|
||
|
||||
|
||||
Una vez más la han cagado con el gps.conf y va bastante mal. Os pasteo el mío modificado, me pilla satélites en unos 20 segundos y acabo de comprobar un error de menos de 2 metros:
### NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions ACCURACY_THRES=0 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7276 # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following # C2K_HOST=c2k.pde.com or IP # C2K_PORT=1234 ################################# ##### AGPS Carrier settings ##### ################################# CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE #### Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo e actualizado a la 2.3.4 si ningun problema.. la verdad k ya me estaban tokando los "web's" los logotipos del operador.. menos mal k a salido esta version de firmware original..!!! Gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente en cuanto se conecta pone MTP-connected. A mí si que me ha reconocido el terminal por Kies. Prueba a actualizar Kies a la última versión desde dentro de la propio Kies o reinstala el driver del terminal que también se puede hacer desde dentro del propio Kies. Salu2.
|
||||
|
||||
Efectivamente en cuanto se conecta pone MTP-connected. A mí si que me ha reconocido el terminal por Kies. Prueba a actualizar Kies a la última versión desde dentro de la propio Kies o reinstala el driver del terminal que también se puede hacer desde dentro del propio Kies.
Salu2. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Una consulta a quién hay quien seguir en twitter para estar al día de las actualizaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Exacto, gracias, ya me lo reconoce pero es diferente a lo de simpre, no pone kies conectado y eso. La verdad que no se si es un problema en realidad o una ventaja porque ahora te deja manejar el telefono sin perder la conexión de Kies, cosa que antes no.
saludos ![]() Efectivamente, es un poco extraño pero habrá que acostumbrarse. Salu2.
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha salido asi cuando lo conecto usb desde que lo compre, y ya para salir de el solo presiono el boton home, pero si lo gaho ya no me lo reconoce la pc y no puedo navegar ni en la tajeta sd externa ni en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,despues de haberme pasado por el foro de presentaciones decir que mañana posiblemente flashee el monstruo por 4a vez gracias al post de Gike y a muchos otros foreros a los cuales os llevo siguiendo desde que adquirí el terminal a finales del mes de mayo.
En fin que el problema mío es el siguiente: Habiendo salido la 2.3.4. la cual al flashearla por Odín se hace wipe y no siendo todavía root(me da canguele por si la pifio)que método fiable existe para que al instalar esta rom no se borren los mensajes,apk y demás... Por favor agradecería que me dieséis una solución al respecto ya que la mayoría habla de titanium y demás posts pero todo es para root y seguro que existe gente como yo que solo flashea roms oficiales y no sabe tampoco una manera fiable de conservar todo de nuevo,gracias y a ver si podéis echarme un cable por favor. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, deciros que al final he hecho nandroid antes, y he flasheado la 2.3.4 para testearla un poco... decir que de entrada, a simple vista, no sufre demasiados cambios estéticos y bueno, en rendimiento harían falta ver como funciona día a día, pero ya de antemano os digo que prefiero la rom de @intronauta , por rendimiento, limpieza e imagen.
Intentaré ser más exacto en los próximos minutos! Saludos!
|
||||
|
||||
alguien le ha salido este mensaje al descomprimirlo?
! D:\Mis Documentos\Downloads\I9100XXKG1.rar: Error de CRC en el fichero codificado I9100XXKG1\CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low _ship.tar (¿contraseña incorrecta ?) pongo la contraseña que indican y si descomprime todos los archivos incluyendo el odin menos ese :S, a que se debera? Saludos |
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola, tengo la siguiente duda: sí actualizo mi sg2 de vodafone a esta nueva rom voy a perder los datos ya que no soy root pero también perderé la configuración de internet con vodafone??. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando el problema del uso de Android SO alto. Tras 15 horas encendido y a las 3 de la madrugada estaban más o menos así: Pantalla 59 y Android SO 24.
Ahora, tras 23 horas está Android SO 45 y pantalla 29%. |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto que antes no notaba es algo de relentizacion al pasar por las pantallas de inicio, luego debtro de las aplicaciones si va mas fluido, alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de estar probando un día la KG1 la conclusión es que consume más batería que la KF2 que tenía antes.
La diferencia más significativa que estoy notando es los consumos al activar el 3g/wifi o no activarlo. En el caso de desactivarlos, la KG1 y KF2 cumplen, ya que con la KF2 llegaba a 3 días de uso real (llamadas, reproducción, fotos, vídeos, algún juego...) consumiendo un 30% de batería al día. Para esta KG1 aún no he podido hacer el cálculo de forma más exacta, pero estimo que está más o menos en ese 30%. Ahora, con el 3g/wifi activado la cosa cambia. Del 3%/hora de consumo que tenía la KF2 con los datos activados, ha pasado al 4,5%/hora con esta KG1. Este porcentaje aún no los considero definitivo, ya que antes tenía quitado el fast dormancy (no tengo muchas expectativas de mejora con esto) y no había forzado un "reset to defaults", que con la KF2 me solucionó muchos problemas de consumo. Hoy probaré de nuevo a ver que tal los consumos sin fast dormancy, datos activados, y después de que ayer a última hora le reseteara de nuevo el teléfono. Mi conclusión por ahora es que el problema se encuentran en el firm de la radio. No entiendo que el firm de radio de KF2 no consumiera tanto, y sin embargo este posterior vuelve a consumos más altos. Otra opción pasaría por meter solo el firm KF2 a la radio, como han comentado alguien por aquí, pero esos experimentos me dan un poco de pánico. Última edición por XoF Día 10/07/11 a las 12:53:40. |