|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes que bajarte esta.
instala esta,no la v6.1,ok. con el nandroid de la v9 de lex sin aroma te deveria de valer. despues la v06.2.
|
||||
|
||||
Aquí dejo otro muy buen reproductor, personalmente me gusta más que el MX porque además de tragarse todo permite reproducir streaming del pc incluso mkv
También tiene para modificar brillo y volumen con gestos, sin barras y esas cosas Consultar BSPlayer FREE https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 31/07/12 a las 20:41:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo otro muy buen reproductor, personalmente me gusta más que el MX porque además de tragarse todo permite reproducir streaming del pc incluso mkv
También tiene para modificar brillo y volumen con gestos, sin barras y esas cosas Consultar BSPlayer FREE https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.5beta3
Posted on July 30, 2012 by admin Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa mis palabras no iban con mala intencion,solo que no lei unos post arriba y pensaba que no sabias a que se referia lo del reproductor,muchas veces las palabras por aqui llevan a confusion pero ni mucho menos es mi intencion hablar mal.Bastante haces ya por intentar arreglar las cosas y yo muy agradecido por ello.Lo dicho,a sido una mala interpretacion por tu parte
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pasa,nada.
Josechufa mis palabras no iban con mala intencion,solo que no lei unos post arriba y pensaba que no sabias a que se referia lo del reproductor,muchas veces las palabras por aqui llevan a confusion pero ni mucho menos es mi intencion hablar mal.Bastante haces ya por intentar arreglar las cosas y yo muy agradecido por ello.Lo dicho,a sido una mala interpretacion por tu parte
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 01/08/12 a las 09:19:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Luna apuntame para el Jalón de Oreja que el jefe me va a dar a mi tambien, Lo del Reloj tenía Razón Al parecer la moví de sitio buscando espacio....
Sobre GlassRom cada día me encanta más ya que siempre descubro su funcionamiento (Todo lo que aplico me funciona) y sobre la Thematizacion ni se diga Wooaa Yo diría perfecta!! Yo siempre me voy con el Kernel Stock..Y aun así cuando monte la 6.2 imediatamente puse la Stock...Pero que pasa mi hijo se quedó con el Siyah V1.3.2 claro el que Nombró el Jefe Josechufa y Lunazad a GlassRom y cuando estábamos junto empezamos a comparar.... Waaoo el de mi hijo la fluide tremenda sin retrazo ni nada... Por eso me guió de ellos y de muchos aquí porque siempre te ponen al día tanto con la Rom y tambien con aplicaciones...me siento bien agradecido de todos ustedes....Gracias por el Gran trabajo que han hecho....Por cierto que raro que no tienen el Botón Amarillo como los demas Cocineros...:confused: Y sobre el reproductor si hubiecesido una Bomba me hubiera explotado en la mano.....jajajaja yo no había notado eso....Jjajajaja... descargue el que subieron y adiós barra.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me alegro mucho Nautiliux.... Jeje... La rom va de lujo y si hay algún problema es de la base... Jeje....
Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio..... Quiero dejar una cosa muu clara..... El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar.... Ah, se me olvidaba, de tirones de orejas llevo unos cuantos.... Jeje.... Gracias a todos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jejeje.
Me alegro mucho Nautiliux.... Jeje... La rom va de lujo y si hay algún problema es de la base... Jeje....
Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio..... Quiero dejar una cosa muu clara..... El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar.... Ah, se me olvidaba, de tirones de orejas llevo unos cuantos.... Jeje.... Gracias a todos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() menos mal que luna,no postea lo de los latigazos y esas cosas,los de la protectora de animales, se me echarian encima como locos,jajajajaja,un abrazo luna,crack. ![]() ![]() gracias Nautilius por hablar bien de la rom eso gusta,lo del reloj era de cajon,el kernel lo sabia que en cuanto comparas,cambiarias,los hemos probado el consumo es similar, pero en prestaciones y fluided este siyah le pasa por encima a los demas,el done si tengo uno chiquito,pero pa naa,lo puse al principio por el tema de los server, pero ya solucionado sobra con vuestro agradecimiento,un abrazo y deja al chico que aprendaaaa,(al final pedrito te dara lecciones tiempo al tiempo). ![]() Mi hijo el mayor,iphonero,de toda la vida,al final,cayo ante la evidencia, ya tiene un galasy,jajaja,ayer ya se le desvirgue,el sabado le remato la faena de aplis y esas cosas,con el curro apenas le da tiempo,jajajaja,si esque estos de appel,ahonde va a parar,jajaja,saludos. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 01/08/12 a las 09:20:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a pedir formalmente, que te hagan cocinero tío, te lo mereces mucho más que otros.......un saludo crack
I love Carmen de Mairena |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=lunazap;5333637]
El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar.... Solo de beta? y estar aqui contestando? Te parece poco lo que haces? Mi hijo el mayor,iphonero,de toda la vida,al final,cayo ante la evidencia, ya tiene un galasy,jajaja,ayer ya se le desvirgue,el sabado le remato la faena de aplis y esas cosas,con el curro apenas le da tiempo,jajajaja,si esque estos de appel,ahonde va a parar,jajaja,saludos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio..... Quiero dejar una cosa muu clara..... El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar.... Ah, se me olvidaba, de tirones de orejas llevo unos cuantos.... Jeje.... Gracias a todos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me parece que me voy a comprar yo el iphone de su hijo jajajajajja. PD.- Coño Jose me acabo de dar cuenta de que ya te han ascendido a cocinero, enhorabuena tio pero ahora si que te elimino de mi gtalk que no nos vas a dejar parar jajajaja Saludos
Última edición por maquinabaja Día 01/08/12 a las 12:00:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Verdad!!!! Porque no dice "cocineroooooo" :P En 4 horas promedio, me llega el SGS3 Made in Argentina .... y en casa lo espera la ClassRom !!!! Animos amigos que los sigo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena Jose..........
![]() ![]() ![]() Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Perdoname......... ![]() ![]() Te queiro ver por aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamóooooooooonnnnnnnnnnnnnn...... ![]() Un abrazo querido amigo.............. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es verdad ya tenemos nuevo y merecido cocinero jejeje enhorabuena monsieur
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay algun otro enlace para bajar esta version? Llevo desde anoche tratando de bajarla y a mitad de descarga se corta tanto de 4shared como de wuala de jose. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |