|
||
|
||||
|
||||
Es la caña el software.
Gracias Solecin por el aporte y a todos por vuestras apreciaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funcionará GSEN en una p3600 ??? (en la p3300 ya he leido que no,)
|
|
||||
|
||||
No es oro todo lo que reluce y al final el GSEN se ha vuelto un poco inestable. En general funciona bien pero a veces te empieza a hacer cosas raras que no ocurrían antes de instalarlo. Me dijerion que podría ser por utilizar el Spb Mobile Shell, aunque no lo creo porque he probado sin él y pasaba lo mismo. Pienso que el problema está en la configuración. En principio coloqué la configuración que recomienda Chinubrio. Pero al final me he decidido por la que recomienda Solecin. La Diamond vuelve a ser estable cuando solo giran los programas que yo quiero que giren
|
|
||||
|
||||
El "problema" del gsen, por lo que deduzco, es que en realidad no es que gire el programa que tengas asignado, gira todo a partir de ese programa. Pongamos un ejemplo:
Si giras un programa cualquiera, el resco explorer, y dejas la pantalla girada y cierras para volver atrás hasta la pantalla hoy, muchas veces te encuentras el touchflo girado y cortado, debe ser problema de que a veces sale antes el programa que la funcion del gsen de ponerlo a su estado normal. esto solo lo deduzco, quizas me equivoque. Luego hay programas que generan conflictos en la compatibilidad con el gsen, a mi me pasa con el s2u2, que le cuesta responder correctamente al giro y antigiro de la pda, creo que es al apagarse y encenderse la pda, si antes de apagarla tienes funcionando en segundo plano algun programa que se le active el giro con el gsen, al encenderla, a veces, el s2u2 te aparece girado (forzado a girar, y va lentisimo) o entrecortado, o congelado. Creo que eso es porque al suspender la pda se para de golpe la funcion de devolverla a su estado normal y al encenderla no vuelve o tarda en volver esa funcion y el s2u2 no la soporta. A mi no me ha pasado nunca, pero a algun amigo si le ha pasado , que cuando recibe una llamada a veces le aparece la pantalla de llamada entrante girada o al revés y va a ser por lo mismo que da problemas al s2u2. Por cierto, uno de mis amigos es muy tonto, que me decia que el movil estaba estropeao porque cuando recibia una llamada y ésta le aparecía al revés, decía que ni oía ni le oian hablar y es que cuando le pasaba eso cogía el movil al revés para hablar el tontainas. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda:
Lo Instale en un HTC Cruise cdo voy a darle a Flile => Startup reinicio y me da un el siguiente error: "Cannot conect to Gsensor (1)". Alguien sabe a que se debe este error y como puedo solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
creo no te servira para HTC Cruise , no tiene el sensor .
|
|
||||
|
||||
Igual digo una tonteria. He instalado en cab de Gsen en mi recien estrenada Diamond (todavía estoy pasando cosas de mi Cruise) y hasta ahora va bien, pero me ha surgido una duda: ¿Cuando lo ponga en el soporte del coche y use el TomTom, con el movimiento no empezará a hacer giros de pantalla? No sé si alguien lo ha probado ya con el Navegador en el coche.
|
|
||||
|
||||
con movimietos normales, no; pero pruebalo tu mismo,m y si ves que no te gusta ote da algun problema, pues lo quitas y ya
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por el tuto.
|
|
||||
|
||||
Giro
Hola que tal, yo tambien llevo poco investigando, pero he seguido el tutorial al pie de la letra y la primera vez me lo hizo, pero luego ya no me lo he vuelto a hacer, y eso que le he bajado el tiempo a 250, para que sea, 1 cuarto de segundo lo que tarde, pero no hay manera de que me voltee el tomtom.-
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con el Tom Tom,
me gira el programa, pero a los 2 segundos se "desgira" y se va a la pantalla "hoy" he probado de las dos maneras #onlyfor(1) y (0) alguien que le funcione bien y se le quede? EDITO: Me he cansado ya del ![]() Última edición por l3utterfish Día 04/11/08 a las 08:57:42. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si funciona con la Touch Pro?
Gracias |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Es este tu caso? ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas ya lo he solucionado, ahora uso el Screen Rotator, y me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
De todas formas ya lo he solucionado, ahora uso el Screen Rotator, y me va de lujo.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|