|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gmail
Hola:
Acabo de estrenar el HD2. El correo de hotmail se ha configurado bien, pero el de gmail no. Como puedo configurarlo para poder ver el correo de gmail??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo con el correo que trae el HTC no lo he conseguido (si alguien sí, podría decirnos cómo)
Para GMail uso Profimail, y va medio bien |
|
||||
|
||||
No sé que problema tendréis...yo llevo ROM cocinada, pero cuando la tenía nueva (sin ROM de operador...una oficial) me fue bien...configurada desde la pestaña de correo...(selecciona cuenta gmail...) por defecto te lo da todo...(entrante /saliente...)
Qué os pasa exactamente?
|
||||
|
||||
puede ser que no os sincronice el correo, pero eso es otra cosa aparte... ![]()
|
||||
|
||||
Yo con la 1.64 de Movistar tampoco tuve ningún problema. Lo hice como comentan los compis, desde el propio asistente, seleccionando la cuenta de Gmail y dejandolo todo en auto...
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago todo como dice el asistente, pero después de introducir el "dominio", la barra no avanza y ahi se queda.
Lo siento, soy muy torpe. .... |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Nande, pero si no introduzco un dominio, no me deja seguir.
En la pantalla me aparece: "Conectando a Exchange Server paa descargar la configuracion." "Puntee en Omitir para omitir este paso y configurar manualmente:" Y ahora se me queda la barra en la mitad..... y no avanza |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Nande, pero si no introduzco un dominio, no me deja seguir.
En la pantalla me aparece: "Conectando a Exchange Server paa descargar la configuracion." "Puntee en Omitir para omitir este paso y configurar manualmente:" Y ahora se me queda la barra en la mitad..... y no avanza ![]() Creo que por el aviso ,no lo estas haciendo bien .....cuando entres en correo nueva cuenta (desde el manila ,) te debe salir Gmail outlook Aol y otros elige gmail directamente y entras en la configuracion automatica de gmail... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, vereis el problema completo es el siguiente:
Me han llegado 2 "bichas" de Vodafone. Una de mi mujer que ya tiene la SIM, y la mia aun no me ha llegado. La mia sin tarjeta, la estoy configurando bien (en el tema que nos ocupa de importar contactos de gmail y correo) o sea que la conexión la realizo por wifi porque aun no tengo acceso a internet. La de mi mujer que es la que tiene ya la tarjeta, es la que me da el problema y la diferencia es que esa , me imagino que si se conecta por su tarjeta SIM. Para las dos he seguido el tutorial que daba "Pepe1232" en fecha 3-1-10 y que adjunto mas abajo. Lo cual le agradezco infinito. La que tiene ya la tarjeta se queda bloqueada donde os indico en ese tutorial y la que no la tiene funciona de mil maravillas. ¿Sera por el tema de la tarjeta o qué ?.... vaya lio !!!, Muchas gracias por vuestra ayuda. TUTORIAL DE PEPE1232 Bueno para el que quiera aquí esta un pequeño tutorial para hacerlo más fácil 1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2 2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor.... 3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais) 4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta: Nombre de usuario: el que sea. Contraseña: el de vuestra cuenta Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña. Le damos a siguiente y esperamos. AQUI SE ME CONGELA Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente. Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar Aparecerá el activesync como sincronizando. Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook. Ahora probais y ya vereis como recibís los emails al instante. Un saludo Última edición por hesme Día 25/04/10 a las 21:41:50. Razón: error de escritura |