![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me podeis decir con que odin se flasea, con el 1.83 o con el 1.85?.
Gracias. |
|
|
a mi me salio con el 1.83 por que con el 1.85 me dio varias veces fallo no pero me paso a mi pero con el 1.83 no pero creo que seria por algun rollo mio del pc haber si te pueden decir alguien algo mas pero yo lo hice con el 1.83 que venia incluido en la descarga de samfirware saludos
|
|
yo ya la tengo instalada y la noto mas rapido sobre todo el internet y en la aplicacion tallk se puede hacer video llamadas
|
|
||||
|
||||
A ver, que no cunda el pánico con el tema de rendimiento de gps...
Dada mi experiencia en samsung (con el SGS1) salían actualizaciones de android, y algunas hacían que el posicionamiento del gps fuera "menos bueno" (aunque cada galaxy es de una galaxya distinta) Por eso, os invito, a que probeis otros modems (archivo phone) de otras configuraciones. Es decir : Podeis tener ginger 2.3.4 con el kernel stock + el modem de la kf2 (por ejemplo, si es el que os iba bien el GPS) Probadlo, no lo dudes PD: Para flashear un modem, simplemente desde odin, cargas el archivo phone en su casilla y SIN marcar repartition les dais a START. El archivo phone es como, el bloque de drivers que hace funcionar la antena, el wifi, bt, gps... etc Saludos !! |
|
||||
|
||||
Pues yo no había usado el PIT...eso implica algo???
|
|
||||
|
||||
el archivo pit es el archivo que marca el tipo de repartición de sistema que usa esta rom...
OJO! si está ahí, es por algo... yo de vosotros lo usaría (aunque si no se usa, en teoría no afecta en nada, pero si se usa, mejor) Saludos |
|
||||
|
||||
Con odin 1.85 funciona perfectamente.
|
|
|
Cita:
Ya se que no tiene que ver mucho con este hilo pero, ¿podrías decirme con que aplicación ves esa precisión de 2 metros? es que a mi siempre me va escalonada de 5 en 5. Gracias. |
|
Flaseado ... como mola!!! espero que alguna vez se arregle lo de la cortina y sea configurable, yo por ejemplo pondria los act-desactivar datos ahi y no tener que bajarme una barra de por ahi solo para eso
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien esta rom, el wifi y el bluetooth me lo pilla rapido sin problemas, en gps de lujo y el navegador web lo noto como antes mas o menos.
Tema bateria aun no lo se y parece q se caliente menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues muy fácil, he puesto el google maps en la calle, modo satélite, me voy moviendo y veo la flecha de mi posición cómo me sigue clavada, me siento en un banco y, a lo sumo, me posiciona a un par de metros de distancia. Ojo, fueron 5 minutos de pruebas y, obviamente, para usar el maps he activado los datos. Por cierto, interesante el tema que comenta Anarko919. Saludos. |
|
Pues yo de momento todo muy bien, para mi es mas fluida y rapida que la kf3 fop que tenia como la ultima oficial por kies, y ademas parece que por fin me funciona algo mejor el reconocimiento de voz de serie (vlingo), porque es mi gran obsesion en cada rom, y sobre el gps , yo no he visto ningun cambio. bluetooth,wifi, de momento todo correcto. De todas formas, esto ya se sabe que hay que probarlo varios dias. Lo unico que me queda por comprobar es la bateria.
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues entonces el terminal es y será una gran PASADA, porque yo con la KF3 fop actualizada ayer mismo. He visto que el CONSUMO HA BAJADO BESTIALMENTE. Es que la batería se clava. Y si lo uso también se nota. Antes los % bajaban muy rápido con el uso. Ahora usándolo con vídeos, internet o cualquier cosa. "Cuesta" algo más hacer que baje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no es que sea interesante, es que es cierto. Coge un modem que recuerdes que te iba genial, flashealo y prueba gps, a ver que tal =P Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ahora ando buscando un mod para la batería que muestre digital. En la HD2 tenía un icono de serie con el porcentaje dentro, que es lo que busco, algo con estética simple.
¿Alguna recomendación? Por cierto, el So Android en uso un 12%. Eso no lo consideraban alto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Viene en la rom de intromod. En cuanto a lo de so android, es relativo. Sería malo si tuvieses el movil en reposo durante por ejemplo 3h y esas 3h te estuviese consumiendo un 30% ... no se si me explico. Eso es debido a alguna app que se queda "colgada" y eso en teoria ya no pasa en 2.3.4 Siempre que tengas en uso el movil, y la pantalla de mas que so android, todo andará bién Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que llevo fozando toda la tarde e igual es de eso. Miraré de noche a ver que pasa. La pantalla tiene un consumo de 59%. Por lo visto, el error del consumo alto viene por nos drivers de Samsung según leí en xda. |
|
||||
|
||||
Todo el que tenga dudas para instalarse la ROM oficial, rootearla e instalar ClockWorkmod Recovery puede utilizar el tutorial de GIKE que sirve perfectamente para la 2.3.4. Yo he utilizado para rootearla el stock y el insecure kernel de la KF3 y todo perfecto. El tutorial está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es la versión inglesa libre CSC XEU. Saludos. |
|
|
Primer problemilla, salvo que alguien me diga lo contrario: el kies no me reconoce el telefono y ademas cuando conecto el usb en el telfono me pone MTP- connected. Alguien sabe algo?
Última edición por laansufe Día 09/07/11 a las 23:48:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|