ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Tienes el backup de lex de la v9 o anterior?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si,tengo nandroid de la v9
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/12, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
si,tengo nandroid de la v9
Restauralo y luego flaseas glassrom sin wipes.... si ves que no te entra de la forma que te ha dicho Jose.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
tienes que bajarte esta.

Vale,ahora estoy con la stock y con root,bajando la rom vo6.1,cuando la tenga bajada,paso el limpiador,luego meto la 6.1 y sin wipes la 6.2,correcto no?siento el toston xd
no la v6.1,si no esta.

instala esta,no la v6.1,ok.

con el nandroid de la v9 de lex sin aroma te deveria de valer.

despues la v06.2.
Viejo 31/07/12, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Restauralo y luego flaseas glassrom sin wipes.... si ves que no te entra de la forma que te ha dicho Jose.

mientras que bajo la que ha puesto Jose,voy a probar lo que tu dices,gracias chicos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 31/07/12, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Aquí dejo otro muy buen reproductor, personalmente me gusta más que el MX porque además de tragarse todo permite reproducir streaming del pc incluso mkv

También tiene para modificar brillo y volumen con gestos, sin barras y esas cosas

Consultar BSPlayer FREE
https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free

Última edición por Keptein Día 31/07/12 a las 20:41:48.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 31/07/12, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Aquí dejo otro muy buen reproductor, personalmente me gusta más que el MX porque además de tragarse todo permite reproducir streaming del pc incluso mkv

También tiene para modificar brillo y volumen con gestos, sin barras y esas cosas

Consultar BSPlayer FREE
https://play.google.com/store/apps/d...spandroid.free

Muy buen reproductor, pero tiene un par de cosas que no me gustan y es que si es verdad que modifica algunas cosas con gestos, cuando realizas esos gestos sale los "mandos" del reproductor y otra es que salen tooodas las carpetas de video y musica y eso a veces no es bueno, haber como lo explico, hay ciertas carpetas, que se tienen que poder esconder y eso lo hacen los otros reproductores las carpetas que no quieres que salgan les pones un . al principio de la carpeta y ya no aparecen en este programa aparecen tooooodas. Como he puesto antes a mi personalmente me gusgta este https://play.google.com/store/apps/d...9wdXBWaWRlbyJd que en algunos markets esta muy bien de precio
Viejo 31/07/12, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel S3-v1.5beta3

Posted on July 30, 2012 by admin
Changelog:
  • added (again) Entropy512′s multicast filter patch to wifi driver
  • possible sound crackling fix. (please test and report)
  • added gpu frequency steps (valid ones: 54 108 160 266 275 300 333 350 440 and also added 533MHz for those who like to overclock) to STweaks interface
  • some auto-brightness behavior modifications (known as brightness-curve from my S2 kernel). please test this one as well and report if it is good or bad.
  • enabled autorooting again (supersu 0.94)
  • increased usb charging current limit in STweaks to 900mA for those who have USB3 ports.
  • added 700 and 600MHz steps for touchboost setting in STweaks
  • update beta1 -> beta2: fixed fm speaker problem with dac_direct. disable hardware equalizer when the headphones are not attached to prevent distortion on the main speakers..possible fix for mtp problems on osx.
  • update beta2 -> beta3: adbd in lpm mode (charging while the device is off). when the device is charging in off state, limited the number of cores to 1, frequency to 200-800. Speaker amplification setting in STweaks.
DOWNLOAD TAR (for Odin)
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

Josechufa mis palabras no iban con mala intencion,solo que no lei unos post arriba y pensaba que no sabias a que se referia lo del reproductor,muchas veces las palabras por aqui llevan a confusion pero ni mucho menos es mi intencion hablar mal.Bastante haces ya por intentar arreglar las cosas y yo muy agradecido por ello.Lo dicho,a sido una mala interpretacion por tu parte

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javifure su comentario:
Viejo 01/08/12, 07:54:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No pasa,nada.

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Josechufa mis palabras no iban con mala intencion,solo que no lei unos post arriba y pensaba que no sabias a que se referia lo del reproductor,muchas veces las palabras por aqui llevan a confusion pero ni mucho menos es mi intencion hablar mal.Bastante haces ya por intentar arreglar las cosas y yo muy agradecido por ello.Lo dicho,a sido una mala interpretacion por tu parte

Despues de todas las movidas,que hemos pasado en este hilo,cualquier cosa te hace malinterpretar las cosas,lo del reproductor pues ya sabes instala,el que postee unos post atras y arreglado,un abrazo.

Última edición por josechufa Día 01/08/12 a las 09:19:16.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/08/12, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Bueno Luna apuntame para el Jalón de Oreja que el jefe me va a dar a mi tambien, Lo del Reloj tenía Razón Al parecer la moví de sitio buscando espacio....

Sobre GlassRom cada día me encanta más ya que siempre descubro su funcionamiento (Todo lo que aplico me funciona) y sobre la Thematizacion ni se diga Wooaa Yo diría perfecta!!

Yo siempre me voy con el Kernel Stock..Y aun así cuando monte la 6.2 imediatamente puse la Stock...Pero que pasa mi hijo se quedó con el Siyah V1.3.2 claro el que Nombró el Jefe Josechufa y Lunazad a GlassRom y cuando estábamos junto empezamos a comparar.... Waaoo el de mi hijo la fluide tremenda sin retrazo ni nada...

Por eso me guió de ellos y de muchos aquí porque siempre te ponen al día tanto con la Rom y tambien con aplicaciones...me siento bien agradecido de todos ustedes....Gracias por el Gran trabajo que han hecho....Por cierto que raro que no tienen el Botón Amarillo como los demas Cocineros...:confused:

Y sobre el reproductor si hubiecesido una Bomba me hubiera explotado en la mano.....jajajaja yo no había notado eso....Jjajajaja... descargue el que subieron y adiós barra....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 01/08/12, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me alegro mucho Nautiliux.... Jeje... La rom va de lujo y si hay algún problema es de la base... Jeje....

Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio.....

Quiero dejar una cosa muu clara.....

El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar....

Ah, se me olvidaba, de tirones de orejas llevo unos cuantos.... Jeje....

Gracias a todos....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/08/12, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jejeje.

Me alegro mucho Nautiliux.... Jeje... La rom va de lujo y si hay algún problema es de la base... Jeje....

Josechufa es muy perfeccionista y hasta que no lo tiene todo perfecto no para.... tenemos rom de sobra hasta que salga JB.... y empezaremos con los problemas típicos de las bases noveleles... Jeje... como nos pasó con ICS al principio.....

El cocinero y la tematizacion de la rom se lo a currado todo el MAESTRO JOSECHUFA..... TODO.... yo hago de beta.... solo de beta.... si hay algún problema se lo digo el lo soluciona y a seguir.... y cuando está todo pulido se sube la Rom, siempre hay cosillas que se escapan... no tenemos todo el mundo las mismas aplicaciones y demás.... entonces entráis vosotros ayudar....

Gracias a todos....

menos mal que luna,no postea lo de los latigazos y esas cosas,los de la protectora de animales, se me echarian encima como locos,jajajajaja,un abrazo luna,crack.

gracias Nautilius por hablar bien de la rom eso gusta,lo del reloj era de cajon,el kernel lo sabia que en cuanto comparas,cambiarias,los hemos probado el consumo es similar, pero en prestaciones y fluided este siyah le pasa por encima a los demas,el done si tengo uno chiquito,pero pa naa,lo puse al principio por el tema de los server, pero ya solucionado sobra con vuestro agradecimiento,un abrazo y deja al chico que aprendaaaa,(al final pedrito te dara lecciones tiempo al tiempo).

Mi hijo el mayor,iphonero,de toda la vida,al final,cayo ante la evidencia, ya tiene un galasy,jajaja,ayer ya se le desvirgue,el sabado le remato la faena de aplis y esas cosas,con el curro apenas le da tiempo,jajajaja,si esque estos de appel,ahonde va a parar,jajaja,saludos.

Última edición por josechufa Día 01/08/12 a las 09:20:58.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 01/08/12, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy a pedir formalmente, que te hagan cocinero tío, te lo mereces mucho más que otros.......un saludo crack

I love Carmen de Mairena
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 01/08/12, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=lunazap;5333637]

Solo de beta? y estar aqui contestando? Te parece poco lo que haces?

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje

Mi hijo el mayor,iphonero,de toda la vida,al final,cayo ante la evidencia, ya tiene un galasy,jajaja,ayer ya se le desvirgue,el sabado le remato la faena de aplis y esas cosas,con el curro apenas le da tiempo,jajajaja,si esque estos de appel,ahonde va a parar,jajaja,saludos.
Pues vaya lio que tienes ahora con tu hijo, tendras que ir al notario para volver a incluirlo para la herencia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 01/08/12, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X

Gracias a todos....

Luna no te quejes que tu al menos tienes el S3, yo sigo con el S2 y de vez en cuando también tengo que trabajar para el maestro.

Me parece que me voy a comprar yo el iphone de su hijo jajajajajja.

PD.- Coño Jose me acabo de dar cuenta de que ya te han ascendido a cocinero, enhorabuena tio pero ahora si que te elimino de mi gtalk que no nos vas a dejar parar jajajaja

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 01/08/12 a las 12:00:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 01/08/12, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Voy a pedir formalmente, que te hagan cocinero tío, te lo mereces mucho más que otros.......un saludo crack

I love Carmen de Mairena

Verdad!!!! Porque no dice "cocineroooooo" :P
En 4 horas promedio, me llega el SGS3 Made in Argentina .... y en casa lo espera la ClassRom !!!!

Animos amigos que los sigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario:
Viejo 01/08/12, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Enhorabuena Jose..........

Maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Perdoname......... a sido un lapsus joer........

Te queiro ver por aquí yaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamóooooooooonnnnnnnnnnnnnn......

Un abrazo querido amigo..............
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/08/12, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es verdad ya tenemos nuevo y merecido cocinero jejeje enhorabuena monsieur Alguien sabe como se puede enviar una botella de cava a cada uno desde Valladolid?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 01/08/12, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
luzaid luzaid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSIII

hay algun otro enlace para bajar esta version? Llevo desde anoche tratando de bajarla y a mitad de descarga se corta tanto de 4shared como de wuala de jose. Gracias

Viejo 01/08/12, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luzaid Ver Mensaje
hay algun otro enlace para bajar esta version? Llevo desde anoche tratando de bajarla y a mitad de descarga se corta tanto de 4shared como de wuala de jose. Gracias

Hija mía..... Prueba de aquí http://db.tt/yjG62Yy5

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:59:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /