Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/23, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo vengo usando Cube ACR tanto en el 6a como en el Xperia los últimos años y bien
Hola, esta aplicación obliga a tener suscripción o se puede usar sin tener que pasar por caja todos los meses?, un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/23, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

No, es gratuita

Lo que en su última actualización es necesario instalar un addon llamado Cube ACR Helper, y otorgar los permisos restringidos del sistema que hay que desbloquear con la huella dactilar para poder habilitarlos

De todas formas recuerdo que la propia app iba indicando paso por paso cómo hacerlo.

P.D.: Vuelvo a recordar que es en mi caso con el Pixel 6a y el Xperia 5 IV. No sé si con el tensor 2 del Pixel 7 lo ha hecho funcionar algún compañero
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Alguien lo ha probado con el tensor 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Hola, pon el el alta voz y graba con otro dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre eso no son maneras yo he tenido teléfono que graban nativamente y es una gozada nadie se da cuenta de que está grabando una conversación a veces por ejemplo para comerciales es una app que te permite en una conversación apuntar todo un pedido y luego lo transcribe tranquilamente al cuaderno es decir se trata de una funcionalidad muy interesante pero poner el altavoz y usar otro aparato me parece una verdadera chapuza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es gratuita

Lo que en su última actualización es necesario instalar un addon llamado Cube ACR Helper, y otorgar los permisos restringidos del sistema que hay que desbloquear con la huella dactilar para poder habilitarlos

De todas formas recuerdo que la propia app iba indicando paso por paso cómo hacerlo.

P.D.: Vuelvo a recordar que es en mi caso con el Pixel 6a y el Xperia 5 IV. No sé si con el tensor 2 del Pixel 7 lo ha hecho funcionar algún compañero
Hola ,he probado a instalar esta app en un realme gt neo 3t y en un Poco f5 y no hay manera de conceder los permisos en la segunda app que te pide instalar ,me pone acceso restringido en los dos y no hay manera ,los dos terminales están en Android 13 ,antes de eso la probé en un poco f1 con una custom "awaken Os" y hay iba sin problemas , ¿alguna idea?,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, así es

Has de encontrar en un submenú de los 3 puntitos (arriba a la derecha) que al pulsarlo sale la opción de permitir ajustes restringidos, y al darle posteriormente te pide la huella dactilar.

Evidentemente hablamos de Android puro. Con capas de personalización puede ser que esté en otro submenú.

Pero busca bien porque debería estar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, así es

Has de encontrar en un submenú de los 3 puntitos (arriba a la derecha) que al pulsarlo sale la opción de permitir ajustes restringidos, y al darle posteriormente te pide la huella dactilar.

Evidentemente hablamos de Android puro. Con capas de personalización puede ser que esté en otro submenú.

Pero busca bien porque debería estar
Toda la razón ,lo acabo de ver justo ahora 😅, gracias por la ayuda ,un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/23, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/23, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Me la he descargado e instalado, dando los permisos necesarios, incluido lo de otorgar los permisos restringidos del sistema. Pero algo debo tener mal porque solo me escucho a mi, a la otra persona no. Ni siquiera un poco. ¿Hay algo que configurar tras la instalacion? por ejemplo, en qué debe estar marcada la fuente de audio? hay 7 opciones, por defecto está "voice recognition (software)"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2023-09-21 at 13.00.59.jpg (49.5 KB, 241 visitas)

Última edición por Frander Día 21/09/23 a las 13:04:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/23, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo la tengo igual

Haber si el otro compañero lo ha conseguido echar a andar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230921-131539.jpg (63.1 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/23, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Necesito GRABAR LLAMADAS, hay alguna forma,la que sea de hacerlo? He probado varias aplicaciones pero solo me graban a mí y no a la otra persona que hay al teléfono...
Gracias de antemano
Huawei te deja, sin mucho esfuerzo
Solo necesitas una App
Ante el veto de Huwei, la gracia de estar por debajo de su valor de mercado, y quedar fuera de las App de Google, (tiene sus Pro) aunque son bien conocidos sin "contra"

Si tan importante es, te tocara comprar un segundo terminal (Huawei y la App Huawei HwCallRecorder y la versión EMUI 11.0.0.109.apk que use
Otra es liarse a rootear, o a cambiar firmware del dispositivo en los casos, marcas y modelos que lo permita, teniendo un hardware UE y un Firmware no comunitario, con sus "pro´s" como grabar llamadas y sus contra (que seguro los tendrás, en redes, pagos y otras cositas)
* [Tutorial] Guia para obtener Root en Pixel 7 Pro!! [Muy Facil]
 Cita:
"Basic Call Recorder" y en principio es un módulo para instalar con Magisk
* Magisk quedo huérfano de soporte en 2021, eso si, "funciona" como funciona
Creo que lo mejor, hoy día, si me fuera imprescindible, grabar llamadas, seria buscar un Huawei (y los hay a precio ganga con buena cámara) y disfrutar de la ausencia de las App de Google (más libertad incluso menos procesos comiendo recursos)

En el momento de la compra, hay que tener en cuenta ¡cual es nuestro uso! y principal necesidad, y no comprar ... y luego si tal ver si nos sirve
* El iPhone (siempre comparado) tampoco permite grabar las llamadas de forma nativa ya que debe respetar, o ajustarse al mismo mandato que Google/Android desde 2018
REPETIR de nuevo; * es perfectamente legal grabar una conversación telefónica sin informar a la otra parte siempre que participemos activamente de la misma. algo que no queda muy claro a muchos usuarios que no terminan de enterarse

¿Por qué Android no permite grabar llamadas?
Los móviles con sistema Android no permiten grabar llamadas. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. El creador del sistema operativo, Google, aplicó una normativa europea que prohíbe la grabación de conversaciones por motivos de privacidad y restringió la grabación de llamadas en los móviles que se venden en la UE.
a partir de la versión 10 de Android (2018), no se pudo grabar, ni directamente ni con aplicaciones
No de forma nativa
Lo que la gente hace, es cambiar el firmware de su dispositivo (UE) a uno de un país no comunitario (fuera de la UE) o recurrir al Root (permisos de administrador) y desde hay, saltarse esa restricción de firmware

Este es un tema recurrente a lo largo de este foro en htcmania.com que se repite año tras año, marca tras marca

¿Es legal?
Después de explicarte cómo podemos grabar las llamadas en cualquier teléfono de Huawei, lo cierto es que hay que dejar claro que esto es totalmente legal. Incluso, puede ser utilizado en un juicio si fuera necesario.

En España, la ley deja claro que siempre y cuando la persona que está grabando la conversación forma parte de la llamada será perfectamente legal, es decir, deberemos ser un sujeto activo de la conversación. Aunque, si estamos grabando una conversación en la que no participamos, sí que estaríamos incurriendo en un delito. Pero, siempre que captemos una llamada que hemos realizado o recibido, no tendremos ningún tipo de problema. Es decir, las grabaciones ajenas siempre se consideran ilegales porque vulneran el Derecho Fundamental al secreto de las comunicaciones, como podemos leer en el artículo 18.3 de la Constitución Española.

Última edición por caraconejo Día 21/09/23 a las 18:27:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/23, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final los que tenéis el Google pixel siete ya que estoy pensando en comprar el Google pixel 8
Habéis por fin probado alguna app que os permita grabar llamadas escuchando perfectamente al emisor y al interlocutor porque no me ha quedado nada claro
Se empiezan a poner respuestas sobre la normativa y tal pero no vamos a lo que vamos a los que nos da igual la normativa sino lo que nos importa es grabar la llamada y punto para nuestro propio uso en el caso mío o tomar pedidos sin tener que escribirlo.
Repitiendo no me queda claro existe alguna APP permita esta función perfectamente?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Al final los que tenéis el Google pixel siete ya que estoy pensando en comprar el Google pixel 8
Habéis por fin probado alguna app que os permita grabar llamadas escuchando perfectamente al emisor y al interlocutor porque no me ha quedado nada claro
Se empiezan a poner respuestas sobre la normativa y tal pero no vamos a lo que vamos a los que nos da igual la normativa sino lo que nos importa es grabar la llamada y punto para nuestro propio uso en el caso mío o tomar pedidos sin tener que escribirlo.
Repitiendo no me queda claro existe alguna APP permita esta función perfectamente?
Estamos igual
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como seguro que ya sabéis hace falta root.
También sabréis que hay algunas apps que graban a través del micrófono y no se escucha al otro ect.
En resumen hay que rootear
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y utilizando una rom americana de EEUU ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo borro ya que no mola tener una llamada colgada, aunque sea con un pabellón polideportivo
Tu mantenias que con una app que tú tienes no de pago se puede grabar llamadas puedes decir el nombre de dicha app
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Tu mantenias que con una app que tú tienes no de pago se puede grabar llamadas puedes decir el nombre de dicha app
Ah vale que no lo has probado con el pixel
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llego a la conclusión que es prácticamente imposible grabar una llamada en este pixel 8 pro
ASi que empiezó a descartarlo
Responder Con Cita

Viejo 20/10/23, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Rike Rike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso sacado del foro XDA Developers, dejo aqui el hilo:

https://xdaforums.com/t/android-4-0-...-line.1441643

me graba perfectamente a ambos interlocutores sin hacer "root"

Hay que conceder unos cuantos permisos sin dudas, son necesarios

Funciona muy bien, yo oigo muy bien a mi interlocutor y a mi mismo, puedes guardar las conversaciones en la nube etc

Si tienes el numero en la agenda te identifica la llamada con el nombre que tengas guardado

Tras actualizar mi Pixel 7 Pro a Android 14 he tenido que conceder otra vez los permisos y sigue funcionando perfectamente

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rike su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 13:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /