|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un repaso más de las mejoras del firm XXKG1 (Android 2.3.4):
Respuesta y velocidad del sistema: Mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta del sistema no es tan fácil como ahora S2 Galaxy ha sido muy suave, rápido y sensible. De todos modos, el nuevo firm con 2.3.4 trae algo adicional en términos de suavidad, capacidad de respuesta y velocidad. Imposible no estar satisfecho con la respuesta al tacto, tiempos de carga y la respuesta inmediata de las aplicaciones. Hay poco que decir, pero desde este punto de vista el S2 no defrauda. Un mejor manejo, además de la memoria RAM nos deja unos 700 MB de memoria RAM libre. Pruebas de quadrant, marcan unos 3.400 puntos, sin ningún cambio. Mejoras encontradas: Tenemos un terminal más suave en muchos aspectos. Esa Suavidad se refleja en el menú de aplicaciones y en la pantalla de Inicio. Swype mejorado, el teclado es ahora más fluido y preciso. Google Talk ahora con video llamada. Se calienta mucho menos que antes Errores eliminados en el consumo de batería para el sistema de doble núcleo (SO Android) Respuesta táctil un poco más sensible Sensor de luz más sensible Navegador (Chrome) más rápido El volumen en las llamadas aumentó Aumento del volumen de sonido en los auriculares y altavoz Posibilidad de tomar fotografías sin flash con batería a menos del 15% Otros: Mejora de vida de la batería. ¿Qué falta? Digamos que todavía no hay soporte para hacer zoom al grabar un vídeo a 1080p. Carece de la capacidad de obtener acceso al reloj original haciendo clic en el Widget. Así que sin duda es una actualización que vale la pena, mejora la calidad general del S2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me topado con un problema,tengo la costumbre de agrupar las aplicaciones por carpetas para asi tener tan solo una pantalla de menu(es un vicio por venir de symbian),pues bien con todas las actualizaciones hasta la KE7 lo pude hacer sin problemas,pero con esta no,te deja, pero cuando terminas de editar resulta que luego no se ven los iconos,estan ahi,por que si tocas donde se suponen que estan reaccionan normalmente,pero no se ven.La solucion que encontrado es dejar un apli en una segunda pantalla y asi si que se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué me falta para decidirme a instalar esta rom por odin es saber si de verdad las transiciones entre escritorios tienen algo de lag porque por ahora con todas las actualizaciones no pasaba. De momento solo he actualizado por kies porque a mi el móvil me va de lujo, por lo qué como mucho meteria esta rom oficial.
PD: me imagino qué al instalar por odin te borra todo, es posible hacer un backup de sms, configuraciones y demás con kies para luego restaurarlo desde ahí? Al meter una rom oficial por odin puedes seguir actualizando el móvil por kies? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 10/07/11 a las 16:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualize mediante Odin, debo decir que fueron los 2:44 minutos mas largos de mi vida
jejeje pero todo salio bien, fue muy rapido y sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué me falta para decidirme a instalar esta rom por odin es saber si de verdad las transiciones entre escritorios tienen algo de lag porque por ahora con todas las actualizaciones no pasaba. De momento solo he actualizado por kies porque a mi el móvil me va de lujo, por lo qué como mucho meteria esta rom oficial.
PD: me imagino qué al instalar por odin te borra todo, es posible hacer un backup de sms, configuraciones y demás con kies para luego restaurarlo desde ahí? Al meter una rom oficial por odin puedes seguir actualizando el móvil por kies? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto a la duración de la batería llevo 16 Horas 1 Minuto 20 segundos de batería y solo ha gastado un 7% de batería, solo con datos en 2G, como veis en la captura de pantalla. De las 16 horas, 8 horas 40 minutos son con el terminal en Modo Avion. En esas 8 horas 40 minutos ha gastado 0% de batería, cosa que con la vaussMOD LITE 1.6 gastaba un 2-3% en Modo Avion, no se porqué, si era por el Launcher GO EX o por algo extraño. Apenas lo he tocado, porque quería comprobar cuanta batería gastaba sin tocarlo. Mañana empezaré a darle más caña para comprobar cual es el gasto de batería. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 10/07/11 a las 17:22:23. Razón: Aclaración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sensaciones buenas de la batería, pero no me arriesgo a poner datos todavía y ahora un quote :
Mi conclusión por ahora es que el problema se encuentran en el firm de la radio. No entiendo que el firm de radio de KF2 no consumiera tanto, y sin embargo este posterior vuelve a consumos más altos. Otra opción pasaría por meter solo el firm KF2 a la radio, como han comentado alguien por aquí, pero esos experimentos me dan un poco de pánico.
![]() Que no te dé pánico. En SGS1 cada persona teniamos un rom, con un kernel y modems distinto. Cada modem y kernel funcionaban de maneras distintas y ya era por necesidades de cada usuario. Es decir el modem kf2 puede ser la hostia en tema de rendimiento de batería, pero en gps fallar y el kf3 al revés. (es un ejemplo) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sensaciones buenas de la batería, pero no me arriesgo a poner datos todavía y ahora un quote :
Que no te dé pánico. En SGS1 cada persona teniamos un rom, con un kernel y modems distinto. Cada modem y kernel funcionaban de maneras distintas y ya era por necesidades de cada usuario. Es decir el modem kf2 puede ser la hostia en tema de rendimiento de batería, pero en gps fallar y el kf3 al revés. (es un ejemplo) Saludos! ![]() Ahí tienes toda la razón, anarko919. No hay 2 SGS II iguales y la misma radio en 2 terminales de la misma marca y modelo y con la misma ROM pueden tener 2 comportamientos realmente diferentes, y es que el mundo de las ondas hercianas es muy peculiar. Quizás sí puede apreciarse que con la radio KG1 a los que tenemos Yoigo nos salta menos entre las repetidores de Yoigo y Movistar que antes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
¿Que odin habeis utilizado? 1.85 o 1.83.
Respecto a la copia de seguridad alguien la ha echo por Kies y ha restaurado? Es que lo que me tira para atrás es el tema de la copia de seguridad. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado Odin 1.85. Yo solo hago copia de seguridad por Kies de los contactos, calendarios y notas. Las aplicaciones siempre me las reinstalo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para restarurar es donde las copias de seguridad de kies restaurar y ya está ¿no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hado desde la pestaña que pone en Kies Importar/Exportar Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy haciendo la exportación al PC y me pongo ha hacer la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que no te dé pánico. En SGS1 cada persona teniamos un rom, con un kernel y modems distinto. Cada modem y kernel funcionaban de maneras distintas y ya era por necesidades de cada usuario. Es decir el modem kf2 puede ser la hostia en tema de rendimiento de batería, pero en gps fallar y el kf3 al revés. (es un ejemplo) Saludos! ![]() Después de hacer un wipe parece que me va mucho mejor el tema de gasto de batería en la KG1. Con los datos activados parece que ha vuelto el consumo del 3%/hora, aunque mañana confirmaré este datos cuando haga un uso más regular (hoy he conectado wifi, bluetooth, videos, descargas...). A pesar de que la propia rom al instalarla haga un wipe, parece que merece la pena hacer otro (antes o después de la instalación) para que se quede ningún dato de la instalación anterior. También he desconectado el fast dormancy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en 2 minutos 37 segundos y perfecto (aunque google no me ha restaurado las apps!)
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en samfirware y en xda que ahi otra version que es esta XWKG1 version en vez de la que tenemos ahora , que es esta la XXKG1 entonces la que tenemos sera una beta no ? osea que se suponen que saldra dentro de poco por ejemplo la que puse mas atras o por kies y estara mas depurada aun que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en samfirware y en xda que ahi otra version que es esta XWKG1 version en vez de la que tenemos ahora , que es esta la XXKG1 entonces la que tenemos sera una beta no ? osea que se suponen que saldra dentro de poco por ejemplo la que puse mas atras o por kies y estara mas depurada aun que me decis
![]() ![]() No me hace mucha gracia dentro de unos dias tener que hacer wipe otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría xxkg1 debería de ser más actual que xwkg1, no? por el orden alfabético.
|
|
|
||||
|
||||
|
He also told us that there is also XWKG1 version. Because his time we only get the XXKG1 firmware version. See here some pictures.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que las versiones XX y XW son son lo mismo, lo único que creo que cambia es el CSC de la región. Pero no nos afecta en nada (repito, creo)