![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no lo he hecho, pero debería ser así sin duda alguna.
MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110 = PHONE GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1 = CSC CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship = PDA u1_02_20110310_emmc_EXT4 = PIT y no lo hagas con el odin q va en el zip, hazlo mejor con el 1.85 que es posterior |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
nada me fallo por odin haciendolo correctamente alguien le pasa lo hago con el 1.85
|
|
pues no se si hacerlo con el 1.83 por que con el otro no va ni con pit ni sin pit solo los tres archivos vaya tela
|
|
||||
|
||||
Cita:
En SGS1 era así, pero en SGS2 nunca he flasheado por odin una rom oficial. Saludos |
|
Creo que me voy a esperar a ver lo que hace el bueno de vauss, prefiero flashear desde el recovery la verdad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
haber quien me aclara esta gran duda!!!..... Ya me he bajado la 2.3.4 para SGS2..... Ahora mi duda es la siguiente..... Como soy novato, tanto en android, como en samsung (bueno tuve uno, el H1, que fué un fiasco)..... Me podeís explicar como puedo meterlo en el terminal?? Gracias por todo y a tod@s!!!
Soy fantásticos!!! |
|
Ya estaaaaaaaaaa!!! acabo de instalarlo por odin 3 1.85 y sin problemas.... ahora estoy reiniciando y cambiando idioma, etc.... Haber como va con esta nueva versión!! Aunque habrá que esperar a que se pueda hacer root.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
1.Ejecutamos ODIN 2.Marcamos Re-Partition 3.Pit - elegimos u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 4.Pda - elegimos CODE_I9100XXKG1_CL349526_REV02_user_low_ship.tar 5.Phone - elegimos MODEM_I9100XXKG1_REV_02_CL1034110.tar 6.Csc - GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG1.tar 7.Ejecutamos telefono MODO DOWNLOAD 8.Conectamos al ordenador y pulsamos START LISTO, esperamos que se instale y podemos disfrutar Gingerbread 2.3.4 ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa, la has puesto ya? mejoras aparentes? Saludos! |
|
pues se me quedo el odin pillado en set particion y de ahy no pasa que hago diosss primera vez que me falla ayuda bueno lo quite y ahora con el odin 1.83 me esta avanzando vaya tela
Última edición por narco1932 Día 08/07/11 a las 22:24:31 |
|
ya estoy funcionando con ella!!.... En principio estoy instalando todas las aplicaciones que tenia y restaurando libreta de contactos, etc..... Lo que si he notado es que va menos fluida que la anterior al pasar de pantallas...... Cuando termine ya me pondré a experimentar un poco y os cuento!!
Gracias amigos!! |
|
||||
|
||||
Una cosa, esto hace que el movil se quede sin los datos, o seria como una "actualizacion" sin que pierdas los datos????
Que mejoras trae, habeis notado el cambio?? |
|
cuando lo he instalado venia limpito..... y estoy en instalacion de aplicaciones y demás.... lo que por lo que puedo ver, la bateria parece que consume menos.......... y eso que no paro de instalar
|
|
ahhhhhh........ y menos calentón!! que eso se notaba fleje!! jejejejejejejjejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo solo espero que me solucione el problema del eco en las llamadas que hago, que estoy cansado que me lo diga todo el mundo... si con esto no se soluciona tendré que cambiar el movil...
Al comprarlo en el thephonehouse via web nose si me tardarán 1000 años en darme uno nuevo... Por cierto, alguien sabe cuando la pondran para actualizar via Kies? Mas que nada por curiosidad jajaja |
|
|
acabo de pegarle un testeo con el quadrant y me sale la grafica a 2948...... bastante inferior que en el 2.3.3... Haber cuando está disponible el root para hacer nuevas pruebas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|