![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora siiiii que funciona!!! (Sacado del foro XDA-Developers) y me va de maravilla!!!
Quote: Originally Posted by taboka ![]() I was wondering if it would be possible to set this app to be able to stay on even after a soft reset. I find I have to reload the program after every reset. I have an HTC Touch Diamond. Thanks. Go into GSEN Config, Click bottom left "File" button and then "Startup". Sorted. --------> Y luego..... Quote: Originally Posted by deejay31 ![]() need a bit of help with this it worked fine once and then it stopped i dont know why anyone that can offer help?? email me [email protected] Try clicking GSEN, if it's running it will ask if you want to unload program. Click Yes and then click Gsen again and it should be working. Hasta Pronot!!!!! |
|
||||
|
||||
lo he instalado y es una maravilla ,ya que el tom tom no volteava ,yo lo tengo puesto para todos los programas ya que solo voltea ,cundo tu quieres,ya he aprendido unn monton ,pero no puedo instalar el avanced configuracion ,me dice que necesito una version mas nueva del conoac netfron, la descargo pero no se instalarla me dice que no hay aplicacion la e instalado en las dos memorias y na,si me pudieseis ayudar,gracias poe este magnifico foro aa mi rom es la original htc libre
|
|
||||
|
||||
Hola Solecin primero muchas gracias por tu ayuda, llevo un par de dias modificando mi Diamont a mi gusto y me han servido de mucho tus aportes, pero tengo un problema quiero instalar varias cosas como Gsen, juegos y algun que otro programa y se me abren con Opera y no consigo instalarlos. ! Hasta las narices de Opera ¡
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Solecin......muchas gracias me a funcionado a la primera.Todo un exito.
De nuevo muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a todos por el interés que ponéis en explicar a los novatos como funciona todo, pero yo a parte de novato... DEBO SER TONTO... no encuentro el programa gsen, en uno de los post de solecin he encontrado uno que me he descargado e instalado en la memoria interna, pero cuando le doy al setup, se me abre el opera y no hace nada más. Una ayudita por favor.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
eso es porque estas descomprimiendo el cab, los cabs se copian a la pda y se ejcutan pinchando sobre ellos
|
|
||||
|
||||
Y de donde me bajo el programa, no lo he encontra en la zona de descargas.
|
|
||||
|
||||
esta en el primer post pero de todas maneras aqui lo tienes http://s-k-tools.com/freeware/gsen.zip
lo que te descargas es un zip, dentro esta el cab y un archico txt lo que tienes que copiar a la pda es el cab |
|
||||
|
||||
Gracias solecin, borraré los cabs que he copiado en la memoria interna e instalaré el programa, ya te contaré.
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los paso y no me gira, se ha instalado correctamente y he hecho los cambios que pones en tu tutorial, y nada de nada... pero que burro soy.
|
|
||||
|
||||
solecin, me puedes decir que he podido hacer mal,
Gracias |
|
Muy buenas a todos
Yo como instale la BsB Hybrid tengo el Changescreen. Me recomendais que cambie. Cual consume menos bateria. Lo que dicen en el Foro es que el Changescreen es un Chupon, pero es facilisimo de usar y lo gira todo. |
|
|
Cita:
Verdaderamente IMPECABLE, muchas gracias. |
|
LLevo poco con HTC Diamond pero utilizo la aplicacion changescreen que funciona correctamente con todaslas aplicaciones, tu le indicas las excepciones.
|
|
||||
|
||||
a ver si me ayuda a mi alguin por favor
|
|
||||
|
||||
si explicas cual es tu problema lo mismo si te ayudamos
![]() |
|
Solecin, ya que pusistes el post de instalación de este programa para girar la pantalla, podrias indicarnos las diferencias con el changescreen de MAkevera. Como ya dije parece que este chupa mucha bateria. ¿pasa igual con el que tu indicas?
|
|
||||
|
||||
lo siento, pero no he usado nunca el otro, con lo que no puedo comparar quizas si se lo preguntas a Make sepa algo
|
|
|
Gracias de todas formas, es que MAke aconseja activarlo cuando lo necesitamos y es una lata, por eso te preguntaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|