|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nose pero desde hoy no me funciona el Play Store me dice error de servidor... Otra cosa no se si es ami pero tengo la linterna arevez...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Nose pero desde hoy no me funciona el Play Store me dice error de servidor... Otra cosa no se si es ami pero tengo la linterna arevez...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probar el play store.
PD:te subo mi libdroid que va ok la linterna,elimina el tuyo de system/framework y metes este,sacalo del winrar no es un UPD.
Última edición por josechufa Día 27/07/12 a las 09:33:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os subo el Upd-Framework-res.apk,con las barras de progreso editadas en azul,con las prisas del otro dia y tanta historia meti el de stock,que salen amarillas,flasear el UPD o como digo siempre,sacar el winrar de la rom de la SD,abrirle,entrais en system-framework,eliminais el framework-res.apk,de la Rom,(no lo cerreis aun),abris el UPD-del nuevo framework entrais en system-framework y arrastrais el nuevo framework-res.apk del upd,a la ventana del winrar de la Rom,aceptais y cerrais el winrar,reflaseais la Rom y asi ya lo teneis siempre modificado,el que no que flasee el UPD,o se descargue de nuevo la rom que ya esta resubida con los cambios,gracias.
![]() UPD_framework-res_V06.1. Zip http://www.mediafire.com/download.php?declu2ptzz6cm49 https://www.box.com/s/9bbfc4a78c2aadb65b59 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entra en ajustes Cpu Spy Informacion, si te salen las barras asi azules, esta ok,si son amarillas UPD o cambiar el frame,en los enlaces ya esta corregido saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 27/07/12 a las 10:13:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Entra en ajustes Cpu Spy Informacion, si te salen las barras asi azules, esta ok,si son amarillas UPD o cambiar el frame,en los enlaces ya esta corregido saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Para los que tengáis un Mac.....
Que opciones del móvil ponéis para que lo reconozca la bicho? Con Windows no tengo nigún problema..... Gra...ci...as.... |
|
||||
|
||||
![]() Aquí en España funciona correctamente, menos mal, algo que funciona bien en este país.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya estoy con GlassRom v6.1, aunque la verdad, me costó. Tuve que hacer wipe data factory reset, y ni así me salian la barra de notificación y los ajustes, incluso haciendo instalación limpia. Al final seguí los 4 pasos de Josechufa del post 2 y ya me entró sin problemas y todo a la perfección. Ya tengo todas mis aplis y ajustes de nuevo. Probaré el Siyah un tiempo, aunque no soy muy partidario ya que se calienta el movil, prefiero el stock. Para un futuro, alguien podría subir un zip o un tar del de stock; gracias. Por cierto subí la Rom a dos servidores. Os dejo los enlaces: Si me decis que no, reedito y santaspascuas. GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip http://depositfiles.com/files/2wcp3sl0a https://docs.google.com/open?id=0B0s...09WY1NMNmdBTk0 Espero haber sido de ayuda. Saludos y gracias por la Rom.
|
||||
|
||||
claro que se agradece.
Hola a todos.
Ya estoy con GlassRom v6.1, aunque la verdad, me costó. Tuve que hacer wipe data factory reset, y ni así me salian la barra de notificación y los ajustes, incluso haciendo instalación limpia. Al final seguí los 4 pasos de Josechufa del post 2 y ya me entró sin problemas y todo a la perfección. Ya tengo todas mis aplis y ajustes de nuevo. Probaré el Siyah un tiempo, aunque no soy muy partidario ya que se calienta el movil, prefiero el stock. Para un futuro, alguien podría subir un zip o un tar del de stock; gracias. Por cierto subí la Rom a dos servidores. Os dejo los enlaces: Si me decis que no, reedito y santaspascuas. GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip http://depositfiles.com/files/2wcp3sl0a https://docs.google.com/open?id=0B0s...09WY1NMNmdBTk0 Espero haber sido de ayuda. Saludos y gracias por la Rom. ![]()
|
||||
|
||||
Voy haciendo cosillas.
Hay mas pero sera,para proxima actulizacion,no lo espereis ya,joioss.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Jefe resolvi con los pasos que me diste....Uuuffff el que no coje con una explicacion como esa que deje de Bregar con Moviles y se ponga a Sembrar Plantano..... ![]()
Última edición por Nautiliux Día 27/07/12 a las 14:56:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos,que chulada me en encanta tu con tranquilidad José que las prisas no son buenas y a ver si puedes para la próxima algo con el play Store 3.7.13 así como el que tenemos ahora en transparente que la nueva versión de play Store va mejor.gracias por tu trabajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasame la apli.
Saludos,que chulada me en encanta tu con tranquilidad José que las prisas no son buenas y a ver si puedes para la próxima algo con el play Store 3.7.13 así como el que tenemos ahora en transparente que la nueva versión de play Store va mejor.gracias por tu trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
Pues de momento la rom perfecta,le he puesto el kernel stock,sigo con mis manías sobre el siyah.
Esperando los nuevos mods de Jose,aunque sin prisa. Gracias por el trabajo chicos. Desde mi SGS3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |