![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ADvance Configuration
ALguien puede anotar muy claramente como hacer este sistema de Giro de pantalla sin el Gsen. DOnde estan las opciones Advance Configurate??? Please, unas instrucciones basicas para novatos y torpes.... Gracias
PD: el Gsen probado en coche y sobre todo en moto, es muy inestable, se cambia el giro a cada bote, no es práctico, por eso es mejor un sistema que deje bloqueado el giro, al menos para Tomtom, y en moto... |
|
|
||||
|
||||
el advanced config no es una opcion , es un programa para hacer multiples cambios , te lo puedes bajar de la zona de desscargas Seccion Diamond & Pro y ahora hay traducion en español gracias a cjgosalbez.
cuando lo tengas instalado vas a pantalla /mostrar la configuracion de orientacion: si (predeterminado ). Ahora te vas a inicio / configuracion / botones / y le asignas al boton1 ( hold ) rotar pantalla a la izquierda ok cada vez que quieras rotar manten presionado el boton de llamada unos segundos y rotara la pantalla Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SIguen los problemas....
pues me he instalado el Advan. Config y cuando lo voy a ejecutar en la DIamond me dice que Error, que preciso una versión mas reciente de Microsoft.net compact Framework, ¿ que es eso y donde lo consigo???
|
|
||||
|
||||
mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
![]() |
|
pues yo no puedo con el lo istale y iba pero despues no se que paso ya no va el explorer si no se que he hecho podrias explicarlo paso ha paso por favor es que soy muy burro
|
|
muchas gracias chinubrio llevo dos horas dandole vueltas y por fin funciona correcto solecin gracias tambien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entiendo que este soft vale tambien para la HD (por si acaso)?????
Pensaba que en la HD ya venía con su programilla por defecto. No sé...... |
|
||||
|
||||
El GSen supongo que vale para todas con acelerometro, no creo que cambien en nada
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Vamos con ello entonces. Gracias
|
|
||||
|
||||
De puta madre. ¡Hay que estar en todo y al carallo!
Gracias Solecin. |
|
||||
|
||||
Hola, despues de pegarme dos dias con el Gsen, creo que es mucho mejor la opcion del AdvanceConfiguration por que puedes girar la pantalla cuando quieras. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho q me apaise la MENSAJERIA. Ello incluye escribir sms y todo lo q se hace dentro de MENSAJERIA. Ha sido añadiendo #window(Dialog)
No se si le sirve a alguien pero bueno. |
|
yo ahora giro la HTC con el Advance Configuration tool, indicandole un boton para ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Solecin o quien sea, a ver si me respondeis a una duda q seguro q es de principiante pero q yo no lo se.
Cuando dice s q poniendo #window(manila) haces q se apaise girando la pda, q coño es lo q se tiene q girar poniendo manila? Q es manila? Yo es q veo q mucha gente habla d emanila y yo aun no se lo q es. Perdon por la ignorancia y GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el programa, pero:
Tengo un problemilla con el Gsen 1.7, por lo que veo no le pasa a nadie mas, me funciona perfecto, si no fuese porque al girar el telefono, me gira la pantalla pero tambien me abre el telefono. y eso cada vez que que giro !! es un engorro ir cerrando el telefono. Me pasa tanto en un sentido como en otro. Si no lo puedo solucionar lo tendre que quitar. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me funciona
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Muy bueno lo de poder apagar la pantalla y voltear la pantalla cuando es necesario. Práctico y ahorra energía. |
|
|
Gracias por la aportacion. Yo de momento voy a probar sin cambiar nada (ya veremos)
soy nuevo por aki pero me parece muy interesante todo. enhorabuena a todos........ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:50 (GMT +2)