|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues facil,de dos ,maneras.
Desde el pc,abajo del todo,mas abajo de lo de plubicar respuesta,pone subir foto o archivo,eliges foto y te sale una ventana das a seleccionar archivo y te manda a tu pc,pinchas un triangulito pequeñito en la carpeta de arriba y selecciones donde tienes las fotos en tu pc,eliges una y das a subir y ya esta, pubicar respuesta y desde el tapakal,escrives el mensaje y abajo hay una camara,das a la camara y eliges galeria de tu movil,eliges la foto y pinchas subir al foro,cuando este cargada das a enviar y tbn esta,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
esde el pc,abajo del todo,mas abajo de lo de plubicar respuesta,pone subir foto o archivo,eliges foto y te salke una ventana das a seleccionar archivo y te manda a tu pc,pinchas un triangulito pequeñito en la carpeta de arriba y selecciones donde tienes las fotos en tu pc,eliges una y das a subir y ya esta pubicar respuesta y desde el tapa,escrives el mensaje y abajo hay una camara,das a la camara y eliges galeria de tu movil,eliges la foto y pinchas subir al foro,cuando este cargada das a enviar y tbn esta,saludos.
![]() ![]() que maquina GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ya esta,Chavales.
Disponible,ya GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release.
Todos los link,estan probados y funcan todos,JorgeSimon,paso del 91,jajaja,cuando te la descargues ya sabes,me pasas el link,los que la estais testando,tiene alguna cosilla extra,osea que podeis descargarla y reflasearla,es poco,pero gusta tenerla completa,Fr y Ai,espero os guste y disfruteis de la Rom,un abrazo a todos. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 16:17:23. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y puedes sentirte con la Libertad de decir tu punto de vista porque sabes que aquí nadie lo va a pasar por alto, hasta incluso de burlarce de lo que comenten.. Aquí todos aprendemos del uno al otro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joder que mala suerte,la v6 y yo currando hasta esta noxe,asi que hasta mñn no dare mis impresiones pero viniendo de estos maestros ya se sabe que todo perfecto
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disponible,ya GlassRom_V06_Final_XXBLG1_Release.
Todos los link,estan probados y funcan todos,JorgeSimon,paso del 91,jajaja,cuando te la descargues ya sabes,me pasas el link,los que la estais testando,tiene alguna cosilla extra,osea que podeis descargarla y reflasearla,es poco,pero gusta tenerla completa,Fr y Ai,espero os guste y disfruteis de la Rom,un abrazo a todos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
No hay metodo.
A ver chicos la podemos instalar todos o solo es para testear. Si no es así y lo podemos instalar todos, si es asi cual seria el método de instalación.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
![]() Edito::: Jefe chekeate el link del reloj lateral me dice que no existe... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 15/08/12 a las 17:07:41. |
|
||||
|
||||
Jo y yo en la playa hasta la noche no puedo catarla buuuaaaaa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajandoooooo!!!
Un cafe unas pastitas y vuala!! jejejejej.
|
||||
|
||||
A flashear, con lo poco que nos gusta, jeje
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por fin................
ICS CON LIMÓN......... Jajajajajaja..... Ahora a esperar JB CON COLA....... jajajajajaja Qué cogorza voy a pillar XD XD XD Se me olvidaba........ que no tengo wifi joer...... Jajaja..... Me parto yo solo...... Será la edad? Las vacaciones? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a dormir otro ratito...... Me levantado de la siesta muu mal...... Jijijijiji..... :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una aplicación bastante chula para el volumen del teléfono......
http://www.elandroidelibre.com/2012/...telliring.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no he tocado nada,del enlace.
Y va de sobra,a la primera,como no va a existir joiooo,este nautiliux.
![]()
|
||||
|
||||
wiiii..... y yo trabajando
![]() Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues ya esta puesta esta final,ahora solo queda disfrutarla y seguir hablando de mascotas....
Por lo menos hasta que venga el jb. Pd. Gran trabajo jose,a quedado muy guapa,ahora te toca a ti disfrutar tu propio trabajo. ![]()