|
||
|
||||
|
||||
Pero de antemano os digo una cosa... NO HAGAIS CASO AL QUADRANT a fecha de hoy, no sirve para ginger, no es preciso y los número no son reales. Yo he usado rom que DIA A DIA su funcionamiento es EXCELENTE y sacan mil puntos menos que otras que son menos buenas (y con diferencia) Si quereis hacer un BENCH como dios manda, probad el CF Bench que es de los más exactos que hay (por no decir el que mas) Insisto, olvidaros del quadrant porque los valores no van acorde a lo que hay (si no mirad los terminales que os salen al final en la comparativa ![]() ![]() Vamos, que es un poco timo Saludos
|
||||
|
||||
Todo OK
Buenas. Antes de nada soy nuevo en el foro, no hay mucho mas que decir, tengo un SGSII desde el dia 29/06 y ya he visitado mucho este foro. Un saludo a todos los compañeros y gracias por vuestras aportanciones.
Y esta respuesta es para decir que he actualizado a la version 2.3.4 sin ningun problema y he notado alguna diferencia desde el principio. Ahora viene de serie para que puedas estar conectado en la memoria copiando cosas o sacando y a la vez estar usando el movil. Sale en la pantalla de bloqueo cuando esta cargando... y no he notado mucho mas de velocidad. Ya comento si veo algo relevante que no lo ponga antes otro compañero. Un saludo y nos vemos por aqui ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikitodestino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Antes de nada soy nuevo en el foro, no hay mucho mas que decir, tengo un SGSII desde el dia 29/06 y ya he visitado mucho este foro. Un saludo a todos los compañeros y gracias por vuestras aportanciones.
Y esta respuesta es para decir que he actualizado a la version 2.3.4 sin ningun problema y he notado alguna diferencia desde el principio. Ahora viene de serie para que puedas estar conectado en la memoria copiando cosas o sacando y a la vez estar usando el movil. Sale en la pantalla de bloqueo cuando esta cargando... y no he notado mucho mas de velocidad. Ya comento si veo algo relevante que no lo ponga antes otro compañero. Un saludo y nos vemos por aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si samsung ha logrado que se caliente menos el movil va por buen camino...
por cierto una duda, si meto el systemui y el framework-res de 2.3.3 a una rom de 2.3.4 habran problemas de compatibilidad? |
|
||||
|
||||
¿Alguien la a subido a MU?
Saludos.
|
||||
|
||||
lo unico a modo de observacion es que en la apk de camara de fotos no me marca las fotos restantes en el marcador pero en modo video si me dice los minutos que me quedan para grabar os pasa tambien
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la 2.3.4 y estos días haré pruebas de batería. La primera prueba que suelo hacer es utilizar lo menos posible el móvil (sin datos, ni wifi, ni bluetooth ...) para ver cuanto tarda de bajar del 100% al 99%, y cuando digo lo menos posible es solo encender la pantalla para ver el porcentaje. La idea es saber cuanto te dura la batería en reposo.
Hasta ahora lleva 2 horas y no ha bajado del 100%. La siguiente prueba será encender los datos y ver cuanto consume de batería por hora, y hacer un uso normal del móvil (uso normal en mi caso: 3g activo, chat, alguna llamada, wifi en algunos momentos, en general de 1h de pantalla al día y 2h si me echo alguna partidita). Con la KF2 el consumo medio: - Con 3g activo y 1h/1,5h al día de pantalla era de 3% a la hora. - Sin 3g gastaba un 30% de batería al día. A ver esta KG1 lo mejora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra! yo lo hice con la 2.3.3. con un framework de una rom cocinada metiendolo en una rom stock y no arrancaba... se quedaba en bucle y me gané un bonito wipe data ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de enterarme de esta actualizacion y veo que hace wipe y os pregunto si hay alguna manera de recuperar las aplicaciones antes instaladas y los contactos?, perdonar mi ignorancia ya que solo he actualizado una vez y fue el otro dia por Kies.
Saludos y gracias |
|
Trae Español en los idiomas del teclado samsung ?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto! yo creo que sería la primera queja que tendría en este hilo si no lo tuviese!
No. Esto no es una actualización de una versión (como de kf2 a kf3) estamos frente una nueva versión de androd y tiene q ser wipe, si o si... de momento, por ahora
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, recien estrenado le puse la KE7 y fue facil. Ahora con contactos, juegos, aplicaciones, lo ideal es hacer algo como actualizacion. Creo que el wipe data(que no se como se hace) es que te borra todo no???
|
|
Te borra las aplicaciones . No borra la memoria interna ni la externa SD
|
|
||||
|
||||
otra novedad te muestra los contactos de sim directamente
![]() k de p. m. salu2 ![]() a y la barra de descargas es mas ancha
![]() ![]() Última edición por saleba Día 09/07/11 a las 13:45:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo paso de actualizar por ahora hasta que no se pueda hacer root. Porque ayer mismo actualicé de KE2 a KF3 y me lie muchísimo para flashearlo. Además me va de lujo ahora. Y creo que hasta me consume menos batería. Por ende, no quiero más por el momento. Y como se ha dicho, se tiene que hacer wipe data por huevos y eso me cabrea infinítamente. Ya que tendría que volver a instalar todo de nuevo. Bueno, una pregunta. ¿La actualización cuando vendrá por kies? (si viene, no sé). Y de venir, se puede hacer una copia de seguridad y no tener que instalar todo, no?