|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de ROM y parece ser que ahora va bien. Lo único una pregunta. Es normal que estando en mi casa el GPS marque que estoy justamente al otro lado de la calle (en frente)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: gps.conf (Mejora de conexion y precision )(Cambiar Conexion del GPS Americano(viene este por defecto) al GPS Español)
Si por que la precision no es exacta tiene un margen de error de 100 metros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boxer145 muchas gracias por tu post.
![]() Añado que la precisión en mi caso es muy buena, como vereis en la captura
Última edición por SoftLibre Día 25/02/13 a las 13:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se que he tocado pero ahora cuando entro el google maps me dice que active el acceso a la ubicación para las aplicaciones de google .. sabéis donde se modifica esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: gps.conf (Mejora de conexion y precision )(Cambiar Conexion del GPS Americano(viene este por defecto) al GPS Español)
Eso es una cosa normal
|
|
|
||||
|
||||
|
gav12345 dice esto: http://db.tt/KJxMf9Qv
Otra cosa el archivo gps.conf de etc para la señal gps Viene con lineas mal o a mi al menos me las pone mal Os dejo mi archivo gps.conf editado para q compareis Boxer podrias corroborarlo si es asi que el archivo esta mal o sk se trata de otro archivo y no el d este hilo. decir k estaba posteado en el hilo de HCTrom http://www.htcmania.com/showthread.p...42835&page=207 gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro y te comento de todas formas ahora os añado un zip para que todo sea mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mercii boxer un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
MEJORAS
Hola compañeros, no sé si existe algo parecido. Pero os he creado un FIX que se instala desde el recovery (podéis instalarlo seguidamente de la ROM). Para aquellos que actualizamos continuamente es interesante porque descargamos el zip, lo dejamos en el SDcard y ya lo tenemos siempre listo. Fácil y rápido.
Espero que os guste, gracias por compartir esta info ![]() Lo he colocado en mi sección del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526554 si sabéis de más truquillos tanto para el S2 o cualquier terminal agradezco el aviso ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maquina ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademaa con el zip es muy comodo y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las aokp/aosp me coje rapido los radares, pero con las basadas en stock......tarda muchisimo tanto flaseando el zip como con faster fix. El gps status tarda un monton en pillarlos. Solo me queda probar el hacerlo a mano.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, se lo hice a mi hermano y a mi mismo y funciona a la perfección, que rapidez a la hora de localizar dónde estoy, antes era lentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio con esta config.
Me tarda nada y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock no se... Deberia irte bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||