|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que... Supongo que por tardar mas de la cuenta en activarlo... Pero Bueno... Una pregunta de drive: dropbox tiene la opcion de tener contrasenya de entrada, muy útil si pierdes el movil para q no entren en tu cuenta, pero en drive no he visto esta opcion... Existe?
Gracias Ahi mi captura con los 50gb caducado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer de casualidad, por los pelos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también menos mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya de paso aporto mas informacion para los que no se hayan parado a leerlo lo tengan aki.
En dos años lo que pasa es lo siguiente: Los archivos que hayais metido en esos 50 GB los mantendreis, pero no podreis subir nada mas, es decir, ahora tenemos 50 GB adicionales con lectura/escritura. Dentro de 2 años, tendremos esos 50 GB en modo solo lectura, para descargar lo que haya. Asi que cuando se vaya acabando el tiempo, podemos subir muchas cosas y usarlo como copia de seguridad de algo, para que quede ahi congelado e imperecedero en el tiempo. jejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hago un reset de fabrica me dará los 59 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es desde que activas por primera vez el teléfono y pasa un periodo de tiempo. Si yo comprara un moto g ahora tendría hasta x día para usar la oferta. No ha terminado a todo el mundo de golpe. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo activé el mismo dia de comprar el móvil y ahora no me salen los 50gb, solo los 15 habituales. ¿se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! Pero al parecer no me explique bien. Compre el móvil y no canjee los 50 gb, el día que lo intente la oferta había expirado debido a que ya habían transcurrido 32 dias. ![]() Mi pregunta es que si le doy reset de fabrica el teléfono se pensara que es nuevo de paquete y me dará los 30 dias para canjearlo. Alguien lo ha intentado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de cuanta capacidad es lo máximo que se puede subir a Drive? Intento subir un video de 1,5gb y se me cuelga en el proceso, y no sube, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los 50G desde donde lo hacéis, desde el PC web o desdel el móvil web.
Desde el PC no encuentro donde, alguna imagen ?? Saludos |