![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucho tiene que mejorar,JB.
Con lo que he visto y leido,esta primera beta,va como una patata,las transiciones mal,lento al responder,el desbloqueo de pantalla superlento,mucho tiene que mejorar esto,los que he leido que han probado la beta,han tardado 5m,en volverse a ICS,espero que samsung,se ponga las pilas y no sea un patraña,para vender nuevas app,con el 4.1.1,la mayoria de las que tenemos, no nos seran compatibles y las restauraciones con titanium daran un monton de fc,asi que cuidadin,que mucho publican y dan color para lo que luego sea,ojala me equivoque y la version oficial,sea algo mejor que esto que nos han metido en beta,ni ICS,en sus comienzos era tan malo.
![]() Última edición por josechufa Día 16/08/12 a las 13:24:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Saludos.
![]() Iba a meterme un J&B con 7up, pero me habéis acongojao, y me quedaré con mi sandwich de crema de helado. Por cierto, la final sigue yendo de perlas. El Update de reloj no transparente... pa la buchaca por si acaso. Esperando las ansiadas mejoras de las judias de gelatina, que llegarán... Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiremos con el helado de verano y en la luna de Valencia que es mucho más refrescante..... No me hagáis caso..... yo cada día peor jujujijiji..... :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Bueno en mi caso me mantengo hasta que ustedes digan, El Jefe tiene toda la razon en cuanto brincar para JB, cuando aun hay aplicaciones que no estan muy bien del todo en ICS e incluso todavia hay compañia de moviles que no han actualizado para ICS.... Mientra tanto me Disfruto mi Makina de Guerra conmandada Por GlassRom...... Volver a Cojer un dolor de Cabeza con los Juegos cuando me cruze a ICS.... No señor!!
Otra cosa; Sali bien temprano hacer mis deligencia y queria escuchar una musica suave(Me fui con Cristina Aguilera - RetroTime) pero que pasa lo tenia en el movil, pues bien lo conecto via Bluetooth (No me gustaba usarlo ya que perdia Calidad y Volumen) Pues bien cuando me fijo una nitide tremenda, Me emocione tanto que lo sube a todo tope (Eran la 6 de la Mañana) Waaaooooo ahora yo quiero saber ¨QUE CARAJO LE HICIERON AL SONIDO¨ que ahora suena Brutal via Bluetooth (Y no ha sido por aplicacion ni nada, Ni por el telefono, lo habia probado con todas las rom que habia usado) con GlassRom solo probe si se conectaba, al Principio pensaba que era mi Radio que tenia Problema porque hasta con las Manos libre se escuchaba fatal, pero ahora si da gusto usarlo..... Si, si, si.... se que pensaran que hace Nautiliux diciendo estas cosas, quice esponerla por lo agradecido que estoy con la Rom , Para que el creador (El Jefe - Joseshufa) se de cuenta que ha hecho un tremendo trabajo... Muchas veces solo posteamos cuando las cosas van mal, pero tambien es bueno postear cuando las cosas esten bien........ Y respecto a ese J&B........ Yo me eh daaaadooooo uno Juuuuuuumooooo Jesus Santisima!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa,que no me di cuenta.
Actualice el archivo smali, del menu extendido de reboot y lo probe en mi rom y en la de luna,ya sabeis que las testamos aparte,es muy complejo,cambiar estas,palabrejas,hay que extraer,un archivo classes.dex de dentro de un archivo police jar,dentro de los archivos de framework,y con el programa,cmd.exe del pc descompilarlo,con unos codigos escritos,buscar el archivo editado,y hay en un archivo, ni os imaginais la de archivos smali,que hay dentro de un archivo tan pequeño,a mi me enseñaron la verdad, ahora ya lo hago yo,editarlo,renombrar el antiguo archivo classes.dex y luego compilarlo, con ese programa con otros codigos y sale el nuevo archivo classes.dex,con los cambios y volver a incluirlo dentro del archivo police jar de la rom y cambiarlo en ella y no se si os sale esto o solo GlassRom,lo puse para que saliera GlassRom SGSIII,en las capturas del post inicial se ve, las cambie o en esta,y no se si lo inclui en la Rom general.
Última edición por josechufa Día 16/08/12 a las 19:58:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
No no esta en la Rom General..... Bueno yo monte la Final y solo sale GlassRom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi solo me sale GlassRom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con este UPD,se arregla.
Si no,abris el winrar de la rom y entrais en system-framework,vereis toda la lista de archivos java jar,abris el winrar del upd y tirais encima de los de la rom, el nuevo police jar,aceptais y esperais que cargue,cerrais el winrar,reinstalais la rom y ya lo tendreis,ok.
Última edición por josechufa Día 16/08/12 a las 19:52:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya me sale lo de GlassRom SGSIII
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo... GRANDE JOSECHUFA!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos..... que de aquí salimos todos cocinillas......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues he visto otra cosilla la he echo y me ha gustado.
es lo que tiene, ves las capturas y como las apk,las hago yo,no es lo mismo entrar en una pagina y descargarte ya la apk echa y me gusta el resultado,al que le guste UPD,o mejor como siempre,abrir el winrar de la Rom entrar en system-app y tirar encima la nueva apk,ClockPakage,aceptamos esperamos que cargue,cerramos el winrar y reflaseo,es lo que tienen los caprichos y yo soy muyyyy,caprichoso,me gusta hacer todo bien,joer a quien coños saldre de maniaticoo,si no lo digo ni se nota,jajaja,pero queda wayyyy,en mi wuala esta todo, por si alguno no ve el enlace de algun UPD..
![]() ![]() -UPD_ClockPakage_Teclas_Azules. Última edición por josechufa Día 16/08/12 a las 23:01:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Y quien dijo que esto era la Final...... Uuuuuffff... El jefe no puede estar trankilo...jejekejejeje...... Bueno vamos al Mambo!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por megameno Día 16/08/12 a las 23:17:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola. He seguido todos los pasos del manual del inicio:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=461 He leido que el primer reinicio despues de instalar la ROM tarda, pero es normal que lleve ya 20 min en la pantalla en negro con SAMSUNG y el azulito detras del nombre y el led azul intermitente. Empiezo a preocuparme. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo hice como en el primer paso con los 3 archivos:
CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 En este paso se reinicio sin problemas. PD: esto ya no creo que sea normal, ya van 40 min. ¿Que me aconsejais? Saco la batería y vuelvo a reinicia? Última edición por nemox33 Día 16/08/12 a las 22:48:56 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007