![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ustedes saben como pasar o hacer que se instalen las aplicaciones y data de juegos en la sd externa, es que tengo una 32 gb totalmente vacía, solo tengo canciones, en la interna solo me queda 700 mb por llenar.
Hasta los mapas de Sygic los tengo en la interna, por no poder pasarlo a la sd externa. Alguna solución que sea factible. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
también puedes modificar la cámara para que los vídeos y fotos te los guarde directamente en la externa (por defecto lo hace en la interna) igual con los backup de titanium ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por Nautiliux Día 13/08/12 a las 17:30:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala.... pues ya tengo puesta la 6.4..
Ya era hora....... Jeje.... ![]() ![]() Con nuevos iconos..... Ya queda muy poco para la rom final... Este Jose no para..... Nautiliux..... yo tengo la clase 10 de 32g y me va de lujo, ningún problema... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tbn tengo una class 10.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ya resolvi.... Era una carpeta oculta que daba el problema.... A pesar que la formatee no se iva... Lo hice con un proceso como administrador...
Y la Rom va Uuuffff....No hay que decir naaaa demaciada brutal... Aaahh y que piensas luna me vas tirar fiero ....jajaja Y que me dices de esto...... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siyah 1.5 rc1 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-5
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Y seguimos..... Y que hace Nautiliux subiendo cacturas de VideoJuegos..:confused:... Es para que vean como se ve la barra cuando uno la desliza en Pleno Juego.... Uuufffff...(Yo siempre lo hago para ver la Hora)..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Que juego es ese Nauti
![]() ![]() |
|
N.O.V.A.3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya queda menos,para terminar la Rom.
Las unicas apk,que no tocare,seran maps y email,se actulizan muy rapido y no merece la pena,lo demas todo,ya esta cuando la termine sera la V06-final y habra de disrutar de los cacharrillos,yo al manos llevo unos 300 flaseos de pruebas,ya es hora de darle caña para mi,no de pruebas,jajaja,joer tbn me gusta jugar y disfrutar de todo lo que hago,los firmwares que van saliendo,son mas de lo mismo,hasta los modem,son peores,asi que para estar igual, yo me tomare un descanso, ya vendran tiempos de mucho,pc y pruebas,ademas sera,nuevo seguro todo y costara hacernos a ello,un saludo,amigos.
![]() PD:Nautiliux,eres peor que un niño joioo,seguro que te picas con Pedrito,hasta en los juegos,como si lo viera,jajajaja. ![]() Última edición por josechufa Día 13/08/12 a las 23:18:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() F5 F5 F5 F5 F5 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Creen que esta rom sea compatible con dicho script, porque dicen que tiene que tener soporte ini. Recomendarían ustedes instalar ese script. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna captura exterior.
se han modificado algunos png esternos pero los cambios mayores van en las apk,este png es artesanal,echo a mano,para settings de apks,esta aumentado y se ve pixelado en su tamaño real esta way,solo os enseño un poco, asi luego disfrutais mas enredando,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Necesito liberar espacio en la memoria interna, de la captura abajo diganme que puedo mover manualmente a la Sd externa, sin tener problemas de estabilidad.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En archivos varios tienes 3,95 GB utilizados, ahi se guardan por defecto, los backups, y los ficheros copiados a la tarjeta sd a veces me he encontrado que ocupaban mucho espacio, y es que guardaba backups antiguos que ya no servian para nada, o roms copiadas a la tarjeta sd. Si pulsas encima de Archivos varios te saldra una lista de todos esos archivos, por orden de tamaño. Mira si guardas backups antiguos o roms y los eliminas ahi mismo marcando el recuadro de la izquierda y luego a la papelera que te saldra abajo. En cuanto a las aplicaciones, que tambien te ocupan mucho espacio, solo depende de ti eliminarlas o no, segun el uso que les des, pero eso solo lo sabes tu.Sii lo que quieres es mover a la tarjeta externa, yo lo haria con todas las aplicaciones descargadas, no creo que te den problemas, pero no me atreveria, con las del sistema.
Última edición por manolof Día 14/08/12 a las 00:48:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
Cita:
Ya tengo el icono de memoria casi llena. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Para instalar la ROM GlassRom,me aconsejais instalar la ROM base I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE. Y despues que pasos hago para instalarla?? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007