|
||
|
||||
|
||||
No me deja instalar algunas aplicaciones...
Buenas, me he cogido hoy la tablet porque por 99 € en el Media Markt pues como que vale la pena. La intencion es trastearla y si no me convence la devuelvo. Mi sorpresa es que muchas de las aplicaciones famosas no me deja instalarlas porque dice que no estan disponibles para mi dispositivo, como facebook , twiiter, instagram y muchas mas, esto es normal? porque lo hace? Es un punto muy negativo...
|
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes razón, es por la resolución, si buscas la aplica en Google, solucionaras algunas, aunque se vean un poco raras..... por la resolución digo, supongo que lo iran solucionando poco a poco
|
|
||||
|
||||
yo he instalado instagram manualmente desde el archivo apk y me ha dejado perfectamente. Voy a probar con facebook y twitter.
|
|
||||
|
||||
uiiis me puedes explicar eso como se hace? Es que soy nuevo en esti de las tablets y de android ;)
|
|
||||
|
||||
usa otro market, que no sea el oficial y te dejara instalarlos sin problemas
|
|
||||
|
||||
pues si no hay app de facebock, entras por navegador web y listo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo que lo que dice mesi85 tambien valdria, no se si nos puedes recomendar algun market alternativo por favor. Yo antes usaba applanet en mi movil, no se si seguira activo. |
|
||||
|
||||
Voyy a probarlooo jejejej Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, me han recomendado una app qur se llama aptoide, es una market no oficial, consegui instalar el facebook, e incluso muchas de las apps de pago en play store en esta son gratis
A mi me funciono Espero ser de ayuda Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En cuanto certifique google la tablet, se podran instalar todas esas apps.
Pasa con todos los dispositivos nuevos. A ver cuanto tardan. Mientras se puede recurrir a "markets" alternativos, como dice el user de arriba. |
![]() |
![]() |
||||||
|