|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El maestro no para, no penséis que está de vacaciones... Jeje, este mod ya pertenece a la rom, parecen tonterías pero dan muchos quebraderos de cabeza.
Las novedades las iréis viendo y cuando se tenga algunas cosillas más se irá actualizando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Como veis aqui somos un equipo, y nos ayudamos entre todos. Esto es lo que hace grande HCTmania. Saludos
|
|
||||
|
||||
Eso de GlassRom queda de vicio, quiera dar las gracias desde aquí a Juli14 por explicarme donde se cambiaba para que yo a su vez se lo pudiera explicar a Jose.
Como veis aqui somos un equipo, y nos ayudamos entre todos. Esto es lo que hace grande HCTmania. Saludos ![]() Vaya sorpresaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.......joer.....acabo de felicitar a palleiro y veo ahora que tu también eres cocinero.........como me alegro tío .....de verdad.......sois muy GRANDES.......como he dicho a Jose,Palleiro y ahora tú.....lo mereciais hace mucho tiempo..... Un fuerte abrazo Maqui....... ![]() P.d: No lo sabía...puedes estar tranquilo que de haberlo sabido hubiera hecho menciones..... ![]() Última edición por lunazap Día 03/08/12 a las 14:04:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena maquinabaja por tu nuevo rango. Hace tiempo que lo merecias!!!
Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena maqui aunque el color no hace al cocinero, no esta de mas que al menos te lo reconozcan y ahora voy a la rom de palleiro que tampoco lo sabia
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades Maquinabaja y Joseee !!!! Se esta poniendo muy muy lindo esta Rom.... prestigio y experiencia en esta Rom.
Como hice en la anterior, me gustaria aportar mi grano de arena, pero con mi presidenta, esta complicado sacar 1 dolar del pais............. Exitos y adelante chicas.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Maquinabaja... Bien merecido!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena Maqui!! ya tu sá
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero Jose perdona por utilizar tu hilo para dar las gracias pero aquí se que estoy en casa.
Muchas gracias a todos y en especial a la persona que ha hecho que me asciendan, el ya sabe quien es, sobran las palabras. Ahora a seguir currando.. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Lo primero Jose perdona por utilizar tu hilo para dar las gracias pero aquí se que estoy en casa.
Muchas gracias a todos y en especial a la persona que ha hecho que me asciendan, el ya sabe quien es, sobran las palabras. Ahora a seguir currando.. Un saludo a todos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 03/08/12 a las 15:27:09. |
|
||||
|
||||
Valla pandilla.
Enhorabuena,maqui,te lo tienes mas que merecido,ya hace tiempo y juli gracias por la ruta,me has ahorrado mazo curro,se que como somos cabezones a conciencia,lo encontraria,como lo de renombrar la carpeta,pero asi es mejor,mas tiempo para otras cosas,joer seguro que con todo esto,saldria algo mas que un cocido y vuestro hilo de sobra lo sabeis mariconazos,demasiado poco lo pisais,ya tendreis el s3 y nos cansaremos de hacer buenas meriendas,un abrazo,a ti tbn klander que te he visto mamon,jajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 03/08/12 a las 20:33:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ultimamente wstamos de muchas enhorabuenas y eso gusta mucho!!!
Enhorabuena maquina!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya podíais pillaros una Galaxy Tab 10.1 GT7500 y ponerla a tono también que por esos lugares no pasan ni los típicos matojos del desierto XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena,maqui,te lo tienes mas que merecido,ya hace tiempo y juli gracias por la ruta,me has ahorrado mazo curro,se que como somos cabezones a conciencia,lo encontraria,como lo de renombrar la carpeta,ero asi es mejor,mas tiempo para otras cosas,joer seguro que con todo esto,saldria algo mas que un cocido y vuestro hilo de sobra lo sabeis mariconazos,demasiado poco lo pisais,ya tendreis el s3 y nos cansaremos de hacer buenas meriendas,un abrazo,a ti tbn klander que te he visto mamon,jajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Asi no se puede.
La proxima llenita de FC,joer una de las roms, mas visitada diarimente y con menos post,os voy a quemar los terminales,jajaja,seguiremos haciendolo bien,mola mas,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilo Jose, JB dará problemas seguro.... suele pasar con las nuevas bases..... y si no da problemas los metes..... Jeje........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Jefe Después que pasen las celebraciones, Vamos a tener que hablar de películas o de muñequitos...jajajajajaja...Por que si no este hilo se nos va a morir... Diooos que malo es tener una Rom que no da problema..... Eh más la voy a montar en una tableta.....Despues les cuento..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno Jefe Después que pasen las celebraciones, Vamos a tener que hablar de películas o de muñequitos...jajajajajaja...Por que si no este hilo se nos va a morir... Diooos que malo es tener una Rom que no da problema..... Eh más la voy a montar en una tableta.....Despues les cuento..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya suelto yo una de las mias....
Jose tu tranquilo que cuando llegue JB roms no se si haremos pero vamos a pillar unas cogorzas con tanto cubata... Lo siento pero a estas horas es lo que hay.. Edito.- Me acabo de dar cuanta que con esta gilipollez que he soltado he llegado a las 1800 pavernosmatao... Saludos
Última edición por maquinabaja Día 04/08/12 a las 01:36:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ves ya hecharon mal de ojo....estaba en una llamada y ni un minuto de llamada y se restartio el telefono. Espere a que subiera y hago nuevamente la llamada y otra vez ni un minuto y se restartio el telefono. Ven como son trayendo los problemas. Papá luna ayudame!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |