|
||
|
||||
|
||||
Hoy probare con la Rom de Vauss Pro 4, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando.
Graciassssss. |
|
||||
|
||||
Coincido!!!!!!!!!!! se oye de lujo y guarda los archivos en
TARJETA DE MEMORIA/MIS DOCUMENTOS/MY AUDIO NOTES Y ADEMAS CREA CARPETA PARA LAS DE SALIDA Y LAS DE ENTRADA llevaba muchos mesessssss detras de este tema!!!!!!!!! graciasssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me podeis ayudar gracias
temgo instalada la rom Dutty v10
primero he instalado el VITO.AudioNotes.v1.37-rUnLiu luego HD2InCallRecordingActivate y he reiniciado la pda el problema es que a mi se me escucho muy bien pero la otra persona se escucha muy muy flojito que problema puede ser gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace apenas dos dias que tengo la hd2 y leo, y leo, este foro para aprender un poquito. Gracias a el he aprendido como instalar el vito ( trabajo con mac ) y luego instalar la rutina.
Creo que algo hice mal porque a pesar de que las instalaciones fueron correctas, oigo muy bajo al otro interlocutor. ¿ puede ser algun parametro del vito ? La rutina se instalo correctamente y el vito trabaja en la tarjeta de memoria sin problemas. Tengo la version manila 2.5.19211619.1 y la ROM es 1.64.621.6 Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Lo siento. No sabia que despues de instalar la rutina habia que apagar y encender ( se me olvida que estamos con windows ).
Ahora si funciona correctamente sin problemas. Todo se oye bien. Entiendo que el vito tiene que estar ejecutandose siempre no ? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalado y probado. Funciona perfectamente, gracias.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede decir cual es el programa que una vez que has acabado la conversacion te pide si la quieres guardar?
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola y saludos a todos, una consulta, al instalar esta modificación del registro del manila y poder grabar las llamadas perfectamente, mi pregunta es: se podría grabar la radio FM con este cambio? Alguien sabría si es posible? gracias por la colaboración de la gente de este foro
|
|
||||
|
||||
es cuestión de probarlo, supongo que con los cascos conectados pero con el sonido por altavoz podrás grabarlo. Pruébalo
|
|
||||
|
||||
temgo instalada la rom Dutty v10
primero he instalado el VITO.AudioNotes.v1.37-rUnLiu luego HD2InCallRecordingActivate y he reiniciado la pda el problema es que a mi se me escucho muy bien pero la otra persona se escucha muy muy flojito que problema puede ser gracias ![]() Tengo instalada esa misma rom y ese mismo programa para grabar llamadas y a mi me funciona de lujo. Tal vez debas probar a instalar antes el HD2InCallRecordingActivate y luego el vito audio notes a ver si asi va. Al menos yo lo hice siempre asi y funciona. Otra cosa que puedes probar es a grabar las llamadas desde el menu del dialer, cuando efectuas una llamada pulsas el boton menu y a continuacion grabar. Yo no lo he probado porque me parece mas comodo el VITO Audio notes |
|
||||
|
||||
Hola y saludos a todos, una consulta, al instalar esta modificación del registro del manila y poder grabar las llamadas perfectamente, mi pregunta es: se podría grabar la radio FM con este cambio? Alguien sabría si es posible? gracias por la colaboración de la gente de este foro
![]() Para grabar la radio FM si no me equivoco es mejor que uses el resco pocket radio que me parece que permite esa opcion |
|
||||
|
||||
Lo instalaré y luego comento
![]()
|
||||
|
||||
Probado y perfectamente funcionando en una ROM de Vauss PRO HD2.
Ya era hora de que saliera esta solución jeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado, pero este programa solo sirve para escuchar radio en internet y grabarla pero no función con radio FM de la HD2, que es lo que me interesa, de todos modos gracias. |
|
||||
|
||||
PROBADO Y FUNCIONANDO con el Vito. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfección con el vito AudioNotes v 1.37 en una rom movistar 1.64.621
Gracias por la información muchachos. Por si a alguien le interesa podeis pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=160 Saludos ![]()
||||||
|