8/10 Desperfectos: Pantalla perfectísima. Arañazitos pequeños en la parte trasera típicos de apoyarlo en la mesa Se me olvido mencionar que el cable del cargador hay que moverlo hasta cierta posición para que cargue la batería (ver aviso) Entrega/Envío: Preferible entrega en mano. Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o Transferencia Factura: Me lo mando un familiar desde USA hace algo más de un año, no. Tiempo de Uso: En torno a un año Otras características: Procesador: Tegra 2 Pantalla: 10" con resolución 1024x600 Memoria: 16GB internos de almacenamiento y 512MB de RAM Cámara: 1.3 megapixels frontal, funciona con Skype si le metes una rom/kernel compatible Conectividad: Bluetooth, Wifi, MiniUSB y USB Especificaciones completas: Aquí ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vídeos (perdón por la calidad de los mismos): Descripción: -La entrego con una rom cocinada que es mucho mejor y permite el uso de Skype con videollamada. -Funciona bien con juegos Tegra 2 como por ejemplo el Samurai Vengeance, Bang Bang Racing, T-Racer HD, Riptide HD. -Otros juegos que he comprobado que funcionan son: Fifa12, NBA JAM, GTA III Décimo, Asphalt 6, Reckless Racing, Shinne Runner, Draw Race 2, Ski Safari o Pool Break. -Se le puede instalar una rom alpha de JellyBean del Team DRH (vídeo) yo no lo recomiendo porque tiene algunos bugs importantes que además probablemente no podrán solucionar (más info aquí y aquí)
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/10/12 a las 10:43:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No tiene JellyBean pero se lo puedo poner. Aunque a mi juicio no es muy recomendable todavía (y no sé si lo llegará a ser). Fijate en el what works y what's not working que pone aquí Un saludo
|
||||
|
||||
Lo subo.
Si tengo tiempo en un rato subo un par de videos.
|
||||
|
||||
Contesto por mp.
A ver si mañana subo algún vídeo que no hago más que decirlo pero luego nada, jejeje.
|
||||
|
||||
Tienes m.p.
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba con fotos y vídeos aunque ya casi está reservada
|
||||
|
||||
Esto tiene muy buena pinta, se lo ha currao mucho, me ha subido hasta video de juegos y todo mola
![]()
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE DESPISTE POR MI PARTE!
La venta ya estaba más hecha que todas las cosas, de hecho elpiltrafilla no me ingresó ya el dinero ayer porque se me pasó pasarle mi cuenta. El caso es que esta misma noche entre sueños recordé que mi familia me había dicho que hay que mover un poco el cable para que cargue (como yo casi nunca la uso ni lo recordaba). Ya he avisado a elpiltrafilla por whatsapp por si deja de interesarle, a ver que me comenta. Por si acaso voy a ver si tengo por aquí un cargador universal o algo.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/10/12 a las 10:44:09. |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he leído y sin problema, mejor avisarlo eso si, pero sigo con la compra, si encuentras uno universal mejor mejor pero sino pues no pasa nada, seguimos y me pongo a la espera de que me pase el nº de cuentra para la transferencia
![]() Gracias crack ![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendida. Recibido el pago y mañana se la envio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tablet recibida en perfecto estado, tal y como el vendedor decía, todo un lujo hacer tratos con él, por mí se puede cerrar, voy a dejar el voto +1, por no poder ponerle +2, al compañero titooo. Saludos y así da gusto
![]()
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Igualmente da un gusto tratar con compradores así ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|