|
||
|
||||
|
||||
2.3.4 (XXKG1) Galaxy S II! (Oficial Samfirmware)
Bueno, pues eso! que acaban de liberar la 2.3.4 samfirmware por twitter, y para comunicarlo mejor pues creo este post.
![]() ![]() DESCARGA Os dejo el link original y enlace de la rom. http://www.samfirmware.com/apps/blog...r-galaxy-s-ii- http://hotfile.com/dl/123505846/5fac...XXKG1.rar.html PASS: samfirmware.com CÓMO FLASHEARLA 1.Ejecutamos ODIN
2.Marcamos Re-Partition 3.Pit - elegimos u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4.Pda - elegimos CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar 5.Phone - elegimos MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar 6.Csc - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar 7.Ejecutamos telefono MODO DOWNLOAD 8.Conectamos al ordenador y pulsamos START LISTO, esperamos que se instale y podemos disfrutar Gingerbread 2.3.4 ![]() INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos y a flashear!! ![]()
Última edición por anarko919 Día 09/07/11 a las 12:19:01. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder, ¿ya está? ¿si la flasheas dejas de ser root verdad?
|
|
||||
|
||||
De nada hombre! aviso que hay otra colgada en el foro de roms (unos minutos antes que yo) que parece que está modificada por darky con root y todo.
Lo digo por si aquella os interesa más. Esta es la original de samfirmware tal cual. Saludos!
|
||||
|
||||
que me recomendais hacer para dejarlo limpio despues de flasear por odin restaurar de fabrica saludos y esta petao el server me va por el 24%
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nada mas la tenga la resubo a MU, no te preocupes (falta 2 min)
Y bueno, yo recomiendo hacer un factory reset antes, limpiar cache y flashear por odín, aunque supongo que será WIPE. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Última edición por narco1932 Día 08/07/11 a las 20:33:15. |
|
||||
|
||||
Entras a recovery y haz wipe factory reset, y cache partition (si tienes CWM 4.0 haz el dalvik cache dentro de advanced) y luego entras en download modem y flasheas la rom por odin
|
||||
|
||||
aver una consulta,yo tengo la room de cognition,que devo hacer para poner esta actualizacion?porque lo perdera todo no?
|
|
||||
|
||||
vale ok muchas gracias no tengo cwm ni root ni nada de momento me conformo con flasear por odin las oficiales y tal osea que si hago eso luego no hay problema no que me lo reconozca odin y tal voy a ello muchas gracias tio
|
|
||||
|
||||
Si ponemos la original a pelo igual todavia no se puede rootear o si?salu2
|
|
||||
|
||||
De momento no hay mas información, ni se sabe por el momento de root. Pero os aseguro de que en pocos minutos se sabrá porque con los últimos kernels insecure se ha podido rootear, no creo que con esta cambie demasiado.
Eso si, los que tengais un rom cocinada puesta, a no ser que seais depredadores del trasteo y quereis probarla, ya sabeis lo que hay. El root se pierde de momento. Yo esperare a que vauss o intronauta adapten su rom cocinada a esta versión de android. Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias a @anarko919 por el chivatazo ahora los cocineros empezarán a currar.... y nosotros esperaremos sus cocinadas como niños en epoca de los reyes magos.
|
||||
|
||||
y como se instala?
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el SGS2 en modo download y desde odin poner cada archivo en su correspondiente casilla...
Teneis un montón de tutos en este subforo para flashear, por si os perdeis (y os recomiendo que si no os veis capaces o sois novatillos que les echeis un vistazo) Saludos!
|
||||
|
||||
Tienes que poner el SGS2 en modo download y desde odin poner cada archivo en su correspondiente casilla...
Teneis un montón de tutos en este subforo para flashear, por si os perdeis (y os recomiendo que si no os veis capaces o sois novatillos que les echeis un vistazo) Saludos! ![]() de todas formas bajando este esta rooteado? |
|
||||
|
||||
Y la rom es WIPE, por lo cual, te dejará el teléfono restaura a fábrica (aunque siempre viene bien hacer wipe's de cache) Saludos
|
||||
|
||||
una duda el los 3 archivos el modem que se pone en phone ,me da fallo por odin aluna idea como vienen con nombres distintos a ver si esque no los pongo bien si alguien lo a hecho que me diga como gracias
|
|
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto....¿porqué la gente de Samfirmware habrá metido el Odin 1.83 en vez del Odin 1.85, que es con el que nos hemos flasheado el SGS II hasta ahora...
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
||||||
|