|
||
|
||||
|
||||
una duda quiero rootear mi movil , esta version oficial de samsung quitaria todo lo de la operadora de mi telefono(movistar)
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en flashear, lleva 15 minutos y no ha pasado del data.img. No sé si desconectarlo de USB o no, es malo?
![]() |
|
||||
|
||||
lo estas haciendo con odín no? si es así no puedes desconectar el cable hasta que finalice, y finaliza cuando el movil se reinicia arranca la rom. no obstante yo cuando lo hice no tardó 15 minutos, como mucho tardo 2 minutos en instalar. |
|
||||
|
||||
bert0, si lo estaba haciendo por Odin pero la 1.83, me he bajado la 1.85 y acaba de reiniciarse. Parece que todo ha ido bien. Gracias !!!
|
|
||||
|
||||
Por Odin demora unos 2:40 minutos, haganlo con Odin 1.85. Saludos
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta rom desde ayer, me va todo muy bien pero me ocurre una cosa muy extraña, cada cierto tiempo se enciende la pantalla del teléfono sin haber tocado nada, se que es una cosa que no tiene demasiada importancia, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa, o alguien sabe a que puede ser debido, si puede ser por alguna app que tenga instalada o algo así, porque he flasheado 2 veces el teléfono y me sigue ocurriendo.
Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo esta rom instalada KG1 y esta ruta del gps /etc/gps.conf
me pone el Americano NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276Lo cambio? |
|
||||
|
||||
Han sacado en samfirmware la versión XXKG2, alguien conoce las novedades?
Al parecer es la versión final de Kies |
|
||||
|
||||
buenas. he actualizado el firmware de la camara del samsung store a la ultima version y me sigue el problema de la mancha rosa en el medio de la pantalla cuando haces una foto a algo blanco. lo que no se si cuando puse la kg1 la cam no tenia ese fallo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo poco que he probado:
- Aún tiene lag. - Widget +Amigo pierde los amigos agragados. Me ha pasado 2 veces, parece que es por culpa del la conexión USB KIES. - Mejora el GPRS, no me hace tantos cambios de H/H+ a 3G. - Cuando se conecta al PC en modo Kies no sale como antes. - La Radio se ejecuta en segundo plano (no sonando) cada vez que se bloquea el telefono. Aún es una beta, hay que ser pacientes. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo poco que he probado:
- Aún tiene lag. - Widget +Amigo pierde los amigos agragados. Me ha pasado 2 veces, parece que es por culpa del la conexión USB KIES. - Mejora el GPRS, no me hace tantos cambios de H/H+ a 3G. - Cuando se conecta al PC en modo Kies no sale como antes. - La Radio se ejecuta en segundo plano (no sonando) cada vez que se bloquea el telefono. Aún es una beta, hay que ser pacientes. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo perfecto lo unico k pasa de rrepente es k reinicia solo o apaga solo me ha pasado en dos ocaciones y una de ellas entro en modo seguro, alguien sabe de esto? kg2
|
|
||||
|
||||
Gracias!! el mejor que he encontrado!
|
|
||||
|
||||
ya vencio el link alguien me podria dar algo actualizado