Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.<
Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si

Viejo 05/08/10, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Frankychio Ver Mensaje
Interesante, mucho fanatico por los foros sin conocer ni siquiera lo que tienen entre sus manos, me rio de la ignorancia, jajaja, pero bueno a lo que vamos:
Iphone 4: Sistema IOS4, basado en unix, muy estable. SOC, A4, en el que incluyen, casi todo el Hardware, como por ejemplo, el procesador cortex A8 modificado, con un nucleo de 32bits, cache de instrucciones 32kb, de datos 32KB, y cache L2 640KB, también lleva sus instrucciones multimedia NOVA, Sonido con codec wolfson, muy bueno por cierto, gpu Power sgx535, ¿Poligonos por segundo?, a investigar. Bus de datos a memoria 64bits, ¿soporta 1080p?, por supuesto ya que lleva una vxd370, pantalla retina display, producida por LG, pura mercadotecnia, no tiene negros, son bastante grisesy colores pobres, varias horas con el y no me gusto nada la pantalla. Se calienta el telefono como un horno, es bueno para el invierno si quieres calentarte, el cristal se llama gorila, pero se puede romper o rallar así que cuidarlo, camara decepcionante, hice fotos y se veian movidas, la video camara, colores apagados, solución editar, hay mucho mas que decir sobre los demas chips y el sistema operativo, como tambien del famoso A4 y retina display, que lleva el telefono, pero lo dejaremos en otro momento, de todas formas la calidad de construcción es muy buena.
Hay una comparativa de un benchmark en el que comparan un nuevo terminal de htc con el galaxy y el iphone 4 y graficamente...pufffff . Como te lo diria. Unos 1000 frames el iphone 4 vs 1437 del galaxy. Solo le superan 2 tablets con tegra 2 ( 1500 y pico y 1700 y pico ).

En fin, no te creas todo lo que dice San Jobs...No es oro todo lo que reluce...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
A mi el Iphone como terminal me parece un pedazo de cacharro, lo que no estoy de acuerdo con Steve Jobs, con su politica y por tener que usar un Itunes hasta para lavarte los dientes, estoy harto de el. Precisamente vendí mi Iphone 3GS para ir de cabeza al galaxy....que poco faltó para el Nexus One....pero la diferencia en prestaciones es notable, mientras ganemos ess 512 megas de ram con Froyo y mejoren un pelin el GPS....estaré mas feliz que una pulga en un perro.
Evidentemente cada cual ve las cosas a su manera y esto hay que respetarlo, para gustos colores y me imagino que mas de uno tiene pegatinas de Apple hasta en el coche >.<
Os comparto un video que me gustó mucho, bastante orientativo, para algunos...no será exacto, para otros si

Olvidate de los 512Mb. Siempre han estado ahi. De hecho en froyo tienes 20Mbs menos que en eclair.

PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo...

Última edición por braintheboss Día 05/08/10 a las 11:23:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el "ipone 4" no es el unico que tiene el megachulo giroscopio? El galaxy tambien tiene uno ( que cabroncetes estos de samsung ). Ahora cuando alguien nos intente vacilar con su ipone 4, le diremos...."ehhhh, para!!!, nosotros tambien lo tenemos"...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
braintheboss, corrígeme si me equivoco, pero creo que el galaxy no lleva giroscopio. No es lo mismo el acelerómetro que el giroscopio. Que yo sepa hasta ahora solo lo lleva el iphone, aunque ya han anunciado algunos modelos android que lo llevarán.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
braintheboss, corrígeme si me equivoco, pero creo que el galaxy no lleva giroscopio. No es lo mismo el acelerómetro que el giroscopio. Que yo sepa hasta ahora solo lo lleva el iphone, aunque ya han anunciado algunos modelos android que lo llevarán.
Si que lo lleva. Lo pone claramente en la pagina oficial ( "In addition, each Galaxy S device features six-axis motion sensing using an accelerometer and geo-magnetic sensors to provide a smooth, fluid gaming experience when the user is tilting the device up or down or panning the phone to the left or right" )

PD. Jobs volvio a...mentir
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que el "ipone 4" no es el unico que tiene el megachulo giroscopio? El galaxy tambien tiene uno ( que cabroncetes estos de samsung ). Ahora cuando alguien nos intente vacilar con su ipone 4, le diremos...."ehhhh, para!!!, nosotros tambien lo tenemos"...
¿te refieres a la brújula interior? la verdad es que yo la descubrí hace unos días con la aplicación Google Sky y aún estoy alucinando. La aplicación combina la brújula con el gps y el acelerómetro para tener un planetario en nuestra pda, solo ir moviendo la pantalla por el cielo estrellado para tener el nombre de cada estrella, planeta y constelación
Viejo 05/08/10, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
¿te refieres a la brújula interior? la verdad es que yo la descubrí hace unos días con la aplicación Google Sky y aún estoy alucinando. La aplicación combina la brújula con el gps y el acelerómetro para tener un planetario en nuestra pda, solo ir moviendo la pantalla por el cielo estrellado para tener el nombre de cada estrella, planeta y constelación
No me referia a eso Me referia a que es de 6 ejes que segun tito Jobs solo lo tiene el "ipone"...Evidentemente se olvido del otro "ipone", el "ipone galaxy"... Otro "zas en la boca" a los fanboys...

Última edición por braintheboss Día 05/08/10 a las 11:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Vale, no me meto porque no estoy seguro XDD Pero entonces porqué en el anuncio del nuevo Galaxy S2 si que ponen que le incorporan el giroscopio? :P Alguna diferencia habrá, aunque tampoco creo que sea para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
galileicanarias galileicanarias no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch find

gps

Y en cuanto al gps?? cuál de los gps funciona mejor, el del SGS o el de Iphone 4?

Me tienen reservado el SGS y no sé todavía que hacer. Ayuda!!!! En mi caso es muy necesario el uso del gps
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Vale, no me meto porque no estoy seguro XDD Pero entonces porqué en el anuncio del nuevo Galaxy S2 si que ponen que le incorporan el giroscopio? :P Alguna diferencia habrá, aunque tampoco creo que sea para tanto.
La diferencia es el marketing de apple. Desde que lo cuñaron giroscopio ( que no lo es ) todos se han apuntado al carro. No se si sera exactamente igual que el del iphone pero teniendo en cuenta que samsung fabrica muchos componentes moviles ( incluido el soc de apple ) pues mucha diferencia no habra ( siempre a mejor evidentemente )...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Olvidate de los 512Mb. Siempre han estado ahi. De hecho en froyo tienes 20Mbs menos que en eclair.

PD. Siempre podran quitar el doble framebuffer de la grafica para ganar algo "( ( 800x480 ) * 4 ) * 2 = memoria que presumiblemente se traga la grafica de la ram para el mapeo". Bueno, solo es 1.5Mb, pero algo es algo...
Joe pero aun tengo esperanzas, he leido por ahi que es cuestión del kernel, creo haber visto que en el caso del Nexus One o la HTC Desire si los detecta enteros. Seguiré con mi vela encendida T.T

EDITO:

Luego de rebuscar bastante encontré los "highligths" de Froyo, fijate en la parte que pone la versión del Kernel

2.6.32 kernel upgrade
  • HIGHMEM support for RAM >256MB
  • SDIO scheduling and BT improvements
Dejo aqui la Web para el que la quiera ver
http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html

Ahora toca ver cual trae nuestro Samsung, cruzo los dedos

Última edición por ThePlomer Día 05/08/10 a las 17:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

El gps del galaxy es una autentica mierda!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

El gps del galaxy es una autentica miherda!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:05:15
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
pues yo tengo 2, y ambos me posicionan en un momento, con el A-GPS desactivado...

Probado tanto en la ROM de Movistar como en la que actualmente llevo, la JM2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe pero aun tengo esperanzas, he leido por ahi que es cuestión del kernel, creo haber visto que en el caso del Nexus One o la HTC Desire si los detecta enteros. Seguiré con mi vela encendida T.T

EDITO:

Luego de rebuscar bastante encontré los "highligths" de Froyo, fijate en la parte que pone la versión del Kernel

2.6.32 kernel upgrade
  • HIGHMEM support for RAM >256MB
  • SDIO scheduling and BT improvements
Dejo aqui la Web para el que la quiera ver
http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html

Ahora toca ver cual trae nuestro Samsung, cruzo los dedos
Siento ser aguafiestas pero tanto la version 2.1 como la 2.2 soportan highmen ( 325Mb vs 300Mb ). De hecho en la desire tienes unos 400Mb para el sistema en ambas versiones. La cuestion es donde se van esos 100Mb entre las htc y la nuestra. Y tengo tambien una desire asi que se de lo que hablo, ya he remirado en todos los sitios y esa es la realidad...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/10, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Bueno, tampoco no hay que ser tan extremista, yo he hecho pruebas con el GPS tanto en coche como caminando cuando tenia la versión JF1 y tenia bastante margen de error comparado con otros terminales HTC que tengo, pero tambien aclarar que los otros los he usado con Tomtom y no con Google Maps, los cuales corrigen la posición y no deja que te vayas a volar con la capa de Superman.

Hace poco actualicé a la WJM2 y hoy en el coche activé de nuevo el GPS y empecé a grabar la ruta con My Tracks y madre mia, clavadito el recorrido >.< (media 10 satelites detectados / media 8 satelites usados)
Esto me hace pensar (como mismo he visto por XDA) que es una mala implementación del GPS en el OS, o sencillamente los parámetros que usan no son correctos, no estoy seguro, pero bueno, en mi caso particular el movil me ha costado 18 euros en Movistar.... tarifa de voz minima 7 euros, contrato 8 de Movistar ( 8 centimos a todo dios, tarifa exclusiva para estos casos donde haces una portabilidad), solo firmé mi permanencia la cual no me molesta y mi internet de 10 euros al mes que necesitaba y que es un crimen no tener si buscas un terminal con estas especificaciones y posibilidades.

No se no se, creo que es el único aspecto donde "por ahora" puede que no sea su fuerte, y una pena para los que precisen un uso del GPS a diario y que necesiten una exactitud mas precisa :S , aun asi no lo cambio nen >.<

Ya lo que me queda es que no me de fallos pero eso es otro tema, hasta la fecha ni apagados ni perdida de cobertura, ni errores ni nada. Espero no visitar el SAT nunca jejejeje.
Viejo 05/08/10, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento ser aguafiestas pero tanto la version 2.1 como la 2.2 soportan highmen ( 325Mb vs 300Mb ). De hecho en la desire tienes unos 400Mb para el sistema en ambas versiones. La cuestion es donde se van esos 100Mb entre las htc y la nuestra. Y tengo tambien una desire asi que se de lo que hablo, ya he remirado en todos los sitios y esa es la realidad...
Gracias por la info , yo ya estaba soñando con derrochar recursos jajajajjaa, nada, a optimizarla que remedio
Viejo 05/08/10, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info , yo ya estaba soñando con derrochar recursos jajajajjaa, nada, a optimizarla que remedio
Yo confio en algun cocinero iluminado...
Responder Con Cita

Viejo 05/08/10, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
MaekDeejota MaekDeejota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

No me referia a eso Me referia a que es de 6 ejes que segun tito Jobs solo lo tiene el "ipone"...Evidentemente se olvido del otro "ipone", el "ipone galaxy"... Otro "zas en la boca" a los fanboys...
La verdad es que es un duro golpe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /