![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
asi lo hice ayer y me iba perfecto el problema que me daba es que no me sincronizaba el calendario del gmail. he metido la base para probar y si que me iba. y al ver que a los demas tambien os iba pues me caliento la cabeza. voy a seguir probando ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Revisado tooodo el tutorial de la 1ª pagina, enlaces activos y estan los archivos que tienen que estar. Añadido el mini tuto de luna para instalar la JB y me queda la duda, si poner el tuto de jose para JB, añadir los enlaces al tuto ya existente o esperar a que se asiente la JB y quitar la V6. Jefe tu decides.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora pregunto yo.....
Os funciona los tonos tactiles.....osea....los tonos de las teclas.....he leido a más gente que con la rom base tampoco les suena...... ![]() A mi no me suenan, lo activo, desactivo y na de naaa...... Última edición por lunazap Día 26/09/12 a las 17:37:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan. No me habia dado cuenta porque los tengo siempre sin sonido.
![]() ![]() |
|
Jejeje yo no uso eso, pero lo acabo de probar y me funciona la gotas de aguas, tanto para el desblokeo y blokeo y cuando uso las teclas para hacer la llamada,,.....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Oye jose, una cosilla en el primer POST, pone 4share GlassROm Jelly BEAN te descargas la de Arranque no es la Jelly Bean no se si lo sabias o un descuido despues de todo tu curro jejeje que ya ni veias jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso a mi tambien me funciona, lo que no funcionan son los sonidos, cuando pulsas un icono para abrir una aplicacion.
![]() ![]() |
|
Luna tu chekiaste el Volumen del sistema
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aaahh, oook... Pues los Iconos a mi tampoco..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la rom base si funciona lo acabo de mirar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si...es lo primero que mire....... Otra vez flaseo como tu...............a pelo ......... ![]() ![]() ![]() Me funciona todos los sonido del sistema menos esto, al abrir una aplicación, dentro de ajustes, al tocar los botones tactiles...etc etc.....no me caliento más.....hay a más gente que le pasa.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer..............que lio..............jajajajaja.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no te pone nervioso que cada vez que vayas a una aplicacion o lo peor de todo cuando escribes un texto este sonando tooodo el rato el tic-tic-tic-tic? Yo no lo aguanto la verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la rom base de JB o en la rom base de ICS? Cuando vas a ajustes=> sonidos y aumentas el sonido del sistema se oye?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es.....que......lo hago con ritmo.....y mola........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
JAjajajajaaja eso si es verdad.....JAjajaja Y esa vibracion cuando tocas...ajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que nos diga Jose que lo a quitado adrede............jijijiji......pa matarnos.........
![]() No me extrañaría.........también lo pondrá nervioso........jijijijiji........... ![]() ![]() ![]() |
|
Hola chic@s:
Una pregunta... ¿tiene call rec? Para mi es fundamental... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»