|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresiones de Iphone 4 vs Galaxy
Bueno, hoy me he pasado por la tienda de gran via de telefonica a ver el iphone 4 en su presentacion, y alli tenian de muestra 3 para toquetear, a un metro 4 galaxy S (yo soy poseedor desde hace un par de semanas de un galaxy s).
Lo primero que te llama la atencion es su aspecto robusto y al cojerlo se nota que es un telefono realmente duro y muy bien construido, la pantalla se nota algo la subida de resolucion pero no gran cosa, los colores y brillo se sigue notando que al final sigue siendo un tft (lcd), al poco rato de tenerlo en la mano estaba muy calentado mas que un 3gs (lo he tenido varios meses), inmediatamente pruebo la camara de video al lado de un samsung wave(grabando lo mismo), la calidad del iphone 4 realmente mala, no se si estaba configurado en 720p no fui capaz de encontrar la opcion de configuracion y las chicas muy monas de alli tampoco sabian como, las fotos mas de lo mismo, internet bastante fluido (como cualquier otro), no notaba diferencia de un 3gs en velocidad. Conclusion una decepcion total, el galaxy s a su lado lo dejado temblando en pantalla y manejavilidad......¡¡¡¡POSEEDORES DEL GALAXY S, SABED QUE VUESTRO SMARTPHONE ESTA EN UN NIVEL SUPERIOR AL IPHONE 4, QUE NO OS QUEPA DUDA!!!!!! Perdon por la parrafada, pero me apetecia compartirlo con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo desde hoy por la mañana un galaxy s, anteriormente tuve una htc desire y un iphone 3gs...
es verdad que no he probado el iphone 4, pero a simple vista las mejoras del iphone vienen implementadas por la subida de calidad de la pantalla, la anchura del movil disminuye, lo de la camara pues yo creo que no llega a los standares que se manejan hoy en dia. con el samsung en la mano, la pantalla es alucinante, la anchura es de risa, sobre los sistemas operativos no hay mucho que decir, el samusng se asemeja bastante al ios, pero lo noto soso con respecto al sense de htc. digo todo esto porque el iphone era uno que iba a caer seguro, y ahora mismo no le encuentro alicientes para cambiar mi galaxy s por el iphone 4 lo unico que realmente me jode del galaxy es la falta de flash para la camara y la tapa trasera que la podian haber hecho de mejor calidad. todavia me falta probar el gps del galaxy que algunos usuarios cuentan que va de pena. bueno decir que estoy muy contento con la compra del galaxy y no me veo en un futuro proximo cambiando a la manzana ;) |
|
||||
|
||||
Tenemos mejor terminal que apple y fin de la historia, además de estar ya cansado de seguir los pasos marcados pie ellos si o si.
Animo cocineros de mi vida Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tb he estado en esa misma tienda esta tarde, también he estado jugando con ambos teléfonos (iPhone 4 y Galaxy s) y también he sacado unas conclusiones.
La fluidez del iPhone 4 no tiene comparación posible con la del galaxy S. Es de una suavidad y calidad de manejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El touch del galaxy es inferior, tiene ligeros desfases en el scrolling y da la sensación de ir a trompicones, de no naturalidad. Es muy leve, pero lo tiene. El iPhone sigue estando muuuuuy a la cabeza en ese aspecto. En cuanto a la pantalla del apple me ha parecido muy buena, con gran luminosidad, y la calidad y robustez de la construcción es fabulosa y superior a cualquier teléfono que conozco. En ese aspecto, enamora. La navegación web era más lenta que en el galaxy. La cámara no me ha parecido de muy buena calidad. Las fotos salían algo borrosas, aunque el método de enfoque de objetos (señalandolos con el dedo) me ha parecido notable. El video no lo he probado, pero he reproducido uno hecho por otra persona y no me ha parecido en absoluto malo. He intentado puentear las antenas y no he conseguido que descendiera más de 1 barra con mi mano sudada (mayor conductividad). Por tanto, yo estaría más que tranquilo respecto al problema de la antena. Dicho lo cual, funcionalmente me parece que el Galaxy es algo superior (flash y radio). Hace lo mismo y es más barato, aunque supongo que la applestore está a años luz de android. En cuanto a diseño, tacto y experiencia de manejo, construcción, aspecto, y casi todo lo demás, me quedo con el iPhone. Decir que no tengo ni he tenido un solo producto de Apple salvo el quicktime en mi PC, que por cierto, aborrezco. Tampoco tengo el samsung ni ningún otro movil android. Sigo tirando con mi viejo SE K810i o lo que queda de él, porque se va cayendo literalmente a trozos, a la espera de encontrar alguna oferta que merezca la pena. Eso sí, no me gasto 640€ en el iPhone ni ningún otro ni borracho, así que si alguno tiene un Galaxy para ofrecerme y a un precio asequible, soy todo oídos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tb he estado en esa misma tienda esta tarde, también he estado jugando con ambos teléfonos (iPhone 4 y Galaxy s) y también he sacado unas conclusiones.
La fluidez del iPhone 4 no tiene comparación posible con la del galaxy S. Es de una suavidad y calidad de manejo a-c-o-j-o-n-a-n-t-e. El touch del galaxy es inferior, tiene ligeros desfases en el scrolling y da la sensación de ir a trompicones, de no naturalidad. Es muy leve, pero lo tiene. El iPhone sigue estando muuuuuy a la cabeza en ese aspecto. En cuanto a la pantalla del apple me ha parecido muy buena, con gran luminosidad, y la calidad y robustez de la construcción es fabulosa y superior a cualquier teléfono que conozco. En ese aspecto, enamora. La navegación web era más lenta que en el galaxy. La cámara no me ha parecido de muy buena calidad. Las fotos salían algo borrosas, aunque el método de enfoque de objetos (señalandolos con el dedo) me ha parecido notable. El video no lo he probado, pero he reproducido uno hecho por otra persona y no me ha parecido en absoluto malo. He intentado puentear las antenas y no he conseguido que descendiera más de 1 barra con mi mano sudada (mayor conductividad). Por tanto, yo estaría más que tranquilo respecto al problema de la antena. Dicho lo cual, funcionalmente me parece que el Galaxy es algo superior (flash y radio). Hace lo mismo y es más barato, aunque supongo que la applestore está a años luz de android. En cuanto a diseño, tacto y experiencia de manejo, construcción, aspecto, y casi todo lo demás, me quedo con el iPhone. Decir que no tengo ni he tenido un solo producto de Apple salvo el quicktime en mi PC, que por cierto, aborrezco. Tampoco tengo el samsung ni ningún otro movil android. Sigo tirando con mi viejo SE K810i o lo que queda de él, porque se va cayendo literalmente a trozos, a la espera de encontrar alguna oferta que merezca la pena. Eso sí, no me gasto 640€ en el iPhone ni ningún otro ni borracho, así que si alguno tiene un Galaxy para ofrecerme y a un precio asequible, soy todo oídos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en cuanto a lo que dices del pequeño lag en el scroll.. es evidente que probarias la version de MOVISTAR la cual te digo que está muy por detras de la nuevas.. y ya si nos metemos en froyo no te digo na...
Yo tengo el Galaxy S.. y si en el scroll le ves un lag... te invito a una cerveza.. por supuesto tengo la JM2 con swapper.. y eso va COMO UN FUCKIN RAYO.. he probado las betas de froyo y va rapido no, rapidisimo... aunque quedan muchas cosas por pulir.. Tb te digo otra cosa... el peso influye en la percepcion de robustez.. el samsung lo cojes y pesa tan poco que parece de coña. Y para acabar.. si tienes el 3gs... poco vas a mejorar con el 4 |
|
||||
|
||||
Yo soy poseedor de un Nexus one y anteriormente de todos los iphone fabricados... He podido trastear con el galaxy y para mi la conclusión es clara. La pantalla del galaxy marca la diferencia tanto en tamaño como en calidad, es muy superior. Las únicas ventajas que hasta el día de hoy tenía el iphone eran su interfaz táctil, insuperable, y su variedad de juegos. Pues bien, respecto al nexus en el táctil la diferencia es notable, ahora bien, me ha sorprendido el galaxy, por fin alguien ha sacado un táctil de un nivel similar al de apple, la respuesta es simplemente fantástica. Aunque es cierto que tiene ocasionalmente esos tironcitos que comenta el compañero, nada tienen que ver con la respuesta táctil, sino con el software, un bug que no tendrá con froyo. La impresión ha sido tan buena que me ha convencido para pillarlo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Como poseedor de un SGS con froyo jp3 os puedo destacar lo bueno de este movil y lo no tan bueno que tiene viniendo de usar todos los Iphones: Lo bueno:
Por cierto, felicidades a los dueños de HTCMania y a todos los miembros por el gran trabajo que haceis en este foro. Saludos desde Barcelona! |
|
||||
|
||||
y entre el galaxy y el desire hay mucha diferencia? es que tengo una dudad para cual pillar, y lo voy a usar para navegar por internet llamar, sms, y algun juego pero lo que mas es internet.
|
|
||||
|
||||
Si es para navegar mientras mas pantalla mejor navegaras , aparte e creado un hilo sobre reviews del Galaxy y puedes ver un video donde se ve el desire con froyo y el samsung compitiendo en la navegacion web , y el Samsung es algo mas rapido.
|
|
||||
|
||||
La duda siempre dependera de si samsung arregla los problemas de lag del galaxy. Incluso en las ultima froyo la cosa no mejora. Asi que si quieres algo seguro la desire que esa va como un rayo de casa, si te va la aventura el galaxy que como terminal es algo mejor.
|
|
||||
|
||||
Hombre, es que esa no es una versión oficial del froyo. El problema no es grave ni difícil de solucionar, así que teniendo en cuenta la más que probable cuantía de la comunidad del terminal en cuestión no creo que haya muchas posibilidades de que no lo resuelvan en poco tiempo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Galaxy s
Bueno en mi caso, que tenia un 3gs la cuestion era la siguiente, lo uso para muchas cosas pero el larguissssimo camino hacia el curro en tren me gusta ver peliculas, series...etc, y el que en el galaxy se pudieran meter cualquier archivo sin necesidad de estar conviertiendolo a mp4 pues me gustaba...cuando tuve el galaxy en la mano y vi sus inmensas posibilidades, compativilidad con cualquier archivo de video, reproducion de cualquier contenido en una tele, su impresionante pantalla a la que metia una peli en 720p en mkv y me la cojia como si nada, su gpu de video, al final el 3gs que no niego que me gustaba mucho( es un cacharro muy muy bien hecho) empece a verlo muy desfasado y como dice Sonias arriba, la pantalla a dia de hoy es pequeña y en el iphone 4 han metido la pata hasta el fondo por no subirle un poco mas la pantallas a 3.7 o 3.9....pero bueno cada uno es libre de eligir... y apple siempre tendra fanaticos seguidores.....
|
|
||||
|
||||
Es tonteria compararlos, lo que te da un Iphone no te lo da un Android ... por ejemplo un 3GS, va mucho mas fluido que un Galaxy S. Quien quiera solamente un telefono, este Galaxy no le dejara satisfecho, porque estara desaprovechando el potencial del terminal.
|
|
||||
|
||||
Iphone
Interesante, mucho fanatico por los foros sin conocer ni siquiera lo que tienen entre sus manos, me rio de la ignorancia, jajaja, pero bueno a lo que vamos:
Iphone 4: Sistema IOS4, basado en unix, muy estable. SOC, A4, en el que incluyen, casi todo el Hardware, como por ejemplo, el procesador cortex A8 modificado, con un nucleo de 32bits, cache de instrucciones 32kb, de datos 32KB, y cache L2 640KB, también lleva sus instrucciones multimedia NOVA, Sonido con codec wolfson, muy bueno por cierto, gpu Power sgx535, ¿Poligonos por segundo?, a investigar. Bus de datos a memoria 64bits, ¿soporta 1080p?, por supuesto ya que lleva una vxd370, pantalla retina display, producida por LG, pura mercadotecnia, no tiene negros, son bastante grisesy colores pobres, varias horas con el y no me gusto nada la pantalla. Se calienta el telefono como un horno, es bueno para el invierno si quieres calentarte, el cristal se llama gorila, pero se puede romper o rallar así que cuidarlo, camara decepcionante, hice fotos y se veian movidas, la video camara, colores apagados, solución editar, hay mucho mas que decir sobre los demas chips y el sistema operativo, como tambien del famoso A4 y retina display, que lleva el telefono, pero lo dejaremos en otro momento, de todas formas la calidad de construcción es muy buena. |
|
||||
|
||||
Galaxy
Galaxy I9000: Sistema Android, basado en linux que a su vez se basa en unix, capa tras capa, que curioso, Android va mejorando a pasos agigantados,ahora la pantalla tactil es espectacular,tambien la capa oleofolica es delicada y puede salir rayas muy finas, pero bueno sigamos, SOC S5PC110A01, el mismo procesador que el A4 pero con la diferencia que el cache L2 es de 512KB, un poco mas pequeño que el de el Iphone, gpu Powervr sgx540, ¿90M poligonos por segundo?, quien sabe como habra hecho la medida Samsung, pero eso si, la potencia max. que podria alcanzar es 37M poligonos por segundo, aunque es flexible, ya que esa velocidad es a 200Mhz y Samsung podria haber modificado el sgx a 400Mhz, que sí se puede hacer, sin que esto afecte al resto del equipo, y mas si esta a 45nm, ya que el sgx original esta a 65nm, pantalla super Amoled, demasiada envidia hay sobre esta pantalla, es simplimente espectacular, color, contraste, brillo, y es led, en contrapartida del lcd, y si no, el que le guste mas la retina display que se compre televisiones lcd con esta tecnologia o ¿se irá a las de led?, alta definición es retina display con sus 326ppp, pero por ejemplo el Samsung wave tiene 285ppp solo un 12.5% menos de definición, la camara de fotos, de dia muy bueno y no se ve borroso, ademas tiene funciones que el iphone no posee, la video camara es de lo mismo, ademas tambien puede reproducir 1080p a nivel de hardware, la construcción del telefono es de plastico cada uno que opine sobre esto personalmente, pero es plastico, aunque hay plasticos mas duros que el acero, curioso pero apple, puede dar un buen o mal producto, por que sus fans siempre lo apoyaran, tambien podria hablar de este telefono, tanto sus virtudes como sus defectos, y sobre todo el hardawe que tiene, pero lo dejaremos en otro momento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaría encantado con que siguieras dando tus impresiones. Gracias y bienvenido al foro
|
||||
|
||||
Galaxy I9000: Sistema Android, basado en linux que a su vez se basa en unix, capa tras capa, que curioso, Android va mejorando a pasos agigantados,ahora la pantalla tactil es espectacular,tambien la capa oleofolica es delicada y puede salir rayas muy finas, pero bueno sigamos, SOC S5PC110A01, el mismo procesador que el A4 pero con la diferencia que el cache L2 es de 512KB, un poco mas pequeño que el de el Iphone, gpu Powervr sgx540, ¿90M poligonos por segundo?, quien sabe como habra hecho la medida Samsung, pero eso si, la potencia max. que podria alcanzar es 37M poligonos por segundo, aunque es flexible, ya que esa velocidad es a 200Mhz y Samsung podria haber modificado el sgx a 400Mhz, que sí se puede hacer, sin que esto afecte al resto del equipo, y mas si esta a 45nm, ya que el sgx original esta a 65nm, pantalla super Amoled, demasiada envidia hay sobre esta pantalla, es simplimente espectacular, color, contraste, brillo, y es led, en contrapartida del lcd, y si no, el que le guste mas la retina display que se compre televisiones lcd con esta tecnologia o ¿se irá a las de led?, alta definición es retina display con sus 326ppp, pero por ejemplo el Samsung wave tiene 285ppp solo un 12.5% menos de definición, la camara de fotos, de dia muy bueno y no se ve borroso, ademas tiene funciones que el iphone no posee, la video camara es de lo mismo, ademas tambien puede reproducir 1080p a nivel de hardware, la construcción del telefono es de plastico cada uno que opine sobre esto personalmente, pero es plastico, aunque hay plasticos mas duros que el acero, curioso pero apple, puede dar un buen o mal producto, por que sus fans siempre lo apoyaran, tambien podria hablar de este telefono, tanto sus virtudes como sus defectos, y sobre todo el hardawe que tiene, pero lo dejaremos en otro momento.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
mientras no se falte al respeto..todo ira bien