![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bueno estoy bajando la transicion me queda 15 minutos y instalo y te cuento
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
hola se instalo pero me sale un cartel diciendo que el teclado android se detuvo me sale a cada rato no me deja hacer nada que puede ser
![]() ![]() |
|
la solucion mas rapida fue que le instale otro teclado y ahi dejo de salir el cartel ese
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Iba a poner unas capturas aprovechando el final de batería y de repente choff.... Jijijiji, se me a acabado.... he apurado mucho....
El día y medio me a aguantado con un uso normal, siempre en 2G, 3horas de pantalla, unas 8 llamadas de teléfono, mirar correos, mucho whatsApp.... un uso normal, para mi muy bien... llegandome al día me conformo... y todo esto con el kernel de stock.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y para colirios tambien... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Suscribo lo que dice Luna. Yo lo tengo que cargar todos los días, ya que por el curro he de salir de casa con la batería a tope. Me aguanta el día sin problemas y eso que con la novedad, (aparte de hablar mucho por teléfono) entre el wsap y el apalabrados... no paro ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y eso que la rom no está apenas liteada......tenemos todas las aplis funcando a la perferción.....
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Igualmente, por curro y curso , necesito cargarlo todas las noches y tiro 4 o 6 horas de wifi todos los dias lo demas siempre 2G y llamadas dependiendo fijas todos los dias tengo 3 o 4 y muchisimo whatsapp pero muchisimo de verdad... jajaj y enredar por el google play internet investigar cosas , me da de sobra la bateria para el dia asique. MUY CONTENTO DE VERDAD LO MEJOR!
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Y seguimos con el rendimiento de la batería.... Igualmente me dura el día completo desconectandolo desde la 6:00 AM usando Facebook, tapatalk, eBay, wasaap, navegando por la web, texteando, hablando y jugando..... Uuuufff..... No me puedo quejar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer asi da gusto.
todos,os habeis agradecido las respuestas,menos el que pregunto,sera mamon,que gente,mas educaaaaa,jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguno le interesa ya esta disponible el whatsapp plus v2 con los nuevos emoticonos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojito cuidado jajaj
Siento el off pero no he podido evitarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El WhatsApp,plus sale con icono verde.
En la HOLO Azul,Haber yo he probado a instalar directamente la actulizacion Holo V2 y me daba muchos errores al cargar las imagenes,sin embargo una vez,que ya esta online,dais a actulizar desde el whatsapp-plus-holo-patched y funciona todo ok,yo es lo que he hecho y me va de lujo instalando la v2,directamente,me daba fc al enviar imagenes,mandando un video a veces se solucionaba,pero otras no,de esta manera a la primera,actualizar a la ultima version y ya teneis la version 285310,oficial en plus azul,con todo los iconos nuevos,yo os subo las dos,pero es mi consejo actualizar desde la 1.95 y no meter la v2 directamente,primero desistalar la oficial desde googleplay,saludos.
![]() agradecimiento a rafalense por la apli un crack. -WhatsAppPLUSv1.95HoLo-patched-279819.apk -WhatsAppPLUSv2.00HoLo-285310.apk Última edición por josechufa Día 05/10/12 a las 21:43:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora tengo ono 30 mg y esto vuela jijijiji.... enga Jose.... hacer roms que ahora me las bajo en un plis.... Jijijiji.... que contento estoy....... :p
Perdonad.... pero se lo tenía que contar a alguien jijijiji.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Hola José si no es mucha molestia para que sirve el whatsapp plus.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para configurar todo.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior