|
||
|
||||
|
||||
no se cuando saldra por le kies, pero te aconsejo k lo hagas por odin
yo acababa de poner la ultima ¨fop¨ y en un dia actualize a esta y va genial ![]() salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi por esta gran aportación y tan rápida....
|
|
||||
|
||||
Samsung acaba de publicar en twitter que este mes estara disponible por kies, pero sin fecha exacta... podeis visitar mi twitter y leer la info desde el enlace de mi firma ^^ Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
una duda, no se puede ser root con esta 2.3.4? siendo asi paso...
|
|
||||
|
||||
Han arreglado varios bugs (el del Android OS [consumo de batería], parece que se ha corregido lo del tinte amarillo cuando despliegas las notificaciones).
El widget del clima ha cambiado y al ponerlo en grande ahora muestra 5 dias de previsión (antes creo eran 4). No se aprecia lag al hacer swipe por la pantalla de Inicio. El volumen general del móvil es algo más alto (se aprecia). Tanto por el altavoz cómo por auriculares (por ejemplo ahora si pones un volumen alto sale un aviso de que puedes dañar tus oidos ![]() Las capturas de pantalla ahora se guardan en PNG en vez de JPG. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info @Amaya84 !!
Insisto, a ver si puedo hacerme con otro sgs2 hoy y trastear con esta 2.3.4. actualmente lleva la i.tromod y como dije varios posts atrás no la cambio por ninguna rom oficial. Habrá que esperar a los cocineros ^^ Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Alguien a notado si con 2.3.4 sean arreglado los problemas de cortes de internet que tantos tenemos con 3g y h
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han arreglado varios bugs (el del Android OS [consumo de batería], parece que se ha corregido lo del tinte amarillo cuando despliegas las notificaciones).
El widget del clima ha cambiado y al ponerlo en grande ahora muestra 5 dias de previsión (antes creo eran 4). No se aprecia lag al hacer swipe por la pantalla de Inicio. El volumen general del móvil es algo más alto (se aprecia). Tanto por el altavoz cómo por auriculares (por ejemplo ahora si pones un volumen alto sale un aviso de que puedes dañar tus oidos ![]() Las capturas de pantalla ahora se guardan en PNG en vez de JPG. ![]() ![]() Esperemos que sea así... ![]()
|
||||
|
||||
lo del tinte amarillo no se ha arreglado. Eso es problema de hardware, no de software. En el mío sigue viéndose más "oscuro" en el lado izquierdo del móvil (hacer la prueba con el teclado, fijaros en la p y en la q).
|
|
||||
|
||||
Yo con brillo automatico no percibo diferencia entre la P y la Q tanto en vertical como horizontal, asi que creo que no tengo ese problema (2.3.3)
|
|
||||
|
||||
pues si que puedo confirmar que se me apreciaba un pelin de nada en la barra de notificaciones en la 2.3.3, pero con la 2.3.4 vamos nada de nada y ha mejorado del copon vamos como tenia que venir ahora si que se lo que es blanco ,blanco colores por lo menos a mi menudo cambio e notado ami ya no tiene tinte saludos
|
|
||||
|
||||
Por supuesto! yo creo que sería la primera queja que tendría en este hilo si no lo tuviese!
pues si que es wipe si... y hay mucho programas para hacer backups, de apps y configuraciones. Échate un vistazo al foro que encontrarás la solución antes de lo que crees No. Esto no es una actualización de una versión (como de kf2 a kf3) estamos frente una nueva versión de androd y tiene q ser wipe, si o si... de momento, por ahora ![]() ![]() Si actualizo a las 2.3.4 por Odin, ¿perderé las aplicaciones que tenía instaladas pero mantendré contactos, fotos, música, cuentas vinculadas (twitter, facebook)? Es que es lo que más me tira de actualizar, volver a meter todos los datos de nuevo.. Gracias a todos por vuestros comentarios! ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de actualizar el terminal voy a preguntar un par de cosas (la última vez que actualice casi me quedo sin Galaxy S II):
1- Tengo ahora La versión I9100XXKE7 / Kernel: I9100ZSKF1 / Compilación GINGERBREAD:XWKF1. ¿Puedo actualizar directamente sin problemas a la XXKGI (Android 2.3.4)? 2-Referente a la copia de seguridad, el método que conozco es el Titanium ¿no?, pero si no se puede hacer root (aun) en esta versión, ¿valdría con las copias de segurirad de Kies? 3-Para tener lo más limpio el terminal que hay que hacer, hacemos una copia de nuestros datos y al actualizar ya nos hará wipe, o ¿hay que hacerlo desde el menú recovery?. ¡Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
A ver... Esta rom de momento, unicamente se flashea por odin (almenos la oficial de samsung que es la que pertoca a este hilo)
Desconozco si hay algún tipo de sistema de backup sin ser root (supongo que con kies se podrá) yo uso titanium o my backup pro, pero ambos necesitan ser root. Añadir que la rom es wipe, pero esto no borra los datos de la memoria interna del movil (fotos, videos etc) pero si q borra las apps i configuraciones. Se puede instalar desde cualquier rom de cualquier versión, sea oficial o cocinada. Para el tema de backups echad un ojo al foro, pero os recomiendo de que si no teneis gran cosa de apps instalada, que lo hagais del tirón. Saludos!! |
|
||||
|
||||
alguine q me diga si es compatible con root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdón.
![]() ![]() Última edición por carlote Día 09/07/11 a las 17:58:03. |